dermalogica ultracalming

a las chicas la piel nos trae de cabeza casi siempre. cuando no es el envejecimiento es el acné, cuando no las manchas o el estrés… vaya rollo!!!
para luchar contra la hipersensibilidad de la piel que se traduce en picor, enrojecimiento, sequedad y causa envejecimiento prematuro, dermalogica ha lanzado la línea ultracalming.
se compone de productos indicados para pieles sensibilizadas, reactivas o recientemente exfoliadas, que controlan los elementos desencadenantes de la inflamación inmunológica asociada a la piel con estas características.
disponemos de limpiador, mascarilla “de socorro”, vaporizador, serum súper-concentrado e hidratante.

entre las fans y adictas a los productos de la firma dermalogica están kate bosworth, victoria beckham o katie holmes.

me pregunto si suri, que ya usa tacones, se pondrá cremitas como mamá…
en la próxima que la vea se lo pregunto!!!! Jajaja

muacsss bellezasbloglovin´ facebook twitter

25 comentarios en “dermalogica ultracalming

  1. Asi que puede que este sea un secretito de las celebrities…pues yo a veces noto mi cansancio y faltas de horas de sueño en mi rostro, y siempre recurro al maquillaje.esta bien saber de estos productos.un besazo Bárbara.

  2. Viendo como veo a Suri, ya se echa hasta cremas antienvejeciemiento! jaja. Yo en eso soy un desastre, hasta hace un año y medio utilizaba la misma crema del cuerpo para la cara o como mucho alguna hidratante de supermercado. Hasta que fui a una esteticien y me dijo que tenía suerte con mi piel pero a partir de los 30, tonterías las mínimas… jaja Ahora uso una con vitamina c y protección solar para el día y otra de ácido lactobiónico por la noche …. estoy encantada! besitos Bárbara! muaks

    http://www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    http://www.elvestidordecenicienta.blogspot.com

  3. Tienen muy buena pinta estos productos. Yo la verdad es que tengo una piel un poco horrible y cada vez que me pongo un poco nerviosa o tengo estrés… sabes dónde podemos encontrar estos productos? gracias!
    besos

  4. me encanta la entrada y es q yo soy adicta a las cremas, lo peor es q siempre soy ese porcentaje q queda del 99% de eficacia probada, pero bueno lo q mas m gusta es como huelen asiq no me quejo jejejeje Besitos

  5. a mi dermatoloica me vuelve loca!!! yo use el daily exfoliant y notas la suavidad en la piel desde el primer dia!!! es increible!! la recomiendo 100%!!

    XOXO

    Carmen desde modavsdecoracion.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *