shopping tour en la condesa

no imagináis la ilusión que me hacía pasar una tarde entera con la condesa.
aunque todavía no he perdido la esperanza de poder charlar amigablemente con leti, ele y cris algún día y, quién sabe, asesorarlas sobre “sus shoppings”, no podía perder la ocasión de estar cerca de un titulo nobiliario.
pero, como me imaginaba, detrás de tan alta alcurnia, se encuentra una encantadora mujer de carne y hueso llamada marina, que además de una gran sentido del humor tiene una talento innato, de esos que nacen de dentro y que tarde o temprano tiene que salir, sí o sí.

y es que esa es un poco su historia; tal vez la casualidad, no sé si la fortuna, pero seguro que el destino, se aseguraron de apartarla de sus quehaceres aristocráticos, para ponerla a diseñar para la que hoy es una marca exitosa y con un futuro muy prometedor, la condesa.

marina p. conde venía del mundo del marketing (nobiliario, claro está jajaja), pero un día de estos en los que te sientes apañada (a las mujeres nos pasa mucho; yo como no sé coser bien, me pongo a cortar mangas con las tijeras; a otras las da por hacerse pulseras, otras se hacen una tarta… jaja), cogió una chaqueta de blanco y le añadió unos toques personales transformándola en militar.
el resultado gustó muchísimo y le abrió los ojos a marina sobre su desaprovechado talento.

su primera colección de chaquetas militares tuvo mucho éxito y gracias a una amiga estilista, una de las piezas fue elegida para aparecer en la revista rolling stone en un especial sobre los beatles. este fue el empujón definitivo para despegar.
desde entonces se suceden las publicaciones en prensa, han crecido los puntos de venta y numerosas celebrities se pirran por sus modelos. algunas de mis clientas ya tienen también su chaqueta de la condesa en su armario.

marina, vas a tener que empezarte a plantear si no vas a tener que cambiar tu título nobiliario por el de reina de la moda jajaja

todos a una… larga vida a la condesa!!!!bloglovin´ facebook twitter

74 comentarios en “shopping tour en la condesa

  1. Aun recuerdo su primera militar q vi ¿la condesa? q es eso!!! desde entonces cada prenda m ha ido gustando mas y mas!

    Diooos q tipazo con los leggins de pailletts!!!

    bss wapas

  2. la última chaqueta en color crudo con detalles de encaje es la que má me gusta. También te queda fenomenal la chaquetita sin mangas mitad satén en verde, mitad ?. Y por supuesto, la ropa y los complementos con los que las conjuntas son preciosos!!
    besos

  3. Una chaqueta con mucha personalidad ! gran descubrimiento 😉
    Una pregunta los zapatos con flecos y la camiseta del rabbit de que marca son ?

    Merci por compartir estos descubrimientos, son geniales !

    un besote !

    LauraLaundry
    thelaundryservice.blogspot.com

  4. Una chaqueta con mucha personalidad ! gran descubrimiento 😉
    Una pregunta los zapatos con flecos y la camiseta del rabbit de que marca son ?

    Merci por compartir estos descubrimientos, son geniales !

    un besote !

    LauraLaundry
    thelaundryservice.blogspot.com

  5. Madre mía!! que me gusta TODA la nueva colección!! estais guapisiimas, no sabria con que quedarme si es que me ha gustado mucho, le tengo q echar un ojo ma s detenidamente para ver que me compro ;D
    Un besito muy fuerte, que tipazo guapa!

  6. me encantan las creaciones de la condesa!!!!el post es fantástico!!!
    hay una foto que me ha mosqueado un poquito…no tendrás nada que contarnos en breve no???????jejeje
    estás guapísima en los primeros planos!!!!

    besos mil

  7. Sin quitar meritos a las chaquetas de la Condesa qe me encantan, no me podido evitar fijarme en los zapatos! son de Vicente Rey verdad? los del desfile de Teresa Helbig! me tienen loca…

  8. Hola!! Las chaquetas de la Condesa son preciosas!! aunque esos zapatos por favor,que preciosidad,los amarillos y los rojos!!

    Ahi una foto…que me da que en breves,ahi un post comentando una buena noticia,esperemos que si 😉

    Muaks

  9. como siempre un post de altos vuelos! yo tb soy fan de la condesa, que ademas me parece divertidisima en sus posts 🙂 y las chaquetas DivinAs!! hechas al detalle y con un gusto tremendo, (la ropa que lleva puesta me encanta!) estoy segura que tiene un futuro muy prometedor y en unos años la vemos al lado de custo! un beso barbara, tu como siempre deliciosa en todas las fotos ! que largooo tienes el pelo (y bonito :-)) muas
    http://www.ilovemelita.blogspot.com

  10. Me ha encantado tu post!!! Y sobre todo esa chaqueta de plumas en las mangas, desde que la vi me encantó!! Es preciosa!!

    Y ese pelo liso?! Te queda genial!! Te lo tienes que hacer más a menudo!!

    Un beso enorme amore!!

  11. NO ESTOY EMBARAZADAAAAAA jajajaja
    por ahora no os voy a dar la sorpresa jaja
    creo, porque en estas cosas nunca se sabe, que aun me quedan un par de años.

    qué tal el lunes? yo, como al levantarme vi que se acercaba un anticiclón y que iban a subir las temperaturas… contenta para todo el día. si es que una con poca cosa jajaja

    los pantalones de lentejuelas son de mango y la camiseta de la calavera de zara. los zapatos que tanto os han gustado, son de teresa helbit, como vari@s habéis apuntado.

    me alegra que os guste mi pelo liso. en realidad este es su verdadero estado. como lo tengo muy fino a mi nunca me a emocionado la verdad, pero os haré caso y de vez en cuando me lo dejaré natural.

    aunque igual os doy la sorpresa y me corto el pelo. llevo varios días dándole vueltas a llevar una melena por los hombros y la estoy empezando a idealizar, lo cual es malo porque soy muy impaciente e irreflexiva para estas cosas y capaz soy de meterme yo misma la tijera… no sería la primera vez.

    hacéis vosotr@s estas locuras? jajaja

    buenas noches!!!

  12. Bárbara,genial el post como siempre!Las fotos muy bonitas,pero más como te sientan las chaquetas,estaba visualizandote con una de ellas,el día de la boda de Guillermo de Inglaterra,con la British Monarchy,que estilazo!!!
    Pd.Bonita melena así!
    Besos y Feliz semana!
    Nuria

    http://www.myfashiontour.es

  13. Hola Barbara preciosa que post mas interesante has realizado de La condesa, vi la chaqueta en un video musícal luego la sacó una presentadora en la tele, la he visto en varias ocasiones y todas increíbles, Las fotos tuyas con ella puesta son preciosas es que te quedan super bien.
    Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

  14. Inmejorable el post, los modelos de la Excma. Sra. Condesa, de cuya persona, creaciones y blog soy muy "fans" te sientan estupendamente. Enhorabuena a ambas por regalarnos esta fantástica sinergia blogosférica.

    Xoxo

  15. me encanta tu blog y si yo ya tengo una chaqueta de la condesa.
    Me encantan tus zapatos tanto los rojos como los amarillo de quien son donde los has comprado me encantan yo los quiero!!!un beso y gracias

  16. Bárbara, millones y millones de gracias por tu tiempo y dedicación. Estás reguapa y eres más maja que las pesetas.

    Oye y qué lectoras más lindas que tienes, muchas gracias chicas. Fíjate que em sigue sorprendiendo la gente que conoce la marca, es como un ente que va creciendo ya ajeno a mi.

    Muchas GRACIAS Bárbara

    Abrazos,
    Marina

  17. Preciosa!! Que voy más liada que la pata de un romano y no había podido ponerme a mirar las fotos con calma! Bueno las fotos son preciosas, ideales de verdad, las del fondo turquesa me encaaaantannn!!!! Las chaquetas son geniales, diferentes, … Oye, me gusta mucho el peinado que llevas, como lo haces para que te quede el pelo siempre bien? Yo para eso soy un desastres hija, llevo unos pelos todo el santo día…

    En fin preciosa que te mando un beso enorme!!!!!!!!!!!!

    Laurita

  18. Madre mía, me encantan desde siempre las chaquetas con aire militar, tengo modestamente dos o tres de zara.

    Pero es que estas son preciosas.

    Me gusta mucho tu blog.

    Un beso

  19. Me encanto el post de "La Condesa" aparte xq me parecen una maravilla sus creaciones , sus posts del blog son geniales, es toda una artista!! Además tuve la oportunidad de conocerla en persona en el Loverbooking de Malaga y me parecio encantadora . La chaqueta con el encaje es impresionante !! un bsto !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *