blogger2blogger… mi armario en ruinas & beba´s closet

nueva sección en el blog!!!
solo os diré que estoy muy ilusionada con ella y que espero que a vosotr@s os guste tanto como a mí. dos chicas, un lugar de ensueño y ropa maravillosa…

lugar: nh palacio de tepa
cinco estrellas avalan a este palacete neoclásico transformado en hotel. situado en el emblemático barrio de las letras de madrid. es una maravillosa elección para alojarse si visitas la ciudad, o darte un “capricho” si resides en ella.
el edificio data de 1808, más vintage no puede ser jajaja. era el hogar de los condes de montijo y tepa. en él, dado que sus propietarios eran promotores de las artes y las letras, se alojaron numerosos artistas de la época, con lo que todo el hotel está impregnado de espíritu literario.
85 habitaciones elegantemente decoradas en tonos tostados y grises, incluyen exclusivas suites de dos pisos. todas cuentan con detalles de la arquitectura española del siglo XVIII, combinadas con las comodidades actuales que a tod@s nos gustan, altavoces para ipod, wi-fi y acceso al gimnasio.
y otro mimo, el dedicado al paladar. de la mano del chef paco roncero, alma del famoso estado puro, te puedes deleitar con las tapas de toda la vida pero con un toque moderno y transgresor.

blogger: mi armario en ruinas
conocí a ester en la merienda que telva ofreció a las finalistas seleccionadas para acudir a los premios que celebra anualmente la publicación. su estilo ya me gustaba, pues su blog era uno de los que visito con periodicidad.
aquel día su look era como esperaba en ella, maravilloso. pero además me gustó su carácter tímido (mi marido es un gran vergonzoso, y aunque a veces me fastidien sus “cortes”, es una de las cosas que más me enamora de él).
ester abandona esa reserva conforme la vas conociendo y se descubre como una chica simpática, divertida y risueña, llena de sueños que construColor del textoye en su cabeza igual que los edificios que como arquitecta proyecta, con altas dosis de ilusión y dedicación. y encima somos vecinas!!! jaja nos separan unos metros. así que no tenemos excusas para vernos a menudo y disfrutar de este barrio nuestro que nos enamora a las dos, verdad nena?
pero detrás de una preciosa mujer, siempre hay una gran hombre, y como suele pasar con las bloggers, un sacrificado”churri” que tiene gran parte de culpa de que “todo esto” funcione. el que comparte la vida de ester es un sol, como ella, y ha hecho las fotos que espero estéis disfrutando un montón. gracias por tu paciencia!


colección: beba´s closet
la trayectoria en moda de belén barbero se remonta a hace más de ocho años cuando materializó su sueño de crear un taller de costura como los de antes: el armario de beba, en el que ofrecía, hasta hace poco, exclusivamente, prendas de alta costura y vestidos de novia únicos e irrepetibles.
cuando belén presentó su primera colección prêt-à-couture en febrero de 2010 en la cmfw, yo fui una de las personas que disfrutó de ese maravilloso momento en directo, y que se alegró de la gran acogida que tuvo tanto por parte del público como de la prensa especializada.
desde entonces beba’s closet presenta todas sus colecciones en esta pasarela y los proyectos, propuestas y pedidos no paran de crecer.
para el verano, beba´s propone un mujer vestida en colores pastel y ácidos suaves, en conjuntos de patrones sencillos confeccionados con tejidos naturales y delicados. siluetas muy femeninas, pensadas para chicas dulces, románticas y soñadoras, que gustan de lo vintage actualizado. os prometo que ester y yo hubiéramos huído literalmente con todos y cada uno de los vestidos a la “conchimbamba”, para no tener que devolverlos. nos sentíamos tan guapas.

agradecimientos: no puedo despedirme sin mandar un beso y dar las gracias en primer lugar a belén barbero a la que deseo un éxito rotundo no solo en la próxima edición de cmfw, sino en todos y cada uno de los proyectos que inicie; a carolina y a rubén que son un amor de personas; a ana y arrate por facilitarme todas las gestiones con el hotel y a las que debo unas cañitas por la latina (no ana?); a javier, director, y a juanjo, guest relations del hotel por ser tan amables y atentos con nosotros; y por último y acompañado de un beso muuuuuuy gordo a ester que me dijo que sí a la primera y con la que espero consolidar una amistad que me apetece un montón.

a vosotr@s no solo os agradezco, sino que os doy el beso más fuerte y rotundo, de esos que te dejan el carrillo hecho polvo, porque estáis ahí y porque sois l@s verdader@s protagonistas de este blog.bloglovin´ facebook twitter

87 comentarios en “blogger2blogger… mi armario en ruinas & beba´s closet

  1. Pero que guapísimas las dos!!!, em encantais vosotras, el hotel, los estilismos, las fotos, todo de toooodo ¡¡Qué envidia!!!, Barbara, te deseo lo mejor con esta nueva sección, me ha encatando!!!. Un besazo enoooorme.
    Muack
    Tocados Petit

  2. Soy seguidora de tu blog,me encanta cada uno de tus post!!
    Quería hacerte una pregunta un poco indiscreta..Me encantan tus uñas?Son de porcelana?Me podrías decir dónde te las haces?Para ir al mismo sitio!!Soy de Madrid!!
    Un besazo!!

  3. enhorabuena por esta nueva sección! qué descripción más bonita y personal de ester!!Estáis muy guapas, me gustan los zapatos nude de charol de ester y tu vestido que conjunta perfectamente con el anillo de gemmasu:)

    BESOS

  4. pero que preciosidad de post!!! me inclino ante las dos los vestidos, el entorno, las fotos y sobre todo vosotras absolutamente espectaculares!!! me ha encantado el post ha sido una autentica maravilla y una delicia poder disfrutarlo!!! un besin

  5. Como siempre, tus ¿reportajes? me encantan… Ayer tuve la ocasion de pasar por cala lili, y fué de casualidad! No pude evitar acordarme de ti! … Muchas felicidades tb para Belén. Un abrazo.

  6. hola!!
    me encanta esta nueva seccion!! es una idea estupenda, ke suerte que seaís casi vecinas y así podaís veros a menudo!! las fotos son preciosas, y los vestidos también!!
    y bueno el hotel es maravilloso, me encantaría poder alojarme allí.
    Enhorabuena porque ha quedado genial!!!!
    Muxos besos, y que continues con este tipo de iniciativas!!
    http://www.tiendaruta66@hotmail.com

  7. Sin palabras!! Genial el post!!! Me ha encantado, porque hay trabajo tras éste y sobre todo porque me encanta beba's closet, menudos vestidos, son preciosos!!

    un beso enorme guapisima!!

  8. hola!!!!
    qué tal ha sido vuestro lunes?
    el mío más intenso imposible. pero maravilloso y además, con las ganas que tenía de enseñaros este post, y los comentarios tan buenos que ha recibido, imaginaos lo contenta que estoy!
    un besito chic@s!!!!

  9. Gracias!!Pero son uñas de porcelona,gel u otro material..o son naturales?Es que yo las tengo regular pq de peque me las mordía,por lo que con mi uña no me quedarían así!!
    UN BESITO!!

  10. buenas noches, que os tengo abandonad@s… pero es que llevo unos días "muy entretenidos", por ser fina, que si me pongo a ser burra no habría tacos suficientes en el diccionario.

    mañana empieza CMFW y allí estaré como todas las ediciones disfrutando por y para vosotr@s. prometo no perderme detalle.

    un beso fuerte y buenas noches

  11. El post es una pasada, super currado. Las dos estáis guapisimas, la ropa es preciosa, el hotel espectacular, las fotos impresionantes.
    Vamos que os doy un 10!!!
    Felicidades por esta nueva iniciativa Barbara, eres una artista.
    bss

  12. Barbara, gracias por seguir mi blog. Esta mañana mi hermana ha estado en tus manos y la verdad me ha encantado el diseño de sus cejas. Estoy pensando ponerme en tus manos. Yo te sigo tambien en Facebook-
    Me ha encantado la entrada, los diseños, las fotos y el hotel. Muy mono para tomar un té. Apunto la sugerencia
    Besitos

  13. Un día cualquiera descubro tu blog!!xo no me hago seguidora y olvido el nombre de éste!dp te veo en un programa de tv y busco tu blog xo no lo encuentro y hoy, x casualidad doy contigo!!biiien!!me gusta tu blog y tu post!!!te sigo desde hoy!!jijiji!!!besis!!!DE RAZA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *