momentos milford en le petit salon

quién me iba a decir a mí que ahora lo glamouroso no es beberse el té de las 5 sino usarlo como cosmético. bueno mas que a mí a los ingleses, porque lo más que tengo de “guiri” es el nombre si lo pronuncias como ellos “babra”.
y a aplicar esta mágica bebida como un ritual de belleza es lo que nos enseño a hacer la marca milford en un lugar delicioso y absolutamente cool, le petit salon.

nuestras anfitrionas, elena comes, alma de le petit, y mar ripoll, responsable de marketing de milford, nos daban la bienvenida conforme íbamos llegando con un delicioso té de vainilla.
entre otras, me acompañaban gemma, diseñadora de gemmasu, y como bien sabéis, mi amiga del alma y cómplice en cuestiones femeninas, ester de mi armario en ruinas, clara isabel buedo, laura de la ratita presumida, rocio de diary of style, pilar de oh my blog, maría león…
todas escuchamos atentas las recomendaciones que yolanda, maquilladora oficial de la cmfw, nos hizo acerca de cómo cada una de las variedades de té milford era adecuada para un ritual de belleza diferente.


yolanda nos recomendó aplicar el té verde con aloe vera a modo de mascarilla con propiedades descongestionantes, regeneradoras y antioxidantes.
nos explicó que el té pu-erh con mate y melocotón es perfecto para nutrir, equilibrar y regenerar la piel después de una limpieza facial gracias a las propiedades exfoliantes y reafirmantes de la yerba mate.
en cambio, el té negro de vainilla y canela ayuda a descongestionar y calmar la piel, además de resultar un excelente relajante debido a su aroma.

por último, nos enseño cómo aplicar los tés empleando vaporizadores a modo de tónicos faciales para hidratar la piel y prevenir la sequedad producida por la contaminación y otros factores.
no me digáis que la propuesta milford no es divertida. ya sabemos porque los ingleses son tan fanáticos del té…

así está de mona kate middelton; no solo se lo bebe sino que se lo aplica!!!!… y la reina toda sobria la dirá «niña con la comida no se juega»… si ella supiera!!!
besos!!!

photos: milford (flickr) bloglovin´ facebook twitter

47 comentarios en “momentos milford en le petit salon

  1. ohh q envidia! soy una adicta al te y cierto q sta casa ha sacado (o al menos los he visto nuevos) una variedad de sabores…tngo q probarlos! pero de momento stoy con uno de hornimans a la canela q m priva

    bsss

  2. Bárbara, menos mal que estás tú para contarnos estas historias que sino de otra forma sería difícil. Tiemblen las inglesas que ya sabemos su secreto.
    Yo nunca he sido de hierbas pero desde que he comenzado con la dieta me he aficionado a los tes con aromas, si siento hambre me tomo uno y parece que me calma un poco.

    Besos de te
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

  3. Hola Barbra! jeje..

    Me encanta leerte siempre!
    Una preguntilla ¿sabes donde venden macarrons en España? tengo ganas de probarlo y por el momento no tengo previsto viajar a París..

    Gracias..

    Saludos 😉

  4. que preciosidad de sitio! me encanta! que genial que podais acudir a sitios asi, es un gustazo poder disfrutar de cosas asi.
    Me encanta tu vestido! Bárbara, estás guapísima! ¿de dónde es?
    Muaks

  5. hola!!! buenas noches
    no es que esté cansada… lo siguiente. pero para deciros hola y mandaros un beso saco tiempo y energías. qué tal vosotr@s?

    amg pregunta por sitios donde vendan macarrons. yo los he visto en pastelerías mallorca y seguro que en más sitios pero, como reconozco que no me gustan, no me fijo.
    más ayudas y direcciones?

    mil besos!!!!!

  6. ESto hay que probarlo !!! Además cada día me gusta más el té que el café, así que mejor todavía !!

    Por cierto el abrigo de pelo es una monería. En esta ocasión no nos podremos ver en Cibeles, snif snif
    !!!

    Besotes guapa,
    Vicky

  7. Yo lo único que tomo de té es Nestea! solamente, pero si tan bueno es para la piel..habra que aficionarse y marcarse una hora al dia para tomarselo, como hacen los ingleses "a las 17:00"
    supongo que aparte de ser muy interesante os lo pasastis muy bien, asi que me alegro, un besazo.

  8. ¡Hola BÁRBARA!

    Mañana, para un momento especial y siguiendo tus sugerencias blogueras, tengo cita en Le Petit Salon por primera vez…¡espero salir encantada! 🙂

    Un abrazo

  9. hola ev@!!!, seguro que sales fascinada!!!!, a ver si está elena y la conoces, la dueña, es encantadora. diles que vas de mi parte, te van a tratar de maravilla!!!!

    ya me contarás.

    un besazo chicas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.