trend report… block colours

hola a todas!!!!, qué tal está resultando esta semana tan primaveral?
algunas ya sabéis por face o twitter que estoy más feliz que una perdiz por motivos profesionales que ya os contaré en un futuro próximo (en cuanto me dejen voy a largar como una cotorra!!!!). en cualquier caso, todas vuestras buenas vibraciones y cariño han hecho efecto y habéis sido partícipes de algo que será muy bonito!!!
gracias!!!!!!
así que a pesar de estos nubarrones y lluvias que nos acompañan estos días yo estoy como la tendencia de la que os hablo hoy, llena de color!!!!

y es que los block colours vienen con mucha fuerza este verano y resultan tremendamente positivos y luminosos.
los colores más puros del arcoiris pasearon por las pasarelas mundiales de la mano de casas como marni que mezcló el rosa con el lima, dior que proponía el amarillo con el coral o gucci que vestía de verde con morado sus diseños.

la propuesta ya está en todos los escaparates, revistas y anuncios de moda que nos rodean, y va a ser muy difícil resistirse a ella.
normalmente pensamos que los colores oscuros resultan los más adecuados para ocultar defectos, pero tal vez no sepas que estos colores llamados block pueden surtir el mismo milagroso efecto en tu figura si los usas adecuadamente. para ello lo mejor es que los tonos más oscuros como el morado, el verde hoja o el azul mar, los sitúes en aquellas zonas que consideres problemáticas de tu anatomía. de ese modo conseguirás estilizar tu figura fácilmente.

pero si lo tuyo es ser una chica tímida o que no se deja llevar fácilmente por la tendencias, siempre puedes poner tus complementos al servicio de los block colours.
el caso es que llenes de color tu armario, tu vida y lleves el arcoiris a cuestas.

antes de irme quiero hacer mi pequeño homenaje a una mujer que considero de las más bellas de la historia: elizabeth taylor. sus ojos violetas nunca morirán.

y a vosotras…

millones de besos!!!bloglovin´ facebook twitter

52 comentarios en “trend report… block colours

  1. Nos encanta el pequeño homenaje que le has hecho Liv, una pena que la mirada felina de la gran pantalla no esté entre nosotros.
    Se nos presenta una temporada llena de colores…Un post muy chulo. Besos y feliz finde

  2. Vamos a llenar de color nuestra vida!!Me podrías decir de dónde es el vestido verde ubicado justo a la derecha de la palabra verde!!Tengo una boda y me encanta!!
    Gracias

  3. Me encantó la colección de Jil Sander, y los block color me pirran, pero hay algunos que de momento no pasaran por mi armario, como el amarillo!!!
    Ya nos contarás cuando puedas que estamos ansiosas!!
    Besitos
    Tamara

  4. Guapa me ha encantado este post quizás porque habla de mi tendencia favorita para esta temporada. Gracias por tus consejos y enhorabuena por tus nuevos proyectos. Ya nos contaras
    Besos desde mi agenda

  5. me has alegrado el día con tanto color!!!! que buen post bárbara, yo soy muy de rojo y rosa, son dos colores que me gustan mucho. Besitos y feliz finde guapa!!!!

  6. no se como se me habia pasado esta entrada… menos mal que entro de vez en cuando en tu blog. DE LAS MEJORES QUE HE VISTO DE COLORES, me ha encantado barbaba!

    sigue asi 😛

    mil besitos y feliz finde

  7. Hola Barbára preciosa, me encanta el colorido del post de hoy siempre son tan fantásticos llenos de contenido fabuloso es un trabajo tan admirable el que haces que me llena de muchisima ilusión abrir tu blog y ver estas maravillas.
    Un besazo guapísima y feliz fin de semana que lo disfrutes muchísimo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    PD: Me he dado cuenta de que en esté mismo post no se había guardado mi comentario porque no lo veo.
    Un besazo fuerte.

  8. ESta entrada ha sido de las que más me han gustado porque adoro esta tendencia, de las que más!! ya era hora de tener colores en nuestras vidas!!(no digo que nates no los hubiera, jaja, pero de este modo…no lo recuerdo)
    hay que tener cuidado también de como combinar las prendas o sino pareceremos unos payasetes. un besazo guapísima!!

  9. Yo también he hecho un post sobre el colour block! =)
    Me encantan los tonos azules y algunos anaranjados..
    Y esa falda de Jil Sander me encanta, creo que voy a hacérmela! 😛
    Te sigoo!
    Un beso!!

  10. Buen post Barbara.

    Esta primavera verano como bien dices tiene que estar llena de color y colores cuanto más intensos mejor. Personalmente yo por encima de todos os recomendaría el rosa madreselva!!! uno de los más IN para esta PV11.

    Un saludo.

    Net-Trendy

  11. Aunque ya hay ganas de color aún no me atrevo a colorear mis looks demasiado 😀 quizás será porque aquí en Madrid aún nos estamos acostumbrando al buen tiempo (aunque es fácil acostumbrarse a todo lo bueno) 😛 Yo por ejemplo voy paso a paso, progresivamente aclarando las prendas pero ya estoy concienciandome para el color 😛

    Bueno pasaba por aquí por primera vez y quería dejarte mi huellita. Te sigo!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/
    http://www.veronicasantos.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.