cool girls… anne hathaway



anne hathaway se crió en nueva jersey. era una niña divertida, alegre y espontánea, con unas fuertes creencias religiosas y espirituales que le hicieron llegar a pensar en dedicar su vida a la iglesia.
pero actualmente, esta chica de piel de porcelana y pelo color chocolate, vive en nueva york y es actriz.

en los cines podéis ver la última de sus películas que se ha estrenado en españa, “el amor y otras drogas” en la que hace una maravillosa interpretación. la vi el viernes pasado y me gustó mucho. salí de la proyección tan enamorada de ella como jake gyllenhaal, el otro prota del film. por eso es la cool girl de hoy. analicemos su carrera y estilo.

debutó como actriz en la serie de tv get real en 1999. pero su carrera tomó un impulso definitivo cuando fue elegida para protagonizar la peliícula de disney, the princess diaries.
durante los tres años siguientes los papeles que anne realizó formaban parte de películas familiares, como ella anchanted y la secuela de the princess diaries.

luego llegaron películas más serias con papeles de actriz de reparto muy profundos y de alta carga dramática.
la película independiente caos, donde interpretó a una adolescente rebelde de clase alta que deseaba probar nuevos estímulos y acababa involucrada en el mundo de las drogas y la corrupción; y brokeback mountain del 2005, un papel con pocas frases pero muy intenso.
fue su primer gran éxito en el cine adulto ya que la película obtuvo prácticamente todos los premios a los que estuvo nominada, incluidos tres oscars.

the devil wears prada junto a la grandísima meryl streep, terminó de catapultarle a la fama. anne consiguió afianzarse aún más en su ascenso profesional.
el papel de joven inocente que llega a nueva york para trabajar como asistente personal de una editora de modas era perfecto para el aire genuino de anne, que consiguió no quedar eclipsada por meryl.

en el 2007, hizo de jane austen en un film de época, becoming jane.
era su proyecto más ambicioso hasta el momento ya que por primera vez, anne aguantaba el peso de la historia completamente sola.
tuvo que documentarse sobre el periodo de la regencia, aprender los modales, bailes y decoro propios de su sociedad y, sobre todo, aprender un más que necesario acento británico al mismo tiempo que explotaba su vena más romántica.

tres estrenos llegaron en el 2008. el remake de superagente 86, el drama passengers y la boda de rachel.
en esta última, hathaway tuvo la oportunidad de demostrar su talento interpretativo gracias al papel de kym, atormentada y compleja, la oveja negra de una familia aparentemente bien avenida.
este trabajo le mereció su primera nominación a los oscars y a los globos de oro como mejor actriz protagonista.

en el 2009 protagonizó, junto a e kate hudson, guerra de novias. y en 2010, valentine´s day y alicia en el país de las maravillas.

pendiente de estreno está one day junto a jim sturgess.

en cuanto a su estilo, la revista people la incluyó en el 2006 en la lista de las 50 personas más hermosas del mundo, y pasó a ser imagen de la fragancia magnifique de lancôme. sin embargo, anne dice que su apariencia no le preocupa en absoluto.
ello se traduce a que en su vida privada su look sea tremendamente cómodo y relajado, alejado por completo de modas y artificios. da la sensación de ponerse lo primero que pilla y tener como lema, “ande yo caliente…”

en sus apariciones públicas, en diversos actos, premieres y alfombras rojas, su estilo ha sufrido una evolución muy positiva.
sus estilistas tienen en el rojo, el negro y el crudo sus colores predilectos para vestirla. la favorecen los escotes abiertos y los palabras de honor, con ellos consiguen equilibrar su cuerpo ya que la zona problemática está en sus caderas, que son anchas. por eso hay que tener cuidado con los cortes y los volúmenes en esa zona para no añadir más tamaño.

dada su estatura, los vestidos largos son perfectos para ella.

sus piernas no son esbeltas y tiene tendencia a retener líquidos, por eso los vestidos muy cortos no le sientan muy bien. el largo ideal en los coctel dress se sitúa a la rodilla o por encima de ella.

valentino es su diseñador preferido para los grandes acontecimientos. aunque también escogen para ella armani privé, marchesa, oscar de la renta o alberta ferreti.
le deseo todo lo mejor a esta mujer de belleza clásica, sonrisa sincera y grandes ojos, que aunque tal vez no sea la más estilosa de todo el panorama actual, tiene un talento con estilo de sobra para ser reconocido.

la próxima cita con anne está en la gala de los oscars, donde presentará la gala junto a james franco. de momento la hemos podido ver en los globos de oro de armani privé.

te seguiremos de cerca!!!

besitos!!!!bloglovin´ facebook twitter

67 comentarios en “cool girls… anne hathaway

  1. WOOOOOOO
    Vaya pedazo de post que has hecho, me ha encantado.
    Desde luego si alguien dudaba del estilo de esta chica, tu lo has dejado clarísimo. Nunca antes había visto nada sobre ella tan bien elaborado.
    Muchas felicidades!

  2. me gusta tanto tanto tantíiiisimo esta chica. Es una monada, la encuentro casi perfecta jaja

    Me encantan sus pelis, sus look… ya no es ni objetivo jaja

    Y en los Golden Globes estaba impresionante! =)

  3. Me encanta su estilo y las pelis que hace. Tiene una belleza de rasgos exagerados que la hace distinta. El Armani Privé lo fiché yo para Marta Fernández cuando hice mi quiniela de lo que llevaría en las campanadas y ahora veo que lo lleva Anne y me encanta!!!Es precioso. La verdad que estos Globos de oro han sido una pasada en cuando a estilo ¿no crees?
    Como tu has dicho seguiremos de cerca a Anne y quiero ver ya su nueva peli!!

    Besazos!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

  4. es una mujer guapísima!!!!!!! me gusta como actriz, aunque como dices en sus apariciones públicas no me parece demasiado acertada, no es que vaya mal pero sus looks no son de los que copiaría… excepto los de vestido largo y alguno de cocktail…
    vaya pedazo post te has currado 😉

  5. que guapa es esta chica, la vi en la pelicula el diablo viste de prada y me encanto, en una revista lei que se parecia a Penelope cruz.
    ahora me toca ver su ultima peli.
    besitos.

  6. Madre mia Bárbara, que post más currado, mira que trabajas en este Blog, y es maravilloso, solo te tiene que pasar cosas buenas gracias a tu trabajo. Eres una profesional increible. Mil besos
    La Chimenea de las Hadas

  7. Me gusta mucho esta actriz, me encantó en el Diablo Viste de Prada, además los estilismos que sacó son estupendos.
    En cuanto a su estilo creo que ha evolucionado mucho, y en la alfombra roja suele ir impecable.
    Muchos besos.

  8. Es muy mona, pero es una mujer que no me dice nada, al contrario me produce indiferencia total. De todas maneras mil gracias por tu entrada que es como siempre muy interesante.

  9. me encanta esta chica, en los Globos de Oro iba preciosa!!!
    la veo guapísima con la melenita a la altura de los hombros, me ha servido de inspiración, mañana mismo voy a la peluqueríaaa!!!

  10. Me encanta esta chica, la verdad, en los globos de oro fue una de mis prefes… Estuve a punto de ir a ver su última peli este finde pero al final no fui! Me apunto tu recomendación para ir a verla… 😉

  11. vaya ladrillazo que os he soltado!!! jajaja un poco más y la saco haciendo la primera comunión jajaja… porque no encontré documento gráfico que sino… jajaja

    el caso es que esta chica está viviendo un momento dulce y era ocasión de hablar de ella.

    gracias por haber visto tanta foto. aun así creo que ha quedado genial y a la mami de anne le encantaría jaja

    estoy dando vueltas al siguiente post. estoy entre tema de belleza o estructura corporal de famosas… qué os apetece? se admiten sugerencias, por supuesto!!!

    un beso muy fuerte

  12. Por favor que alguien con poder le haga llegar a Anne este post!!!!
    Bárbara, ha sido bárbaro 😉

    Yo casi que prefiero estructura corporal y si consigues alguna "súper estructura" en imágenes me vendría genial como idea de vestir hasta que vaya bajando…

    Besos y gracias por tu trabajazo

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    Esto es de guasa, yo hablando de kilos y la verificación de la palabra que me sale sabéis cuál es?
    kilestu, pues si los kilos son míos!!! jajaja

  13. Completísimo repaso a esta gran actriz con mucho estilo! Me encanta esta chica, y aunque no es una obra maestra, El diablo viste de Prada es una de mis preferidas.
    Bsicos!

  14. un post genial sobre Anne, a mi tambien me gusta no pienso perderme su ultima peli.

    PD: me han dado un premio por mi blog que a la vez tengo que darlo a otr@s bloggers, mañana en mi post eres una de mis premiadas. A mí me ha hecho mucha ilusión, espero que a tí tambien.

    un abrazo : )

  15. Desde luego no será por documentación, pedazo de post, me ha encantado, y es que a mí esta chica me encanta. Un besito guapa, y nada de ladrillo, me ha encantado ver tantas y tan bellas fotos =)
    lbd

  16. Que bien te ha quedado Barbara!!
    yo conocia a anne hathaway porque he visto todas sus pelicilas casi sin quererlo pues siempre que sabía que salía ella sabía que me gustaría la peli, ami me encanta el libro "el diablo se viste de Prada" asique hazte una idea de como me puse cuando me entere que hacían la peli y que saldría ella (me dije es perfecta para el papel), aunque en la peli no refleja muchas cosas del libro.

    besitos y me parece buena idea el tema a tratar de estructura corporal..
    un abrazo Alis

  17. Qué puedo decir… me encanta Anne Hathaway!
    Su trabajo como actriz me parece excelente, y además me gusta su estilo. Eso sí, como decís los vestidos con un largo cercano a la rodillas, 3/4s, o largos, le sientan mucho mejor que los vestidos cortos.

    Beso!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.