cool girls… mila kunis

hola!!!!!
por mis exclamaciones pensaréis que estoy más contenta que unas pascuas y con la sonrisa dibujada, pero si me vierais el careto de agobio, cambiaríais de idea.
seguro que en alguna de las pelis que protagoniza o protagonizará la chica de la que os voy a hablar, milena markovna kunis, lo que me pasó ayer terminaría siendo la anécdota más molona del mundo, pero a mí me tiene en un sin vivir desde ayer.
me cargué el iphone!!!! estoy sin móvil!!!! y el 4g está agotado!!!! ahhhhhhhhhhhhhh!!!!
ommmmm…… después de mis ejercicios espirituales puedo continuar hablándoos de mila kunis.

ahora mismo esta actriz ucraniana probablemente no os suene de nada, pero cuando estrene el año que viene su peli de amor con justin timberlake, va a pasar a ser centro de atención.





mila kunis nació en el 83 en ucrania y en el 91 se trasladó a los ángeles con toda la familia.
una vez allí, sus papis, supongo que porque intuyeron talento en la peque, la apuntaron a clases de interpretación en vez de a lo típico, pintura, ballet, mecanografía, gimnasia rítmica jajaja… (yo tenía una compi que tenía actividades extraescolares todos los días de la semana, su agenda era peor que la de un ministro. estresada con 7 años jajaja).
el caso es que la pequeña mila empezó a hacer anuncios infantiles y ya más crecidita de la firma de moda guess.

poco a poco comenzó su carrera como actriz “secundaria”, hasta que con 14 años obtuvo su primer protagonista para la serie de televisión that 70´s show, donde también actuaba aston kutcher.
su participación en esta comedia la dio a conocer entre el público estadounidense, y por ella recibió siete candidaturas a los teen choice award, que desgraciadamente nunca ganó. desde entonces la carrera de mila es variada y fructífera, dado que su popularidad va en aumento, y con ello su cotización en la gran pantalla y su cuenta corriente claro.
actualmente es la voz de meg griffin de la serie de dibus padre de familia (la véis?) y también ha entrado en el mundo de los videojuegos como dobladora de tanya en saints row, del mismo modo que repitió como meg, en el juego que han editado de padre de familia.
por otro lado, ha aparecido en videos musicales. jaded de aerosmith, the itch de vitamine c, the end has no end de the strokes y la girls de mam taylor.


en pelis, destacan sus apariciones en forgetting sarah marshall en el 2008, gracias a la cual fue nominada para los teen choice awards de nuevo. noche loca, donde hace el papel de novia colgada de un drogadicto. las dos son comedias simplonas pero entretenidillas.
más dramáticas son max payne, junto a mark wahlberg, y el libro de eli con denzel washington (cómo me gusta denzel).

y pendiente de estreno está black swan con una fantástica natalie portman que puede llevarse un oscar por su interpretación. otro día hay que hablar de natalie, que es guapa a rabiar.

un dato cotilla es que desde el 2002 es la novia de macaulay culkin, sí sí!!, el de solo en casa…. (mi marido y yo tuvimos nuestra primera cita “viendo” esta peli, la segunda de la saga, con 15 años jajaja, lo que menos hicimos fue mirar la pantalla… qué monos jajaja).
qué os parece mila? la conocíais?


yo el año que viene la peli de amor con justino no me la pierdo. me iré al cine con sergio a recordar viejos tiempos, aunque lo de hacer manitas lo dejamos para casa que ya estamos mayorcitos jajaja.

besos!! dos días para el sábado!!!

53 comentarios en “cool girls… mila kunis

  1. madre mia que no tenia ni idea que mi adorado Justin estaba preparando esta peli, con lo que me gusta a mi un pasteleo!! jjejejje

    y a la chica, pues no la conocia, no, pero…se le da un aire a la Jolie no?

    un besazo preciosa!!!!!!!

  2. madre mia que no tenia ni idea que mi adorado Justin estaba preparando esta peli, con lo que me gusta a mi un pasteleo!! jjejejje

    y a la chica, pues no la conocia, no, pero…se le da un aire a la Jolie no?

    un besazo preciosa!!!!!!!

  3. Hola!
    Gracias por enseñarnos una nueva cara, estoy un poco cansada de ver siempre las mismas en el resto de los blogs. Enhorabuena, a ver si el resto hace lo mismo.
    Pato.

  4. Pues la verda es que la chica es un cañon para que vamos a decir lo contrario…
    Que gracia lo de que le pone la voz a Meg, me encanta Padre de familia, mi marido y yo no nos perdemos ni un episodio, ja, ja, ja.
    Muy interesante el post de hoy
    Besos guapa

  5. Es guapísisisisisma!!!!

    Jo…anda que no la he visto veces en Aquellos maravillosos 70! Me encantaba esa serie…y sabía que era guapa pero…no tanto!!!

    Kissessssss

    Lola

    PD: Igualmente…no hay nadie como la Portman

  6. hola a tod@s!!!

    ya tengo iphone nuevo!!! pero fácil no ha sido. os cuento el periplo de hoy. a las 10 ya estaba en un corte inglés. agotado!!! lista de espera. tres tiendas movistar. 3 respuestas iguales, agotado. corre que te pillo y dos corte inglés más, llego a uno más con las esperanzas abandonadas hace horas y mi desesperación de autónoma dependiente de la telefonía a flor de piel, pregunto y me dicen: lo quieres de 16 o de 32 gb?

    he flipado tanto que casi me doy la vuelta para seguir buscando jajaja.

    si os cuento que todo ésto ha sucedido en apenas dos horas, entenderéis que esté hecha una birria en el sofá. ahora mismo yo de cool tengo más bien poco jajaja

    buenas noches y gracias por vuestros comentarios
    muacs

  7. Hola guapa, cuanto tiempo sin pasar por aqui y que gustazo volver!
    No conocia a mila kunis pero..que guapa! ademas, al ver tu post te das cuenta todo el trabajo que lleva detras y que en realidad ya la habia visto en películas y campañas de moda!

  8. jajaja este post ha estado divertidísimo, me ha encantado!
    A esta chica tan guapa la conocía de cara, pero ni nombre ni la asociaba a ninguna peli ni nada, así que la info me viene muy bien!
    Y te acompaño en el sentimiento por lo del iPhone… si yo me cargo el mío me puede dar un ataque! jaja
    Un besito!

    http://www.ohmyvogue.com

  9. Que fuerte lo del iphone, estoy es una muestra de que quien la sigue la consigue, algo parecido me ha pasado con un collar de encargo que la cadena que quería la clienta no la había ni por internet y hoy he dado con ella, me ha dado tal subido que me quería llevar metros y metros…jaja

    Y que comentar de Mila Kunis, todo un bellezón, que ojos verdes! yo los tengo verdes pero como se suele decir, ni a la ventana te asomes..jaja.

    Me ha encantado, como de costumbre.

    Besos

  10. Yo la conoci en Aquellos maravillosos 70, me encanta ella, es guapisima, y tiene un estilazo, de hecho está en mi sección de mejor vestida de la semana, por partida doble.

    Oye pero la de la primera imagen de Guess es ella? menudo cambio, no se parece en nada. besos

  11. Tomare nota y no me perdere la peli, creo que tambien ire con mi chico y bueno las manitassss nunca es tarde para recordar viejos tiempos jejej..

    Es guapisimaaaaa, y super estilosa otra diosa por el mundo, las que estamos pisando suelo nos conformaremos con soñar.

    Me ha encantado tu post, super divertido y las fotos geniales…

    Muchos besos y FELIZ NAVIDAD.

    http://www.blog-ohlala.blogspot.com

  12. hola a tod@s!!!
    últimas horas del domingo. este es el día de peor fama de la semana verdad? a casi todos nos produce melancolía, pereza… sentimientos rarunos.
    pues nada a sacudirse el mal rollo, yo la primer!!!!!

    un besito enorme

  13. Muy lindo el post pero debo corregirte! la chica de las publicidades de tu post de la marca guess, No es Mila!!!! solo basta con observar bien las fotos! no son ni parecidas! besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *