trucco… 25 años, 25 blogs, 25 prendas

esta es la forma con la que celebramos el 25 aniversario de la firma trucco. una iniciativa en la que trucco y 25 blogs de moda vamos de la mano para festejar… que nos gusta una party!!!!!

como cantaba la carrá, «fiesta que fantástica, fantástica la fiesta!!!…» y en ésta, han sido seleccionadas por cada uno de los blogs participantes una prenda que encontraréis en las boutiques con una etiqueta especial conmemorativa.

yo elegí este maravilloso abrigo totalmente actual y de tendencia aviador, de borreguito por dentro, súper calentito, y con cuello envolvente para protegerte en los días más fríos. precioso eh!!!!!

pues así encontraréis, otras 25 maravillosas prendas.

pero hablemos un poquito de trucco para que conozcáis la firma a fondo.
esta marca española aúna diseños con mucha personalidad, alta calida en tejidos y materiales, precios muy competitivos y una magnífica atención al cliente. doy fe de ello, porque siempre que acudo a una de las boutiques trucco, me reciben con una enorme sonrisa y me ayudan a realizar mi trabajo con profesionalidad y simpatía. gracias chicas!!!

trucco tiene más de 170 puntos de venta en todo el mundo en españa, portugal, república checa, china, arabia saudí, méjico, qatar, singapur, panamá, tailandia, filipinas e irán. y en todas las tiendas encontramos un ambiente agradable y un entorno bonito. vamos, como para quedarse a vivir!!!
en mi labor como shopper me facilita mucho identificar qué tipo de mujer es la que encuentro en cada firma. y la mujer trucco es real, práctica, que compra con racionalidad e interpreta la moda de una forma tranquila y segura, buscando un toque de feminidad y romanticismo en los detalles.


yo tengo muchas mujeres trucco en mi vida. ahora dime, cuántas forman parte de la tuya?… tú misma… lo sabía!!! pues felicidades!!!, estás de cumple. guárdame un trocito de tarta, por fa!!!!

besos!!!

83 comentarios en “trucco… 25 años, 25 blogs, 25 prendas

  1. que bonito bárbara!!! me encanta la iniciativa de trucco y creo que se ha renovado mucho esta temporada! tengo ganas de ir a las tiendas y ver las prendas seleccionadas 😉

    estoy de sorteo en el blog, animate a participar!!!un beso

    spanishcoolhunterb.

  2. Es precioso el abrigo!!! No paro de ver borreguito por todas partes este año…y cada vez me gusta mas!

    Aunque el estilo Trucco quizás es demasiado clásico para mi gusto…he de admitir que es elegante y muy femenino!

    Y el abrigo te sienta como un guante nena!

    Kisses loliteros…

  3. que buena idea lo de los 25!!!! y el abrigo es precioso!!! hace solo unos meses que abrieron Trucco en mi ciudad, y vaya alegría!!!! tienen cosas chulísimas y que se adaptan a todas las ocasiones.

    Enhorabuena a las bloggeras que participais!!

    Bss

    rosaygris.blogspot.com

  4. El abrigo es precioso¡¡ yo tengo uno de ese estilo que me compre en truco hace muchiiisimos años y esta perfecto todavia (este año lo volvere a sacar,llevaba unos cuantos años sin usarlo)
    el problema es que ahora no me pilla la tienda tan cerca

  5. Me encanta el abrigo de aviador que has escogido. Es perfecto, sobretodo para esos días en que más frío hace, ojalá tuviera uno. Voy a ver si lo encuentro, porque me ha gustado muchísimo!

    Un besazo guapa!!

    Laura

    sweetandfashionworld.blogspot.com

  6. Quiero participar!!
    elena_csuarez@hotmail.com

    Me encanta el abrigo, como no, con el estilo que tienes tú y con lo ideales que son las prendas de Trucco es imposible que no nos guste.

    En mi vida también hay muchas mujeres Trucco y entre ellas, como tú dices, estoy yo misma, pero aún más importantes para mí son mi madre y mi hermana =).

    Besitos.

  7. hola chicas!!! qué tal?
    yo pachuchina. he pillado un trancazino y llevo casi todo el día de la cama al sofá, como los del anuncio…

    me encanta que os guste el abrigo que he elegido y que esta iniciativa que ha tenido la firma también sea de vuestro interés. la verdad es que están haciendo cosas muy interesantes y que la marca está luchando por abrirse un hueco entre nosotras y actualizarse, y sobre todo, estar más cerca del cliente, escucharle, eso es lo mejor y más importante.

    en cuanto a lo del sorteo como pregunta el anónimo, es cierto que yo no lo realizo. cuando se pusieron en contacto conmigo para que participara en esta fiesta yo les dije que no los hacía nunca. los que seguís el blog desde el principio sabréis que sólo hemos hecho sorteo una vez y fue porque entre otras cosas, era mi trabajo lo que quería regalar.
    fue una decisión que tomamos desde que empezamos y hoy por hoy sigue siendo así…

    el caso es que yo les expliqué esto mismo a los responsables de trucco y ellos aun así quisieron que yo eligiera una prenda.
    el resto de la historia ya la conocéis…

    os mando un enorme beso (sin virus jajaja) y al resto de bloggers.

    hasta luego!!!!!!!

  8. Hola Barbára conzco la tienda trucco desde hace ya mucho tiempo, tengo varias prendas y complementos de esta firma.
    Me ha gustado mucho la iniciativa qe ha tenido en celebrarlo con 25 bloggers.
    Por otro lado decirte que el abrigo es precioso y a tí te queda muy muy bien.
    me gustaría que te pasarás por mi blog a ver que te parecen las botas con el traje y si está vez no he ido muy acertada.
    Un beso fuerte de está seguidora.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    gracias.

  9. me encanta el abrigo!!!y no veo mal que no lo sortees si es la política de tu blog el no realizar sorteos…no has engañado a nadie!!!!

    estas guapisima!!!

    besitos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

  10. hola chicas!!!
    cómo estáis pasando el domingo? yo pasé un poco del resfriado y me fui a dar un paseo esta mañana y a comer fuera, pero no estoy recuperada a tope. me siento flojilla y un poco nublada, como el día.

    carlota no sabes lo que significa tu comentario para mí. gracias.

    yo, por supuesto, respeto e incluso, admiro a todos los blogs que realizan sorteos, porque no podéis imaginar lo complicado que es organizar uno y hacerlo bien. ellos lo saben.

    bueno, os mando un beso a todas!!!!!muy grande, debajo de la mantita!!!

  11. un post muy profundo y detallado, enhorabuena. Esta iniciativa de Trucco les ha permitido "refrescar" la marca, a priori con tendencia hacia un público objetivo a partir de los 35-40. Al sumergirse en el mundo blogger, consiguen reducir ese intervalo de edad!
    Muacs. Preciosa con el abrigo aviador, muy original!!

  12. Ala! qué bonito el abrigo que has escogido Bárbara. A mí la verdad es que esta tienda me gusta mucho. Siempre encuentro ropita para trabajar, salir, de diario y además no la ves tan repetida como las de otras tiendas

  13. hola!!!!
    feliz día para l@s que estáis de fiesta!!!

    yo me encuentro un poquito mejor, pero no para muchas fiestas. gracias por preocuparos por mí.

    cómo se os presenta el día? haréis algo especial?
    yo trabajar en casa. estoy preparando un asesoramiento, pero como estoy pachucha no estoy al 100%.

    un besito y que disfrutéis del martes!!!

  14. Hola Bárbara, gracias por informarnos tan bien acerca de esta marca. La prenda que seleccionaste es todo un básico este invierno y además, viendo cómo te queda de bien seguro que más de una acudiremos a la tienda.
    Gracias por pasarte por mi blog y recupérate pronto aunque, con el frío que hará en estos días, en casita y en el sofá se está de bien…
    Un beso

  15. Hola!
    Qué alegría me acabo de llevar al ver el abrigo que escogiste, yo ya le había echado el ojo en la web de Trucco, que por cierto me gusta mcuho, además me da muchas ideas de como combinar la ropa. Me encantan los outfits que has escogido con el abrigo, me haría muy feliz llevármelo…
    Carmen
    superpelired@hotmail.com

  16. Gracias por pasarte, si supieras la ilusion que me hace…. estuve a puntito de hacer el curso de personal shoper, yo trabaje en el corte inglés y tenia posibilidades de hacer algo alli, pero las historias de la vida. Tengo a todo el mundo loco con tu blog, y con el de Estefania…. y el de Beatriz, sois unas autenticas Divas del glamour cuanto tenemos que aprender guapa… gracias por pasarte de verdad… mi blog es solo una aficion muy grande… un beso fuerte

  17. El abrigo es perfecto para la temporada en la que estamos, esta mañana me hubiera ido fenomenal porque hacia un frio… Además es precioso, me gusta mucho el abrigo pero también el color buena elección.
    Me apunto al concurso.
    olgamnp@hotmail.com
    Felicidades por tu blog, que ya te leia de vez en cuando y me gusta mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *