xmas wishlist… by bárbara crespo

tenéis anécdotas con los magos? es mi fiesta favorita!!!!! y se acerca…
cuando era peque en mi casa no aparecían ni papá nöel, ni san nicolás ni ratoncito perez. “aquí vienen los reyes, que son los españoles” me decían cuando preguntaba sobre el tema a mis padres. siempre pensé que habían nacido por aquí, como mucho en almería (por lo del desierto), porque como ellos insistían tanto en que los de aquí eran ellos y que los otros eran de los ingleses o americanos, los hice compatriotas.
y además, gracias a mi hermana, teníamos enchufe; un 6 de enero se levantó totalmente convencida de haber visto a baltasar. supongo que fue la dentadura o los ojos porque en la oscuridad… como que es el más difícil de ver. y yo me dije, “date, si se ha mostrado es porque la cani (así llamo yo a mi hermana) y yo le caemos bien…. qué guay!!!!!”

recordando estos momentos de infancia, me dí cuenta de que era el momento oportuno de daros ideas para regalar estas navidades.
os seré sincera, no lo hago sólo por vosotr@s, sino por la familia, que me lee y espero coja nota!!! jajaja esta sería mi top 10 en el ranking de una wishlist. reyes atentos, que va!!!!!
en el numero 10…. un ipad! este cacharrito es maravilloso no sólo por ser casi un mini ordenador y tener fundas monísimas, sino que además tiene unas aplicaciones relacionadas con la moda tremendamente útiles.

en el 9, y pegando muy fuerte, un tratamiento de cabina en lorena morlote. ya sabéis que soy adicta y fiel a esta peluquería. son maravillosos profesionales y grandes amigos después de años de confiarles el cuidado de mi cabello, uñas, piel… y clientas!!!. me parece perfecto regalar un ritual dedicado a reponer la keratina perdida en el cabello, o un facial de cabina para desintoxicar la piel.

la cosmética de tratamiento obtiene un merecido número 8. hay una nueva crema de lauder que llegará al mercado en enero. pertenece a la conocida línea daywear, es la advanced multiprotection antioxidant moisurizers spf 15. con la que obtenemos la protección antioxidante y solar más efectiva, junto con una potente hidratación, y un ligero color natural, pues contiene pigmentos de maquillaje para igualar la tez y proporcionar buena cara.
lo que me pierde de esta crema, en cualquiera de sus variedades es el olor. es delicioso!!!!

y si nos pierden las cremitas, qué me decís de los maquillajes… un número 7 para ellos!!!
me encanta la colección blue dahlia pure color de lauder. se inspira en el misterio de la noche y sugiere dos looks diferentes, donde los protagonistas son los ojos, maquillados en un azul eléctrico o un violeta gastado. los labios se adjudican un brillo sutil en rosa caramelo o frambuesa. y las uñas rematan el look con un azul marino intenso o un lila grisáceo.

una fantástica elección para regalar se refiere a la cultura. como este es un blog de moda, me referiré a libros dedicados a este tema. ocupan el número 6 en este ranking de deseos.

un buen complemento siempre es una pieza fantástica del armario. los bolsos ocupan el 5 puesto de esta lista.
evidentemente el modelo dependerá del presupuesto pero si me preguntaran por el que suspiran mis huesos diría que es por este modelo de miu miu.

la pareja perfecta del bolso es una cartera. y como estamos hablando de ideales, aquí van unos cuantos ejemplos de marc by marc jacobs que ocupan el 4 puesto.

los zapatos son los terceros de la lista. “subida al andamio” siempre me siento la reina del mundo y nunca se tienen suficientes!!!

en el número 2 una joya. gemma suárez, la diseñadora andaluza, experta en piedras semipreciosas, pone todo su talento al servicio de joyitas románticas, femeninas y altamente favorecedoras.

y llegamos al 1. no se os ha ocurrido que os pueden regalar o podéis regalar un asesoramiento de imagen de bárbara crespo? anda si soy yo!!! jajaja
me parece una idea original y más asequible de lo que a priori pudieras pensar, y que a todas nos gustaría poder tener en cualquier momento de nuestras vidas.
en un análisis de estilismo de vestuario se analizan los colores que te favorecen, la estructura corporal que posees para que sepas que tipo de prendas son las adecuadas y construimos o potenciamos el estilo existente.
en un análisis de guardarropa, además de todo lo anterior, nos vamos juntas al armario y seleccionamos las prendas que en base al estudio resultan adecuadas, así fijamos las carencias y hacemos una lista de las incorporaciones necesarias. construimos looks…
también tenéis servicio de personal shopper, asesoramientos de maquillaje o, porqué no, un diseño de cejas…

las ideas las tenéis, ya solo falta que seáis muy buenas. la frase dice que las chicas malas van a todas partes………………pero sólo las regalan carbón!!!!!!!

un beso enorme angelitos.

60 comentarios en “xmas wishlist… by bárbara crespo

  1. Pero Bárbaraaaaaaaa, menuda lista que has hecho y que claseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    Yo no tengo anécdota propia, pero si una de mi hermano.
    Cuando descubre que los reyes son quienes son, le dice a mi madre:
    -mamá, ya se que los reyes sois vosotros, pero, Papá Nöel existe, verdad?

  2. barbaraaaaaaaa!!!!! creo que tu carta a los reyes y la mía es TAN parecida que se van a creer que la hemos enviado repetida!!! jajajaja
    te mando un beso fuerte y espero verte pronto.
    pris

  3. creo que has acertado con la lista ideal de regalitos de cualquier de nosotras!!! jiji poquitas cosas cambiaría!!!! jiji y el regalito 1 ideal!!!!!! sé que ese día llegará para mi! de momento me conformo con volver a encontrar un hueco para retoque de cejas! te tengo que avisar!

    bss guapa
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

  4. ¡¡Me apunto la crema esta que citas y que sale en enero!! tiene una pinta estupenda.

    Un apunte, por si te interesa, las 'chicas-geek' estamos esperando a que se confirme que para primavera lanzan nueva versión de iPad. En esto siempre nos movemos x rumores pero sería terrible estrenar cacharrito en enero y que por esas fechas anunciasen la esperada 2ª versión que deseamos, con mayor resolución, tal vez menor tamaño y mejoras considerables.

    ¿esperarás? yo sí, ¡¡por si acaso!!

    besitos
    http://www.inmyshoes.es/

  5. OMG! looking at your wishlist, I have realised how many things I have forgotten to add, such as a bag (Lancel) and books (almost all about photography and fashion)!!
    But it would really be too much to ask.

    I have tried the iPad and let me tell you that is FABOLOUS!!

    ok, lets hope Santa will be nice to us this xmas…
    we are good girls!
    😉

    Ylenia
    http://longuette.blogspot.com

  6. Qué lista más completa jeje se parece a la mía en muchas cosas ;-)…

    Creo q mi Rey Mago ya ha elegido el número 5 jeje , aunque en vez de MiuMiu se llama LV …por si acaso le voy a enseñar este maravilloso post jiji …

    Besos guapa

  7. Mi señor padre, peculiar donde los haya, asegura que a un niño nunca se le debe mentir, así que siempre me dijo que los Reyes eran los padres. Podríamos pensar que era un aguafiestas, pero como mi madre insistía en que eran Melchor, Gaspar y Baltasar yo tenía un pequeño lío en la cabeza. Tras la cabalgata siempre decía… ¡serán los padres, pero yo los acabo de ver! Luego ya fui consciente totalmente de quiénes eran los que regalaban, pero los nervios no me los quitaba nadie. Yo creo que no me dormía hasta las cuatro de la mañana y a las seis estaba en pie… Hoy en día sigo yendo a casa de mis padres para poner mis zapatos… o botas, que así caben más cosas, jajajjaja. Este año es muy fácil regalarme, con esto del reto está claro… cada mes publico las tentaciones que me atormentan: capa, abrigo camel y botas de agua!!! Eso por lo menos 😉

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

  8. Preciosa!! Gracias por pasar por mi blog! Me ha encantado tu lista de regalos… pero no sé si he sido tan buena como para que me traigan tantas cosas… jajajaja. Desde el ipad hasta gemmasu, pasando por esos fabuloses salones rosa nude y el miu miu… me lo quedaría todo. Que Papá Noel escuche mis súplicas. Un besazo!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

  9. Madre mia no sabría ni por donde empezar a elegir! Lo del ipad creo que podría pasar sin él, para mi acertarían más con el bolso (que maravilla el MIU MIUqq) o con unos buenos zapatos… Las mujeres somos tan faciles de regalar, yo me vuelvo loca para comprar los regales de Navidad de mi padre, novio… Asi que animate a darnos alguna idea! 🙂 Un besito guapa!!!

  10. Qué lista tan estupenda, me lo apunto todo,jajajajaja, porque todo me vendría de cine. DA igual que sea papa noel, santa claus o los magos, pero por favor que alguien la lea,ajjajaja. Gracias por tus ideas, y ya estoy lista para escribir mi carta, me has dado unas cuantas ideas. Un abrazo.

  11. yo el ipad no lo recomiendo, no tiene puerto usb, los deditos dejan tanta huella que no se ve nada, no tiene multitareas….demasiado caro para no tener lo básico para mí…
    el bolso miu miu en lila, mataba por el!!!!!
    el asesoramiento, para una ocasión especial 😉
    besitos

  12. Ay!!que buenas anecdotas tenemos del dia de Reyes hermana…eran tan especiales!Bueno, como siempre me ha encantado tu post y espero que, a quien corresponda, tome buena nota de esta lista, cualquiera de tus propuestas me viene bien!te quiero preciosa,
    Beli

  13. Oish, me lo pido todo!! Me encanta tu wish list, perfectamente podría ser la mía, solo que yo en vez de ipad prefiero el mac book air (soy un pocoantigua y prefiero los teclados) 😉 Las joyitas de Gemmasu también podrían estar en mi lista si no fuera porque el mes pasado arrasé (y la culpa es tuya porque las descubrí por tu blog, jeje). Y el bolso de miu miu que te voy a decir, si me regalasen otro no le haría ascos! Es muy cómodo. Y el asesoramiento profesional tampoco me vendría mal, jaja!! Bueno, que me enrollo aquí comentando todas tu wish list al detale, jaja

    Un besito!

  14. Hola guapa!!
    No tienes mal gusto, eh?
    jajaja me encanta todo lo que pones. el ipad lo tengo y xa trabajar vá genial, y el bolso… soy adicta!!
    Cómo ha sido mi cumple hace poco mi marido me ha regalado 1 de YSL, lo saco en mi último post, que además me ha tocado 1 capa en el blog de by my heels.. y yo tán contenta!!
    Besos guapa

  15. Me gustan mucho los regalitos.. yo anecdota.. si.. me lo dijeron con 6 años.. en el cole.. un rumor.. y la profesora lo confirmó. LLegué llorando. después mis padres me lo hacían creer… jajaj y yo le ponia pruebas casi imposibles de cumplir…Aún así todas las noches de Reyes estoy nerviosa..:)
    No quiero un ipad, quiero el Iphone 4!!! 😀
    besos!!!!

    lookofstyle.blogspot.com

  16. Hola Barbárbara, mi hija de 6años tiene todavía la ilusión de que los reyes magos existen, epero que tarde tiempo en perderla, pero nosotro el 24 le hacemos su regalito y uno se disfrasa el año pasado dice mi hija mamá este es el cojin que llevaba en la barriga papa noel seguro que le dolia.
    Un beso muy fuerte.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

  17. me estáis sacando muchas sonrisas con vuestros comentarios!!! hay anécdotas muy cachondas.

    por cierto, que los regalos son ideas, pero no creo que realidades. mis familiares son los reyes de mi vida, pero con las riquezas reales tienen poco que ver.

    lo importante es la ilusión con la que se compran los regalos, y la alegría del que los recibe. compartir ese momento es lo más importante, el verdadero valor. no importa lo que cueste lo que compremos.

    que tengáis un día genial!!!

  18. me encanto tu anecdota, mi familia no es de las que hablaban de santa, reyes magos o esas cosas pero yo creia que santa si existia y que no me llevaba regalos porque no encontraba mi casa jajaja,me entere que no existia ya de adolescente y ahora que tengo un hijo por supuesto que le inculco todo eso, creo que es la inocencia de los niños.
    Tu lista me encanto yo pediria lo mismo.
    Besos guapa!

    besos guapa

  19. Me he equivocado, yo quiero el núm 10…lo de tu asesoramiento, juas juas…..yo tb mi cumple es el 5 de enero, asi que tengo dobles regalos, siempre se ha celebrado mi cumple, y al día siguiente los reyes…aunque en mi casa
    somos mucho de papá noel
    lachimeneadelashadas

  20. ¡las ideas de tu lista me parecen estupendas sobre todo la numero1!…Eso si chicas si estáis desesperadas x buscar los regalos pasaros x PdH y Cortefiel, he visto un montón de cosas guapisiismas con ofertas x navidad,,si a alguien le interesa os dejo el link//www.facebook.com/#!/pages/Pedro-del-Hierro/177861555562379

  21. Que día más bonito el de Reyes, a nosotros nos dejaban los regalos debajo de la cama, no me digas como pero no nos enterábamos. Además aquí la mañana del 6 pasan los reyes por las calles y entregan los regalos personalmente a los niños, y si viven en un piso bajo los suben con cuerdas por el balcón.
    Esto de las listas están muy bien para que vayan tomando nota! jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *