fashionisima’s t-shirt by ana locking

«queridos reyes magos, este año he sido buena (estoy siendo muy modesta) y, no es por presionaros, pero siempre conviene incentivar con algún detalle, “na” cualquier cosita de louis vuitton me vale (por si cuela), el buen hacer de vuestros discípulos…»
hola!!!! me habéis pillado… estaba escribiendo al trío de oriente. he pensado que si esperaba hasta el final, como cuando viajas y miras las ofertas de última hora, mi carta se colaría entre otras rezagadas y así, no se percatarían de que la escribe una treintañera. ya os diré si tengo suerte.
como cuando era pequeña, pido algo «desorbitadamente caro», por si suena la flauta, y otra cosa más económica, que es la que deseas de verdad. así ésta cae seguro. mola el “truqui” eh? yo soy buena pero no tonta jajaja

y la que deseo más que nada es… una de las nuevas camisetas de fashionísima diseñada en exclusiva por ana locking, duyos o el delgado buil.

pude asistir en exclusiva en el showroom de ana locking a la presentación del modelo creado por la diseñadora y la tuve puesta y como es una edición limitada a 100 ejemplares por modelo!!!!!…. me la tuve que quitar. desde entonces la quiero!!!!!!!!
pero todavía no estaban a la venta…
aunque ahora sí!!!! y se pueden adquirir en la tienda online de fashionisima.

en la carta a los reyes les pondré el enlace al sitio, claro está, y les sugeriré que echen un vistazo al catálogo virtual creado a partir de collage hechos por la preciosa patricia de shopaholic (un besazo mi niña!!!).

ahora que lo pienso, para que mi letra no me delate, podría pedirle a algún crío del parque de mi barrio, que la escriba mientras se la dicto…
si anteayer hizo gente cola medio en pelotas para conseguir ropa gratis en las rebajas de una conocida marca (no lo visteis en la tele?), lo mío tampoco es tan descabellado no? jajaja

y vosotr@s habéis pedido algo? contad!!!!!
mil besos.

66 comentarios en “fashionisima’s t-shirt by ana locking

  1. Qué bonita Bárbara, me encanta.Pues sí, ya he escrito la carta y he pedido de todo, jajajjajajaja para que caiga algo, aunque la verdad lo que mas deseo es un viajecito para ir a ver a alguien que quiero mucho y fundirnos en un fuerte abrazo. Un beso, feliz 2011 y felices reyes.

  2. me encantan toditas!!! tu como siempre preciosa neni..si es que la que vale!!! un besin cosa guapa segurito que los reyes te traen muchas cositas con lo buena que tu eres!!! besinos

  3. me gustan las camisetas pero, sin duda, mis ojos se han ido a esos zapatos tan maravillosos, por favor, quiero unos (escribeselo a los reyes en tu carta que yo ya he mandado la mía jaja)

    besos
    Lauritina

  4. Si quieres yo me ofrezco a escribirte la carta porque yo no la puedo pedir. Qué porqué, pues por razones evidentes de talla, la XL para los diseñadores no existe! Tú que sueles tener contacto con ellos háblales del tema porfa. Espero que esto algún día cambie, aunque yo ya estoy en el cambio para algún día entrar en una L.

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

  5. Yo no solía pedir ropa para Reyes, por eso de que las rebajas son justo un día después (en Asturias no tenemos la suerte de Madrid o Murcia), pero este año no me he aguantado, con esto del reto!!! Así que por si no me leen la mente, cuando miro y babeo por los escaparates o se me cruza alguna chica con modelito deseado, les he dedicado también un post. ¡Es una ventaja esto del blog!!!

    Un besazo y que te traigan todo los Reyes.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

  6. Que fotos taan increibles!y que guapisima con esos super pantalones que me encantaan!y loszapatos?son monisimos!!
    Mi prefe es la de Ana Locking,es muy chula la cami.
    Suerte con tus reyees!yo creo que despues de los super regalos que tuve en papa noel no creo que me dejen más que un detallito pero no me importa!jejej.
    Muchos besos guapa!

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

  7. Yo hago como tú! Pido algo muy caro… Por si acaso… Y luego algo de ropita/complementos originales.

    Aunque casi siempre, acabo llamando yo misma a los Reyes!

    Bsicos!

  8. que envidia sana de fashionisima, ya me gustaría a mi que diseñaran una camiseta algun artista como los que las han hecho con ella… te queda genial a ti además! besotes
    spanishcoolhunterb.

  9. Que estampados tan bonitos los de Ana Locking, hace unos meses vi en la tv un reportaje sobre ella.
    Me gusta también el pantalón que llevas.
    Sorbe las camisetas no tenía ni idea!
    besitos

  10. Puedes decir qué talla es la que tu llevas puesta? S ó M?? es por llevar una idea pero no me gustaría ni que me quedara corta ni como un saco jeje un término medio 🙂
    Graciasss.

  11. ¿Que tal la experiencia de estar en el taller de Ana Locking con la mismisima Ana Locking? los pantalones son una maravilla y las camisetas geniales claro!

    Un besazo Bárbara!

  12. Si has sido tan buena como cuentas y estoy segura de que siiiiiiii, tu regalo vendra de camino. Ya nos contaras !!!!!!!!. Como siempre magnifico Post.

    Un beso y felices reyes.

    wwww.blog-ohlala.blogspot.com

  13. hola!!!!
    cómo se han portado los reyes?
    hoy meditando, me he dado cuenta de que son muy listos, porque sino te gusta lo que te han traído dónde narices reclamas? porque claro, a ver quién es el guap@ que va a oriente a decirles que se han equivocado….
    en fin. que espero que hayan acertado.

    yo he pasado el día con parte de mi familia y muy bien. feliz con mis sobris. y vosotr@s, qué habéis hecho?

    sobre la talla de la camiseta que llevo puesta, yo llevo la s y ana la m. por cierto, ana, a la que ya conocía, es una amor de persona. y alberto, su mano de derecha, igual.

    este año, apoyemos el arte español, que es bueno y vale un montón. tenemos talento!!!!! defendámoslo y cuidémoslo!!!

    besos enormes

  14. hola!!! no sé cómo está el tiempo en vuestras ciudades, pero en la mí diluvia. qué rollo!!!
    qué tal se os están dando las rebajas?
    yo no he picado nada. prefiero reservarme para la llegada de nueva temporada. también es verdad que no tenía ninguna cosa pendiente, de esas que dices que necesitas y esperas a estas época para comprarla.

    os mando un beso muy fuerte!!!

  15. Estas camisas son bastante interesante ♥ Tambien, eres muy bonita. Como arreglas tu pelo? Yo quiero estes –como se dice– waves/curles.. Mm quiero tu pelo. Jaja..

  16. me encanta tu blog, además de que ers guapísima. He estado echando un vistazo hoy que tengo tiempo y estoy en casa y además no puedo dormir. Te conocía por el facebook que además aveces me mandas cosas que escribes y me hace mucha gracia. Excelente blog. Un beso Pasate por el mio y sígueme si te gusta. Estaría encantada. muaksss
    http://www.ladycoolsweet.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *