feliz año nuevo // happy new year

veo amanecer desde mi ventana. el frío intenso saluda el nuevo día, el número 31 del mes de diciembre; el último del año. las hojas son mecidas por el aire, no muy intenso a estas horas, y en su bailecillo parecen saludarme. el cielo está gris…
parece una escena triste y plagada de melancolía, pero que lo descrito no os lleve a equívocos. sólo es un día típicamente invernal. no marca lo que hemos de sentir para despedir el año.
porque mañana comienza el 2011, y ese inicio, aunque amanezca como hoy nublado, ha de estar lleno de luz. esta noche también ha de ser luminosa. todos hemos de obligarnos a brillar y despedir con la más amplia de las sonrisas y saludar con la más sonora de las carcajadas.

deseo para tod@s lo que anhelo para mí y los míos, mucha salud. la que nos dará fueza para que todos nuestros sueños y proyectos lleguen a buen fin y la que nos alegrará el corazón para que sólo quepan en él buenos sentimientos.


veo amanecer desde mi ventana y sólo pienso en una cosa… qué le den a la crisis!!!!!!!!!!

para tod@s gracias y mis mejores besos!!!!!!

41 comentarios en “feliz año nuevo // happy new year

  1. feliz año preciosa!! me ha encantado tu post..y como bien dices tu !que le den a la crisis! jajaja. un abrazo y a recibir el año nuevo con muy buenas vibraciones.. Alis

    Feliz año a tod@s

  2. Hola Barbára que emoción tus palabras de felicitación y tu post de hoy, Eres bella y el que da lo mismo que lo que recibe es de buen corazón.
    Te deseo un año entrante lleno de todo lo bueno que mereces cargado de ilusión, y volver a seguir tus pasos el próximo año y festegar tus logros y triunfos.
    FELIZ AÑO NUEVO 2011

    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa
    Un besazo enorme.

  3. Barbara!

    Que bonitas palabras! Le levantan el ánimo a cualquiera! 😛

    Feliz 2011 bonita! Y gracias por hacernos la vida más agradable con tu blog!

    Te sigo siempre 😉

    Kisses!

    Lola

  4. hola a tod@s!!!
    cómo lleváis el comienzo de año?

    espero que estupendamente. entre todos conseguiremos que sea maravilloso!!!

    sin positividad, ya sé que a veces es dificilísimo tenerla, a mi me lo vais a decir, no se va a ninguna parte. así que a comerse el mundo!!!

    buenos días!
    muacs

  5. feliz año nuevo para ti también, aunque ya estemos a día 4! estoy de acuerdo en que hay que verlo con optimismo, por soñar que todo va a ir estupendamente no perdemos nada, y es mucho más agradable que ponernos negativos, así que a sonreir 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *