shopping tour en adolfo domínguez

adolfo dominguez inauguró a finales del año pasado su primer flagship store con una superficie de 2.500 metros cuadrados repartidos en cinco plantas.
en el número 5 de la calle serrano, la mega tienda cuenta con todas las colecciones de la firma, y además, diferentes espacios que amplían y trascienden el universo ad.

así, en la cuarta planta, nuevos creadores, diseñadores y artesanos, tienen la oportunidad de mostrar y defender personalmente su trabajo en b4zaar. el propio adolfo habla de su intención de que la flagship sea como una “lanzadera de jóvenes promesas».

ocupando este espacio estuvo el pasado diciembre mi amiga y gran diseñadora de la firma de joyitas gemmasu, y otros creadores y diseñadores.

además, a principios de este 2011, la última planta del edificio acogerá un espacio multidisciplinar donde el factor sorpresa será determinante.
en él, conciertos, conferencias, exposiciones y workshops apostarán por la divulgación del arte, la literatura, la ciencia, la filosofía, el danza o la música, teniendo también presentes los valores sostenibles y ecológicos (señas de identidad de la marca).
este espacio se abrirá al mundo de la gastronomía, gracias a un restaurante vegetariano con productos ecológicos y recetas saludables. según el propio adolfo domínguez, tiene “unas vistas estupendas de madrid y una luz especial». en la carta, «no habrá alimentación carnívora y las verduras y frutas tomarán protagonismo».

adolfo domínguez espera que la tienda se convierta en un “punto de referencia de la moda española tanto por su situación privilegiada en una de las zonas más caras de la capital, a escasos metros de la puerta de alcalá, como por el tamaño del local y por supuesto, por las peculiaridades que va a ofrecer».
además, se muestra orgulloso por poder «ofrecer un espacio diferente y acorde a los nuevos tiempos y necesidades del consumidor».

os recomiendo que vayáis a conocer este maravilloso espacio. saldrá vestida hasta vuestra mascota si la tenéis, y podéis terminar la visita con una delicia de comida.

una experiencia en todos los sentidos inmejorable.
mi enhorabuena por ello!!!!bloglovin´ facebook twitter

65 comentarios en “shopping tour en adolfo domínguez

  1. Qué reportaje más chulo y qué gustazo de lugar!! Anotado queda!! Me encanta como vas, estás muy mona (como siempre, vaya :)).

    Besos!
    tendreetcoquette

  2. Es una pasada de tienda, todavía no he ido, pero a ver si puedo pasarme, aunque seguro que salgo con algo, jajaja.
    Lo del restaurante también suena fenomenal.
    Me encantan las fotos, por cierto tus botas son muy muy parecidas a unas que me compré el año pasado, son preciosas.
    besos

    Me encanta y ya era hora, porque ultimamente las campañas de Loewe me decepcionban bastante.
    Besos y feliz semana

    Me encanta, jajajaja.
    Yo soy una loca que cada vez que va a NY quiere pasarse por lo sitios de las pelis o las series, luego hago lo que puedo, me dejo caer por donde se puede, jajaja.
    Un besazo

    Across The Universe

  3. this place is heaven!!! so big, with so much interesting stuff on it!
    Actually I got my eyes into the wedding dresses that are gorgeous!
    Wish I could visit it one day!

    ciao bella!

  4. Barbara cariñoooo!!!
    Menuda tienda,que bonita,desde luego visita obligada cuando vaya a Madrid…
    Que fotos mas bonitas,felicita a tu fotografo nena,muaaa…
    Que tengas un buen Lunes…

  5. Guapísima!!! Menuda tienda! No sabía que era tan grande! Y me encanta la iniciativa de B4ZAAR, es genial!

    A ver cuando hago una visitita por Madrid, supongo que en Marzo o así.. Y me paso!

    Por cierto, me encantan los vestidos que llevas, sobre todo el primero!

    un beso enorme guapi!!

  6. Hola tesoro!!, me encanta la tienda ya lo sabes…, y tuve la suerte de estar ahi con mis joyas, toda una experiencia!!.
    Estas preciosa en las fotos, me encantaaaa!!
    te adoro!!

  7. Hola guapa!!!
    Algo había oído hablar sobre este espacio, pero no había visto ninguna imagen, me encantan las fotos que has sacado. Tiene una pinta genial así que habrá que pasarse, y sobre todo que me gusta que abran las puertas a nuevos diseñadores que seguro que se descubren cosas super bonitas y diferentes.
    Como no tu estás genial, que raroooo!

    MUUAS

  8. Gracias por este post!!! el reportaje fotográfico es genial, has recogido todos los detalles que nos gustaría ver a todas las que no tenemos la oportunidad de estar en Madrid. Será mi próxima visita en la capi. Mil gracias de nuevo. Bss Trendy.

  9. Bárbara necesito tu ayuda! Si no es mucho pedir, me puedes decir de donde es el vestido blanco que lleva la chica que sale contigo en algunas fotos? Es que no sé si es una amiga tuya o una dependienta vestida de AD…Porfi, porfi ayuda! Ha sido un flechazo! Milgracias guapa. Muak

  10. Bárbara necesito tu ayuda! Si no es mucho pedir, me puedes decir de donde es el vestido blanco que lleva la chica que sale contigo en algunas fotos? Es que no sé si es una amiga tuya o una dependienta vestida de AD…Porfi, porfi ayuda! Ha sido un flechazo! Milgracias guapa. Muak

  11. Qué maravilla de espacio, lo anoto para mi próxima visita a Madrid, un lugar para visitar. Las fotos estupendas, gracias por darnos a conocer tantos lugares especiales con tu personal toque

  12. Hola Bárbara!
    Qué pasada de tienda! Cuando la inauguraron ya me entraron las ganas de ir pero viendo este pedazo reportaje que nos has dejado lo estoy deseando!
    Me encanta Adolfo, la próxima vez que vaya por Madrid me acercaré a su tienda!
    Un besito*

  13. ¡¡Hola guapa!!
    No sabía nada de la tienda, en cuanto pueda, me paso sin pensarlo.
    Me gusta mucho las botas de tu look y me encantó como saliste en tu post titulado shopping toor con ragazza, la combinación de las botas con los pantys azules+vestido mostaza+chaqueta vaquera de 10!!!!!

    Un besoteeeee

  14. Hola Barbara! Bueno el otro día estuvo Pilar por aquí y estuvimos hablando de ti, y hemos quedado en vernos los 3, digo los 4 incluyendo Nacho, cuando suba a Madrid.

    A Adolfo Dominguez le tengo manía por sus productos que no me suelen gustar nada y generalmente el baremo Calidad/Precio suele ser bastante bajo. Pero me has descubierto la tienda que tiene buena pinta y me gusta la planta de nuevos diseñadores. Buena iniciativa.

  15. hola!!!
    siento haber tardado tanto en comentar pero ya estoy por aquí.
    qué tal lo lleváis? ya no queda nada, que es jueves!!!
    ánimo

    en primer lugar, ante la pregunta de las botas, que ya sabéis que son unas de mis preferidas, son de uterqüe. miré a ver si había en alguno de los de madrid, y en el de claudio coello aun les quedaba algo.

    hay botas de este estilo en aldo. echar un vistazo a ver si os gustan.

    en cuanto al vestido blanco de gemma, es de manoush pero de hace muchas temporadas. con ese no creo que haya suerte….

    queria dar la bienvenida a los que recién llegáis o comentáis, a l@s nuevos seguidores, y a todos porque hoy más que nunca me hacéis sentir muy bien.

    hace frío y por aquí siento mucho calor… el del cariño!!!!

    besos enormes!!!!

  16. hola barbara!!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!
    ¿sabes? TE VI EN LA REVISTA RAGAZZA!! ME HIZO MUCHA ILUSION!! DIJE: ANDA MIRA! PERO SI ES ESTA BLOGGER QUE TANTO ME GUSTA!!

    y como me gustas tanto tengo que decirte que debido a tus increibles posts, a tus visitas a mi blog, o a que tengas ese estilazo y encima trabajes de Personal Shopper…
    TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!! NO DUDE NI UN MINUTO EN DARTE ESE PREMIO ASIQUE PUEDES PASAR CUANDO QUIERAS A POR EL!!

    por cierto este post es alucinante la tienda es preciosa, y me gusta el vestido estampado con las botas beige!! estas reuqeteguapaa!!!

    BESITOS

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

  17. Bárbara gracias por tu recomendación, como te comenté ya que iba a Madrid, y vi tu post, no quería perderme pasar por allí. Y me encantó, es una tienda, bueno mega tienda, en la que es como estar en casa, cada espacio y cada detalle que encuentras es especial. Tengo una boda en Mayo y no pude resistirme a llevarme un precio vestido de su colección COSTURA. Un besazo.

    http://elbailedelasmascaras.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *