invertir en rebajas…

el otro día me reí un montón con un grupo de facebook que se llamaba algo así como “fui a echar un vistazo en las rebajas y acabé con cinco bolsas”. cuánta verdad jajaja
añadiría otro llamado “fui de rebajas y me llevé sólo nueva temporada”. yo soy más de estas. y eso que soy una profesional preparada para estar horas y horas entre perchas sin desfallecer.
no debería ir a lo fácil, pero está todo tan ordenadito que te llama… «ven, ven…» y vas, lo coges y te lo llevas sin probártelo; no tienes tiempo para hacer colas. y entonces por qué vas de rebajas monina???? jajaja

chicas, este año os propongo que hagamos todas, yo la primera, un ejercicio de inteligencia y vayamos a los saldos en busca de prendas a muy buen precio pero que, encima, son una tremenda inversión. lo son porque estarán de plena actualidad en la temporada primavera verano 2011!!!!!
antes de comenzar os diré que las prendas que ilustran este post pertenecen a las colecciones otoño invierno de zara, mango, maje, topshop, uterqüe, bimba y lola, y su-shi de rebajas actualmente.

70´s glamour invierte en prendas sesenteras con aire bohemio y sofisticado. vestidos largos y vaporosos y pantalones de cintura alta para combinar de día con blusas más elegantes y lady.

navy striped las rayas naúticas se van a imponer este verano en tops y camisetas. elige la combinación de colores que más te favorezca.

military inspiration el verde sigue estando de moda.

50´s and 60´s silhouettes las formas acentúan las curvas femeninas en vestidos de cinturas marcadas y faldas con pliegues y vuelos.

maxi dress largos y vaporosos para el día como para la noche.

baggy pants en telas ligeras y frescas combinados con unos buenos tacones.

jumpsuit resultan muy cómodos y son totalmente actuales sin son de estilo baggy o harem.

lace, macramé and crochet si encuentras prendas con aire antiguo, no lo dudes. romanticismo asegurado para el verano!

wide leg pants con los 70, vuelven los pantalones acampanados y de pata ancha (por fín, me encantan!!!).

capri pants con salones quedan preciosos.

retro sunglasses los 50 marcarán las monturas de las gafas, que tenderán a monturas más alargadas, como los ojos de un gato.

clogs seguirán vistiendo nuestros pies este verano.

studded point-toe pumps tacones más bajos y, por tanto más cómodos, para zapatos destalonados. muy delicados para chicas más femeninas.

handbags se imponen tanto para el día como para la noche.

denim sobre todo en camisas.

chicas ya tenemos la lista, tenemos (o casi) las pelillas… un buen desayuno y este sábado seremos las shopping queens!!!

cinco bolsas no serán suficientes!!! jajaja
muacs!!!bloglovin´ facebook twitter

61 comentarios en “invertir en rebajas…

  1. Bárbara! me encantan las propuestas, son tantas! tantos estilos y tan bonitos jaja que no sabría por cual decantarme sin tener que arruinarme.

    Ya he pecado bastante en estas rebajas, aunque todavía tengo alguna prenda en la mira.

    Besos

    Maru

  2. Yo también soy de las que salen con cinco bolsas pero de la nueva temporada¡¡¡¡
    Lo que tú dices : cosas que no has visto antes, tan bien ordenaditas, de todas las tallas que digo por un poquito más….
    Un abrazo:paz
    elbauldepaz.blogspot.com

  3. jeje, muy chulas todas las prendas y las tendencias!! yo este año me estoy controlando bastante la verdad, aunque como dices, he picado de la nueva temporada, jejeje.
    Muchos besos, espero que se te den fenomenal las rebajas!!

  4. pero que buenos consejitos nos has dado mi niña!!! tomo nota y prometo cumplirlos a rajatabla este fin de semana!!! un besin guapisima eres una number one

  5. Excepto los zapatos de tacon bajo y la moda denim para camisas y demás partes de arriba, me encanta todo. Me apunto a estas tendencias ya!

    es un buen post para ir de rebajas =D yo ya me he dado una vuelta para buscar lo que tenía fichado de antes, ahora hasta los últimos días no me volveré a pasar, a ver si queda algo llevable baratito baratito!

    besitos*

  6. es buena idea ir intentando buscar prendas que realmente nos vengan bien, pero con el caos que hay en las tiendas estos días a mi se me hace complicado encontrar algo que merezca la pena… aún así muy buenas propuestas! tomo nota!

  7. Tengo fichados esos vaqueros acampanados y estoy a punto de caer, y eso que ya tengo varios acampanados ¡me encantan! Este año yo sólo he ido de compras un poquito y sólo on-line (genial poder ahorrarte las colas y empujones) pero con tu fantástica selección me estás dando más ideas!!! Muac, preciosa!

  8. Madre mia, que bien vienen todas estas ideas!!
    la verdad, es que luego te sientes tan bien cuando al llegar la nueva temporada sacas cosas que compraste en rebajas que te sirven perfectamente!
    ahora me fijaré mejor si voy de rebajas!
    un besin!

  9. Gracias por los buenos consejos a veces te dejas llevar y luego viene el arrepentimiento, no obstante este año hemos visto poca cosa, más bien lo que dices: lo intesante está en la nueva temporada. Bss Trendy.

  10. me ha encantado tu post, como siempre, fantástico!!

    La verdad que nos has aportado una lista muy buena y completita; te echo una mano y añado un punto más, si no me equivoco va a venir también un aire bastante sencillo y sobrio, siguiendo un poco la estética de Calvin Klein.

    [Es la primera vez que te escribo (aunque creo que te felicité por la boda ^^ ) pero te sigo desde hace tiempo y a diario]

    un besote!!

  11. Ha sido un post de lo más completo!!!Yo invierto en básicos, cashemire, una buena blazer, una blusa de seda y complementos, un buen bolso que amortizo con seguridad…!!
    Bstoss corazón y encantada de pasar a saludarte!!!

  12. Un post de verdad de lo mejorcito!Odio las rebajas!solo me gustan online ;)Odio esperar y odio el desorden!!!
    Asi que me encantan todas tus recomendaciones, ahora ya se que buscar en mi shopping tour online!
    Pasate por mi blog que tengo sorteo de QUEEN´S WARDROBE!!!
    Y no me he olvidado de lo que comentamos,descuida!que lo tenemos muy pero que muy presente!

    Bs

    http://www.todieforchic.com

  13. hola!!!!
    cómo va el fin de semana? yo aproveché ayer para ir a l cine y hoy para descansar. mañana, como suele ser común, será día de trabajo…

    me alegra mucho que os haya gustado esta entrada y si os ayuda, será genial

    intento pasarme por vuestros blogs a saludar!!!

    andrea los capri son de mango

    muuuuchos besos

  14. Muy buenos consejos, acabo de conocer tu blog y por supuesto te sigo desde ya!

    Mi presupuesto este año es nulo para comprar ropa… y me uno a la iniciativa de tirar de fondo de armario y comprar lo necesario!

    Me alegro de conocer tu blog, tienes cosas muy interesantes 🙂

  15. Hola!! En la foto de los "clogs" que has puesto salen unos muy muy parecidos a los que llevo en mi ultima entrada! jejeje
    Yo no caí en la sección ordenada! que espere que espere…. 😛

  16. ayns, Bárbara, tú siempre con estos post tan elaborados, qué trabajazo, eres lo más!!
    Yo en rebajas… descanso, jaja. Sí sí, no soy muy rebajera y aprovecho para descansar de mis compras navideñas 🙂

  17. Un post muuuuy instructivo!!! Ya estoy tomando notas para la próxima vez que pise una tienda, porque la verdad a veces entramos y vamos un poco perdidas con tanta prenda amontonada y tanta gente.

    Un saludo!!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  18. Bárbara, menudo super-review de lo más in para las rebajas!
    Yo me he hecho con uno de los must: el militar, HE COMPRADO UN VESTIDO MILITAR PARA MÍ. superchulo. DÓNDE? Pues en una tienda que en general no tiene nada para mí, PERO SÍ PARA MI BABY, en H Y M, y sabéis? dá risa el precio 7 EUROS!!!!

  19. Ah, aparte del vestidito de HYM, (soy Diana), compré unos jeans levi´s que quedan genial, tienen los ojales muy muy anchos y son rectos. Resaltan las curvas haciendo la figura femenina y estilizada, a mitad de precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.