spring beauty

después de hablar de moda en varios post, vamos a tratar de ponernos al día en belleza. yo, que llevo varios fines de semana de trabajo, estoy decidida a “empotingarme” el domingo como si fuera una croquetilla rebozada y me voy a obligar a descansar. chicas, momento spa!!!!!!!

para los ojos, me pondré ración doble del “gel lissant defatigante de darphin”, que hidrata, borra signos de fatiga (eso, que borre, que borre!!!) y devuelve luminosidad a la mirada.

otra cosa que pienso hacer es no escatimar en sérum, y voy a ponerme dos!!!!
como me noto la piel ligeramente seca, voy a usar “extra repair serum de bobby brown”, que es un suero nutritivo que aporta una sensación de confort inmediata y que, con el tiempo, mejora la textura y la hidratación de la piel, y suaviza la apariencia de líneas y arrugas.
y en busca de la luminosidad perdida, el maravilloso “radiant serum de la mer”, que contiene una combinación de ingredientes reparadores derivados del mar que mejoran la textura, elasticidad y transparencia de la piel a la vez que le devuelven su volumen y disminuyen la apariencia de poros.
vamos, hasta unión fenosa tendrá envidia y admiración de mi luminosidad!!! jajaja

ya hidratada e iluminada, qué mejor que darle a mi rostro la protección solar que tan fundamental resulta!!!
la linea “bronze goddess de estée lauder”, es una colección de protectores solares de última generación, con una innovadora fórmula que contienen aceite de macadamia y aceite de kukui, que proporcionan una barrera de defensa de la piel frente a los daños medioambientales.

con la piel tan radiante, luminosa, hidratada, protegida, cómo vas a quedarte en casa? chicas, se acabó el momento spa, llega el momento planazo!!! y para ponernos monísimas, varias alternativas.
de la colaboración de la diseñadora michelle smith de la marca milly, con clinique, llega la colección de colorido primaveral “pretty in prints”. una paleta con ideales tonos para ojos y mejillas en colores café, rosa y sandía, que se presenta en una monísima bolsita con un estampado inspirado el la costura de la década de los 60.
para los labios, un color rosado en un brillo de larga duración.

la colección de maquillaje “pure color wild violet de estée lauder”, resulta una explosión de color donde los tonos naranja eléctrico, cereza y ciruela en los labios, una combinación de neutros y púrpura para dar profundidad a los ojos, y un carbón ahumado para las uñas, son pura energía.

pero si eres una chica muy natural, que disfruta llendo con la cara lavada, prueba con los autobronceadores “bronze goddess golden perfection self tanners de estée lauder”, que proporcionan un bronceado natural, inmediato y uniforme de la forma más cómoda. con ingredientes como el polvo de ambar y la mica, la piel obtiene un tono radiante y luminoso.
incluso con la cara lavada, los correctores y precorrectores de bobbi brown se pueden usar con maravillosos resultados para obtener una mirada descansada. además, han sido reformulados con una textura más ligera, proporcionan una cobertura perfecta, pero menos pesada.

y el punto final que toda sesión de belleza necesita lo pone la fragancia perfecta, y la nueva “bronze goddess soleil de estée lauder”, resulta sofisticada, fresca, luminosa, lujosamente sencilla y femenina… un perfume con notas cítricas y florales que te transportan a lugares idílicos bañados por el sol. qué gozada por favor!!!

chicas, la primavera la belleza altera!!!!

a ponernos guapetonas!!!!
muacsssssssbloglovin´ facebook twitter

31 comentarios en “spring beauty

  1. Hola guapa! Yo este fin de semana me lo voy a tomar como finde de belleza jajaja! Me voy a descansar al pueblo y a darme unos momentos de belleza 😉

    Disfruta del finde!

    Muacks!
    Sandora

  2. mas consejos increibles por favor?? si es que eres una genio jeje!! me encantan todas tus entradas barbara, te las curras como nadie! sigue asi 😛 y a ti no te hace falta ponerte guapa; ya lo eres!!

    besitos y feliz finde!

  3. hola! como siempre genial tu post! la verdad, es un plan fabuloso y como tu blog lo es te he nominado para que recogas en mi pequeño blog un premio, si lo quieres, solo tienes que pasarte y recogerlo vale? por lo visto, tienes que hacer mención al mío, escribir 7 cositas sobre ti y elegir a 15 blogs a quien se lo darías…pero bueno, eso ya es opción tuya, espero que te guste guapa! feliz finde de relax!

  4. ESTEE LAUDER Y BOBBI BROWN SON MAGNIFICAS!!

    DE ESTEE LAUDER ADORO SUS SERUMS Y SUS LIPSTIKS Y DE BOBBI BROWN SUS BLUSH Y SUS LIPSTICKS (LA MISMISIMA CAROLINA HERRERA LO LLEVA)

    POR CIERTO,TE VI EN CMFW EN EL ESPACIO DE NOVA, Y ESTABAS RADIANTE, ME HIZO MUCHA ILUSION VERTE, Y DESCUBRIR LO PAUSADA QUE ERES HABLANDO, LO QUE ENTIENDES DE MODA, Y LO BIEN QUE ME CAES!

    MILES DE BESOS

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

  5. me encanta tu blog y todas estas ideas tan maravillosas que propones!!
    Si te apetece me gustaría muchísimo que vinieses a conocer mi blog en el que podrás ver los complementos y camisetas que hago,que al menos, te aseguro que no te dejarán indiferente!
    Enhorabuena por tu blog!
    Un besiño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.