fashion brands… rules by mary

cuando me propusieron seguir las reglas de una tal mary me dije que yo ya me sobraba y me bastaba para dirigir mi destino. pero cuando supe que según mary, la principal regla es que no hay reglas cuando elegimos nuestro atuendo, más que las que nosotras nos impongamos, esta chica empezó a caerme muy bien!!! jajaja

fundada en estocolmo en 2005, la marca rules by mary ofrece una variedad de estilos clásicos y atrevidos.
la visión del equipo de diseño es ofrecer prendas esenciales y complementarias que tienen todos los atributos de la moda de diseño, con una gama de precios realista y cercana.

la colección de otoño/invierno 2010/11 de rules by mary rinde tributo a los mods y a los rockers, movimientos culturales de los 50 y 60, que contribuyeron a crear estéticas y tanto aporte musical dejaron a la historia.

rules by mary ha combinado ambos estilos en una colección llena de prendas con siluetas muy marcadas de estilo intelectual, confeccionadas con tachuelas y cremalleras.
se marcan mucho los detalles en la espalda creando un estilo muy rockero en vestidos, combinados con looks multicapa o prendas de lana oversize.

tejidos de lana y algodones lavados a la piedra, complementos de piel y estampados florales, marca de la casa.
los colores son ricos y voluptuosos como el ciruela oscuro, el verde bosque y el azul medianoche mezclados con azules eléctricos y pequeños destellos de plata, oro y rojo escarlata.
los eléctricos y brillantes se aplican en prendas idóneas para las noches de marcha: lujosas, confortables y divertidas.

esta noche he quedado para salir con mary y nos vamos a marcar un rock n’ roll…


a uan ba buluba balam bambu!!!!!!!!!!bloglovin´ facebook twitter

55 comentarios en “fashion brands… rules by mary

  1. Bueno, bueno. No conocía las reglas de Mary, pero habrá que seguirlas. Y lo tuyo (y lo de Sergio) es una currada como la copade un pino! Qué fotazas!!! Y espectacular, como siempre!

    Beso!

  2. ¡¡Hola, buenos días!!

    No conocía la marca, pero tiene unas cosas muy bonitas. Me encanta el primer look, la falda es una monada y queda genial con la básica y la chaqueta vaquera 😉
    ¡¡Cómo me gusta el montaje de las fotos!! sobre todo la que sale tus piernas en movimientos y la que sales cuatro veces en la foto.
    ¡¡GENIAL!!

    Un besote y qué tengas un FELIZ Martes

  3. uf!!! estoy ya como una pasa a estas horas. si quisiera marcarme el famoso rock con mary no me daría ni para mover la pestaña!!!
    mary mejor lo dejamos para otro día!!! jajaja
    y vosotr@s qué tal?

    preguntáis por las gafas: son de mango del año catapum, jajaja
    pero las reeditan con pequeños cambios cada temporada.
    y el vestido de rulesbymary.

    voy a ver si me siento en el sofá y me atrinchero bajo la manta.

    muacsss

  4. Hola Barbara! Yo estaba encantado con tu blog! Gracias por visitar mi blog y que me siga! Me sentí muy orgulloso y honrado! Seguramente ahora soy tu seguidor! Felicitaciones por el hermoso trabajo hecho aquí, lo que es una delicia! Que sorpresa! Beso grande! Nar siempre aquí! ^.^ / Cruz Flavia

  5. Me encantan los looks de los 50, y los vestidos con cuerda que nos enseñas. Pienso que será un look acertado que se venderá como churros. Yo desde luego ya estoy reservándome unos ahorros para cuando lleguen 🙂

    Por cierto, me gustaría deciros que están destinando dinero desde spf.com a Save The Children… que pocas veces se hacen cosas así.

    Gracias por el post 🙂

  6. Bárbara, descubrir la chaqueta azul ahora me hace parecer una absoluta iniciada jajaja. Enhorabuena por el post y por el blog en general, es un placer leerte cada semana. Espero que nos pongas más look 50 y 60-eros. Y a ti Dafne, muchas gracias por compartir la acción solidaria de springfield. Sinceramente hacía meses que no veía ninguna propuesta con estos fines. Nos leemos!

  7. Cuánto tiempo sin dejarte un comentario, pero como te sigo en twitter y leí que te habías cortado el pelo, quería ver tu cambio de look.
    Me encanta te queda genial, casualmente yo tb me lo corté hace unos días, del mismo tamaño que tú e hice un post con unos pantalones campanas.
    Muy parecido nuestros looks, pero una morena y otra rubia.
    besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *