cool girls… louise roe

louise roe es una chica inglesa presentadora de televisión, periodista de moda y modelo. supongo que no tiene días muy aburridos, jajaja.
me fijé en ella, aunque ya me sonaba de verla en the city, cuando ví en la mtv su programa plain jane.

en él, ayuda a cambiar de imagen a chicas anónimas para que abandonen su imagen aburrida y anodina.
básicamente y, dejando de lado la parte de show que todo reality tiene, lo que louise hace es lo que yo hago con mis clientas, con la diferencia de que mi principal objetivo es que “mis chicas” no llevan a cabo un cambio para gustar a otros, sino para gustarse a sí mismas.
en sus looks, louise recurre mucho a los mini vestidos y a los shorts. y le encanta llevar bandas y sombreros en la cabeza.

ella describe su estilo como setentero, brillante, divertido y chic. y son los zapatos, que le encantan, los verdaderos protagonistas de sus outfits, en base a los cuales, que es lo que primero escoge al vestirse, completa el resto del conjunto.

qué os parece louise? os gusta su estilo?
un besazo. por cierto, os tengo que contar cositas de parís!!!!…


por cierto, ayer grabé un reportaje para los informativos de antena 3 tv en la boutique hato, supongo que saldrá hoy o estos días, ya lo colgaré por si lo queréis ver!!!!bloglovin´ facebook twitter

41 comentarios en “cool girls… louise roe

  1. Que guapa, no la conocia. Claro que quermos ver el reportaje………..que bien guapa, me alegro y tb que nos enseñes cositas de París hace tanto que no voy…mil besos linda
    La Chimenea de las Hadas

  2. Sí que me gusta su estilo, viste genial, y los zapatos también, a veces más que la ropa. He visto alguna vez el programa en la MTV pero al verla ahora no sabía que era la presentadora.
    Estoy viendo Antena 3 y no has salido, a ver esta noche ;).
    Vi tu entrevista en la revista Atelier, ¡me gustó mucho!, me gusta tu forma de pensar, =).

  3. Hola Bárbara, que tal?, me gustó mucho este post, no la conocía!! me gustan los realities sobre cambios de imagen, peor sobre todo por ver el cambio radical de los concursantes, (peor auqneu no fuera reality)osea em encamtaría tanto poder ayudara verse bien a otras mujeres u hombres!!.es genial tu trabajo ye l de esta chica, y además que tienen mucho estilo!!, me encanta vamos que esta chica no creo que el falte de nada.un besazo.

  4. Qué chica tan mona!y qué estilazo!no me extraña que le gusten los mini vestidos, con esas piernas se lo puede permitir!!
    un gran descubrimiento Barbara!!1
    Muuuaaak

    wwww.charmincloset.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.