shopping tour en sita murt

para mí es un privilegio y todo un honor presentaros el post de hoy, pues mi admiración por el trabajo de esta diseñadora es ilimitada.


y es que las colecciones de sita murt siempre resultan altamente creativas y coherentes dentro de su evolución estilística. pero es que, además, es capaz de innovar con un tejido a priori tan poco sofisticado como es el punto.
presentar algo nuevo y diferente cada vez con este material como estrella es de una complejidad y maestría absolutas.

este otoño-invierno sita murt se inspira en el universo de virginia woolf, en una colección llena de fantasía, a través de originales juegos ópticos.
los hombros son los protagonistas de su propuesta. aparecen exagerados, armados, con pliegues, muy estructurados. y todo ello sita lo logra moldeando magistralmente el punto.
también la espalda cobra protagonismo, desnuda o cubierta por nudos florales de tricot.
los vestidos dibujan la silueta con tramas de punto complejas y ricas. las mangas sofisticadas juegan con el volumen.

las prendas se dibujan con tejidos son naturales y cálidos: crepé, lamé y el terciopelo acompañan al punto. gasas de lana, terciopelo de seda, seda natural estampada, tricot mezclado con pelo…
la paleta de colores es muy masculina. oliva, mostaza, brandy, combinados con otros más románticos como el jade, verde oscuro.

entre los deseos de sita para el 2011 está seguir trabajando en el desarrollo de tiendas. ya tiene 20 en españa y una fuera, en parís.
pero ella desea continuar con la internacionalización de la marca porque el mundo es muy grande, como ella misma dice…
y yo añado, «y el mundo se merece conocer a sita murt para ser aun más grandioso!!!!».

todo lo mejor para el año que viene!!!
besos

46 comentarios en “shopping tour en sita murt

  1. Me encanta Sita Murt y todo lo que hace, es el desfile que más disfruto, me encanta la tienda y sus diseños, tengo unas cuantas cosas, pero no le haría ascos a unas pocas más, jeje.
    Un beso guapa.

  2. hola!!!
    hace más de una hora que tenía pensado saludaros, pero me he quedado frita, no os diré que encima del teclado, pero casi jajaja
    qué mal!!!

    cómo va el día? y el finde? yo he pasado unos días geniales. estuvo aquí mi amiga gemma, la diseñadora de joyas, y no nos hemos despegado. ahora me toca echarla de menos.

    y más ahora que estamos en plenas navidades. os gustan? mi relación con ellas es de amor-odio. siempre comienzo renegando de ellas, pero luego las disfruto un montón.

    y vosotr@s?

    besitos

  3. Hola Barbara cielo!!!
    Ya veo que te has puesto el flequillo de lado,yo tambien me lo he dejado crecer ya,estaba bastante cansada de tener que cortarmelo cada 15 dias…
    Estas preciosa con el vestido gris,te sienta genial…
    Ya estan aqui las navidades y espero que este año vuelvas a grabar el video de nochevieja de todos los años,xq me encanta verlooooo.!!!
    Un besito muy fuerte guapisima…

  4. Me has tocado la fibra sensible! No puedo entrar en una tienda suya sin salir con las manos vacías. Una de mis últimas adquisiciones el jersey verde que presentas al principio, y el bolso está en mi wish list para reyes!!!

  5. Hola Barbára, a demás de sentir gran admiración por tí y por tu trabajo en el blog, ver con que entusiasmo hablas de una gran diseñadora como SITA MURT, hace que aún me guste más sus diseños que ya de por sí conocía y me gustaban.
    Desearte un buen día.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

  6. hola guapa, tú siempre trayéndonos unas propuestas fantásticas. Me ha gustado especialmente el último vestido gris y el detalle del ¿chaleco? ¿o era del mismo vestido?

    Bárbara, aprovecho para desearte una feliz navidad con tu gente y enviarte un beso fuerte!!

  7. Hola Bárbara!! nos ha gustado mucho este post, sales guapisima en las fotos!!
    Las botas de caña alta y tacon nos encantannnnn, te quedan genial.
    Por cierto comentarte que tienes un pelo precioso 🙂
    Besitos y felices fiestasSS

  8. Un post muy elegante sobre Sita Murt… Es bonito saber algo más de un diseñador, ver su colección mostrándose a través de una de sus tiendas… y llenar el post de fotografías… Nos ha gustado mucho la verdad…
    Algún día tendremos que vestir a nuestra Mageritdoll inspirándonos en una Colección, y esta de Virginia Woolf es preciosa… :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *