cool girls… camilla belle

qué tal habéis pasado la semana?
yo, porque tengo esa mala costumbre jaja, prácticamente nos he hecho más que trabajar jaja pero reconozco que algo de vagueo también ha habido.
siento no haber actualizado desde el lunes pasado pero de verdad que nos ha sido imposible. viajes y reuniones, y un pico de trabajo externo no nos lo han permitido pero esperamos que sea algo puntual. gracias por vuestra fidelidad y paciencia!!!!
vamos allá!!!


camilla belle routh, es de esas personas exóticas que nacen en un lugar pero tienen raíces de no sé dónde que les dan un exotismo nada común. en su caso, aunque nació en los ángeles en 1986, sus orígenes son brasileños.
yo, para no ser menos, presumo de la sangre cordobesa que corre por mis venas gracias a mi papi, de lo que deduzco que habrá árabes entre mis ancestros, así que ya tengo mezcla “molona” (haced lo mismo!!! jajaja).

aunque comenzó a haciendo publicidad a los nueve meses, sus primeros papeles fueron para series de televisión y películas que salían directamente a vídeo. su primer protagonista fue en la película rip girl de disney.
desde entonces, ha interpretado a una joven sordomuda que descubre un oscuro secreto de su nueva familia adoptiva en el silencio, o a rose en el drama la balada de jack y rose.
tal vez os suene de haberla visto en la película 10000 ac, la historia épica romántica dirigida por roland emmerich. allí fue cuando me fijé en ella, la hermosa mujer prehistórica de tremendos ojos azules y me dije, quién es esta chica?.

desde entonces numerosos proyectos publicitarios se han cruzado en su camino. en 2008 se le puede reconocer en la campaña de publicidad nespresso, what else?, junto george clooney. colaboró en un video musical de los jonas brothers, lovebug (estuvo saliendo con uno de los hermanos, joe), y es frecuente verla en eventos relacionados con moda.

entre sus proyectos futuros están el estreno este año de las películas from prada to nada y mary mother of christ, en el papel de maría, dirigida por james foley.
el filme «cuenta la historia de la juventud de maría, su amor a josé, su inesperada maternidad y el triunfo sobre el terror sembrado por herodes el grande». una maría más alegre y jovial, y más consciente de la elección divina. promete polémica!!!!




qué os ha parecido la cool girl de hoy? la conocíais?


un beso enorme y feliz lunes!!!!!bloglovin´ facebook twitter

68 comentarios en “cool girls… camilla belle

  1. Hooola Barbara!!!:
    ¡¡Qué bonito el post!!!, eres una profesional como la copa de un pino.
    Oye, que guapa esta chica, no la conocía, pero que estilazo y que cuerpazo. Me la apunto para seguirla.
    Muuuack
    Tocados Petit

  2. eso de tener sangra andaluza mola eh? te lo digo yo que lo soy…jijijijijijij, que buen post,muy trabajado. Si conocía a esta chica pero no había visto tantas fotos. Feliz lunes preciosa!!!!

  3. Ayss Barbara si es que trabajas demasiado, pero te perdonamos que nos abandones porque hoy en día trabajar es un privilegio, y más si es en lo que te gusta!
    A mi esta chica me encanta, ya la había visto en alguna ocasión, aunque después de ver las numerosas imágenes en esta entrada, me gusta aún mas. Feliz semana!!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

  4. Para no conocerla! Es un bellezon!

    Oye tu que eres experta en cejas, no te parece que hay algo raro en ellas? Estan perfectamente deliadas o muy pscuras, pero no se hay algo que hace que cada vez que veo una imagen de ella, me vaya directa a las cejas!

  5. Me he fijado en bastantes blogs y últimamente sacan muchísimos outfits suyos. Sí que debe ser la nueva it girl, la verdad es que tiene estilazo.
    Un beso guapa, qué post más chulo! besitos

  6. Ay Barbara cariño, si es que luego nos recompensas con entradas tan curradas como esta!!, que linda es esta chica!! me encantó el vestiod gris que lleva justo antes del rojo, le queda divino!!un besazo cielo.

  7. No, no conocía a la cool girl de hoy pero has hecho que me parezca increible, bueno como todo lo que nos presentas! Creo que un pañuelo de papel del que nos hablases haría que crease adicción en mi!! jajaja, si es que lo presentas todo tan bien que es normal que nos tengas espérandote hasta que llegas por aquí!
    Por lo que leo tu trabajo va OK cuanto me alegro!

    Besos
    Soñando entre Nubes

  8. Hola Barbára preciosa muy buenos días, primero decirte que el post es maravillosos como todos los que realizas, para mí Camille belle me parece una mujer guapísima y sus outfit muy cuidados.
    Un besazo bien grande preciosa.
    Y un fuertísimo abrazo te deseo una semana fantástica.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

  9. increible lo que cambia de una foto a otra. tiene unos ojazos increibles! me chifla con el flequillo.

    Barbara, te agradezco si te pasas por mi blog. me gustaria que leyeses una cosa.

    gracias y un besinnn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.