lanvin for h&m… qué pensaría jeanne de todo esto?

que os hable de la relación de amor entre lanvin y h&m a estas alturas de la peli está más pasado que el pobre matusalén.
nos llevan bombardeando con la colección desde casi antes que surgiera el primer patrón y, bajo mi punto de vista de absoluta desconocedora del marketing y la publicidad, creo que el resultado es excesivo.

me han llegado muchos mails cuestionándome acerca de mi opinión sobre el idilio y de si yo haría la cola para adquirir alguna de las preciadas prendas o complementos.
cuando fui a la presentación para medios, me quedé prendada de varios modelos y probablemente me los hubiera comprado. pero, por otra parte, ya los he visto en tantos sitios que es casi como si hubieran estado colgados en mi armario durante siglos.

eso sí, me parece divertidísimo lo de pasar toda una noche con tus amigas acampando a las puertas de una tienda como unas groupies fanáticas.
qué habéis hecho vosotras? quiero saber!!!! anécdotas, historias, qué habéis comprado…
estas son mis preferencias de la colección:

lo de h&m me sirve como excusa para hablaros de historia; la de la casa lanvin (la más antigua casa de moda parisina), que se remonta a 1889, donde fue fundada por jeanne lanvin.

cuentan que jeanne, nacida en 1867, era una joven discreta y de pocas palabras, con muy buen gusto y tremendamente habilidosa. era la mayor de once hermanos y a los 13 años empezó a trabajar en distintos ateliers de costura de parís primero como chica de los recados y más tarde como aprendiza.
se ganó un sitio en el mundo de la costura de la época gracias a sus sombreros y, cuenta la leyenda que abrió su primer negocio en 1885 gracias a un luis de oro que le dio una clienta, (una “monedaca” de las súper valiosas), y a la ayuda de algunos inversores.

en 1895, lanvin se casó con su primer marido, un conde, emilio di pietro, con el que tuvo a su hija, margarita (que profesionalmente fue cantante de ópera).
el nacimiento de la peque da un giro a su vida en todos los sentidos y marca un antes y un después en su concepción de la moda. jeanne pone toda su creatividad en los vestidos que le hace a la niña, que difieren mucho de los de la moda infantil de la época, que elabora para su hija. y, como somos “culito veo culito quiero”, no tardaron en llegarla solicitudes de copias y modelos para los hijos de otras mujeres de la sociedad francesa.
pronto, lanvin estaba haciendo también vestidos para las mamás porque tenía talentazo, y algunos de los nombres más famosos de la europa de la época, pasaron a formar parte de su clientela.

este éxito le dio fuerza para entrar a formar parte del sindicato de la alta costura, al que se afilió en 1919, pasando del estatus de modista al de creadora.
no podemos olvidar el mérito que supone que mujeres como lanvin, o la propia cocó, fueran valedoras de la lucha que supuso el reconocimiento del papel de la mujer en la tarea creadora. gracias a su descaro, a su valentía, y por supuesto, a su talento, el que la historia de la moda no haya sido solo masculina es un hecho. las chicas son guerreras!!!
de todas estas mujeres, lanvin fue la pionera y la más discreta de ahí que sea la más desconocida. pero lo cierto es que creó uno de los primeros imperios de moda con secciones de mujer, hombre, decoración, perfumería… y sucursales en ciudades como barcelona, madrid, cannes, buenos aires…y hablamos de los años 20!!!!
no es para “flipar”!!!!

la gran aportación de la casa lanvin fueron los robes d´style, vestidos de noche y de fiesta elaborada con tejidos ligeros y bordados sutiles. estos vestidos los llevaron las modernas de la época, y el más conocido fue el le bleu lanvin, inspirado en los fondos de los cuadros de fra angelico, color que aplicó en sus tiendas y en sus creaciones.

cuando jeanne murió en 1946 le sucedió al frente de la casa lanvin su hija margarita, que permaneció en el cargo hasta su fallecimiento en 1958.
el amor materno filial existente entre ellas ilustra el frasco del mítico perfume arpege y se convirtió en el logotipo de lanvin en 1954.

a partir de entonces, han estado al frente de la maison creadores como antonio del castillo, dominique morlotti, jules-francois crahay, maryll lanvin, claude montana, patrick lavoix, cristina ortiz o, actualmente, el genial elbaz.


todos ellos tienen su historia pero por hoy… colorín colorado este cuento se ha acabado.

pd: no se os olvide contarnos vuestra experiencia lanvin h&m… y si es sólo lanvin, también nos vale!!!! jajaja

76 comentarios en “lanvin for h&m… qué pensaría jeanne de todo esto?

  1. Me ha encantado el post, porque si te soy sincera no sabía nada del origen de Lanvin, ni si detrás de la marca hubo un hombre o una mujer. Sí que me parece raro que se hable tanto de Cocó y nada de Jeanne. En Asturias no hubo oportunidad de acceder a la ropa para H&M, aunque creo que tampoco hubiera comprado nada (incluso sin mi reto de no gastar). Pagar 200 euros por un vestido de calidad H&M (por muy diseñado que esté por Elbaz) y que tiene todo el mundo o que está supervisto no me apasiona.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

  2. no te ha "contratado" nadie famoso o que no pudiera ir???
    pense que se hacia..
    creo que aqui todavia quedan vestidos.. a ver si timo a mi marido y voy aunque solo sea a ver como quedan los vestidos

  3. Hola Bárbara! he de felicitarte por este post. Me ha encantado como nos has acercado la historia de la casa Lanvin!
    MI experiencia fue super positiva, me acerqué ayer sobre las 18 de la tarde al de la calle Goya, sin ninguna pretensión de encontrar nada, y de lo de hombre quedaba muchísimo! Me hubiera comprado el smoking con los ojos cerrados, me arrepentiré, pero sinceramente, estoy apretado de pasta. No obstante me compré una camisa preciosa. Puedo decir que tengo una camisa de Lanvin en mi armario, aunque sea para H&M y me haya costado 40 €. Eso me hace feliz!
    Un besote!

  4. A mí no me ha gustado en especial esta colección, alguna pieza puntual pero en general no =(
    La verdad es que las colecciones para H&M cada vez me gustan menos, no me compensa la calidad-precio por mucho que lleve el nombre de una marca que me encante.
    Y mucho peor me lo ponen cuando montan las colas y lo de las pulseritas… uff. Si es una técnica de marketing desde luego que les funciona, pero a mi como consumidora no me convence

    Me encantan tus post Bárbara, son súper completos =)

  5. vaya historia… desde luego el resurgir de Lanvin es desde que Albert esta detras de ella. me encanta este hombre

    yo soy de tu parecer. la he visto en tantisimos sitios, que es como si me los hubiera puesto y todo. es +, lo q dije en twitter, en fin de año habra + de un OH MY GOD, pq aunque sea exclusiva, no nos engañemos, habra + d 1 igual

    yo me hubiera decantado por algun accesorio como zapatos o bolso, q al fin y al cabo, son bonitos, pero no canta tanto si alguien los tiene igual

    un beso barbara!!

  6. H&M ha encotrado la fórmula mágica para unir la elegancia y el estilo con el low cost. Llevan meses creando expectativa, y el trabajo ha dado sus frutos, ayer a las cinco de la tarde en Valencia no había más que cuatro prendas.
    Lanvin junto a Coco, fueron unas revolucionarias de la moda del siglo xx.

  7. que pasada de post!!!te lo curras un montón barbara…que bien documentado (tanto en texto como en imágenes). que cuidado está todo, me ha encnatado de verdad…y alabo tanto tu post porque jejeje no tengo experiencia ni lanvin hym ni lanvin sola para contarte…

    besos mil

    elvestidordecarlota.blogspot.com

  8. HOla guapa….yo por esta vez pase tambien de volverme loca con h&m y lanvin…demasiado para unos trapos que luego tienen calidad cero.
    El post recordando la historia de la maison…me ha encantado¡
    un besazooo
    elena

  9. Hola Guapa! Yo es que soy poco de acudir a tiendas así de masificadas, y menos en día como estos. Me gusta la atención personalizada y un probador cómodo y sin gente esperandome para entrar!! No, no, no!!
    Y amo Lanvin!! Y H&M, me gusta cuando me encuentro una de sus tiendas en algún viaje, siempre pillo algo!!

  10. Gracias por traernos la historia de Jeanne Lanvin, no la conocía!!

    No he tenido oportunidad de ver la colección físicamente, sólo por fotografías, y espero que cuando lo haga no me desilusione, pues alguna vez me ha ocurrido que al tener la prenda en la mano no me parezca tan "buena" como esperaba…

    Gracias otra vez, y besicos!

  11. Bárbara, me ha encantado la historia de Lanvin. Aunque yo no pueda contarte ninguna historia de H&M by Lanvin, porque estoy saturada ya con toda la publicidad. Me pasa como a tí, que parece que han estado colgados en mi armario meses y meses.
    Beso

  12. pues yo tenía mis dudas de si ir o no ir, pero mi experiencia el año pasado en Jimmy Choo fue taannn placentera de decidí repetir por eso de no dejar de poseer una de estas joyas, aunque coincido contido en que se han pasado con la publicidad ycmuahsc elebrities y bloggers han lucido los modelitos "antes de tiempo" y eso le resta el factor sorpresa al momento en el que pueda lucir alguna de mis adquisiciones.

    Deciros que este año me preparé bien, y con eso quiero decir, que fui acompañada de un amigo que vale por dos y nos llevamos la colección al-com-ple-to.

    Si, sí, una locura.

    Dormí 3 horas y me presenté en la puerta de Goya a las 4 de la mañana y estuve a punto de dar marcha atrás pq cuand ollegué había una chica en una silla de playa con un adredón tipo homeless total que llevaba desde las 10 de la noche…(esto si que es de Oh my God!). Detrás había otras 2 chicas amigas y luego yo (la cuarta) y mi amigo el (quinto).

    Como a las 6 empezaron con el tema vallas, cafetitos y magdalenas (todas para mi amigo. ¿Quién come a esas horas y sin apenas dormir?). Nos trataron genial, explicaron todo bien clarito y nosn dieron las pulseritas: primer turno, azul!!!!.

    Se abrieron las puertas y sin correr pude llegar a la zona restringida y de nuevo ocupar mi posición (cuarta, jajaj) y asñi dieron entrada al primer grupo de 20 personas y me dio tiempo a coger una cosa de cada (entre los 2) y eligiendo tallas y todo (36 y 38 indistintamente pq al llevar casi todos los vestidos cintuorn elástico negro..la 38 un pelín grande pero bien!).

    De tu lista de deseos lo tengo todo, pero com otengo quen elegor pq todo es un dineral me quedo con:

    – vestido amarillo y vestido de volantes estampado flores ( tengo un par de evento vereaniegos que por el estilo me irán genial)

    – vestido negro de jirones d tu lista. Espectacular! lo viste en el blog de Chiara (the blonde salad)?

    – la minifalda negra + camiseta caritas.

    – la camiseta de las piernas para mis leggings de cuero!

    – el bolsito de cadena (pq el de leopardo me ha parecido muy cutre).

    He quedado muy soreprendida con los tejidos para ser H&M y no me gustan nada las malas críticas que estoy leyendo en otros blogs muy conocidos de gente que, por un lado, no estuvieron allí, por otro lado, no han visto ni ticado la colección y en tercer lugar quieren aparentar que a ellas estás cosas les superan pq son demasiado "guays" para esto. Creo que la envidia es muy mala y a todas nos gusta un trapo bonito!
    y si no que se lo digan a una periodista, estilista, prsentadora de moda muy conocida que vimos todos/as en la cola!

    Mi chico, que no es muy de esto, ha alucinado con los zapatos negros (muy tipo Barker), la gorra y el abrigo azul marino.

    por cierto, todo lo demás lo vendemos!

    cristina_blanco_fernandez@hotmail.com

    Sigo tu blog y me gusta mucho y tb por fb! Besos

  13. No sé que diria Jeane Lanvin… al fin y al cabo es un negocio.
    A mi, como público objetivo, h&m me parece basurilla textil como para pagar 149€ por un vestido suyo.

    Me gustan este tipo de entradas.

    Bsos,
    MariaJosé de Greco.

  14. Lo primero guapa darte las gracias por pasarte por mi blog,me hace mucha ilu cuando veo un comentario tuyo!jejej

    La colección de vestidos me ha gustado pero veo excesivo el precio de los mismos,no dejan de ser vestidos de H&M!por lo que tenia clarisimo no comprar ninguno pero si que me encantó una de las camisetas,aunque finalmente no fuí a por ella…
    Me ha encantado del post la parte de Lanvin!
    Muuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

  15. Imposible ni asomarme, de todas maneras, creo que mi ciudad no estaba entre las afortunadas. Me encanta esta entrada, me encanta tu propuesta del vestido negro de Lanvin para H&M, me lo hubiera comprado. Maravillosa historia la de la fundadora, maravillosas y únicas imágenes del Vogue, quien pudiera tener esos ejemplares. Enhorabuena por hacer una entrada tan diferente y nostálgica.

  16. hola!!!! me están encantando vuestros comentarios!!! son divertidos, agudos, certeros…

    os seré totalmente sincera, tal vez hubiera hecho la cola con unos años menos y como os decía acompañada de amigas en plan, vamos a hacer una locura y ponerle chispa a la vida con algo anecdótico que recordaremos siempre!!!
    en plan yo hice la cola para lanvin hm igual que yo estuve en woodstock del 69!!! jajaja

    pero claro, le digo a mi marido que me voy a las 5 de la mañana o antes con la mantica a la calle, cuando soy incapaz de irle a ver jugar al fútbol los domingos a las 9 de la mañana, y lo de laura y marcelo de gran hermano es tontería (si no véis gh siento la fricada jajaja, pero vamos son dos que se pelean como posesos).

    en cuanto a elbaz, merece un post aparte porque mi admiración hacia él es muy grande. en un futuro, su historia.

    seguid contando!!!
    besos!!!!

  17. Yo he escrito en mi blog sobre mi impresión de las pokitas cosas que pude tocar y ver ayer por la tarde en la tienda de Bilbao, te invito a que lo leas, que la verdad es que esta dando mucho que hablar. Y me cuentas que opinas.
    Resumiendo, a mi me parece que nos toman un poco el pelo y que la gente esta cegada por el glamour, y que el glamour ya hace mucho tiempo que no viene colgando de una etiqueta.

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

  18. que gran entrada has hecho Barbara, me encantan las entradas que haces tan curradas!! y la coleccion de Lanvin me parece increible… aunque quiza excesivo todo lo que se ha formado!

    un besito!

  19. Hola guapa! Me ha encantado leer tu post y todos los comentarios de después. La verdad es que la historia de Jeanne Lanvin no tiene nada que envidiar a la de Coco Chanel, y sin embargo no conocemos nada de su vida. Ya estoy deseando leer el post que nos vas a preparar de Elbaz, lo estoy deseando leer.
    En cuanto a las compras, yo no he tenido oportunidad ya que en mi ciudad no estaba a la venta la colección y no he podido escaquearme del curro, bueno tampoco es que me apeteciera, sobre todo por lo que dices de toda la publicidad que han hecho, también opino que se han pasado y que le resta importancia a la colección, han dejado de ser prendas exclusivas antes de salir a la calle.
    Un besazo guapa!!!
    http://chicandcheapfashiontrends.blogspot.com/

  20. Hola guapa! Pues yo me planté ante las puertas de H&M como una auténtica groupie! Conseguí lo que quería y pasé unas horas divertidas y muy frias! Tengo el resto de la crónica en mi blog por si te pasas a verlo. La verdad es que las compras han valido la pena porque son una monada! un besote

  21. Jo, me has hecho reis muchooooooo…con lo de Laura y Marcelo ja ja….es que pq chilla tanto, me hace una gracia, pero me ha hecho más gracia oirselo a alguien que no sea yo….A mi me hubiera gustado ir, pero en plan amigas claro…y eso por aquí no…y ademas trabajo….vi en los telediarios el reportaje, y andres todo feliz llamandome para que lo viera….pues que me hubiera comprado algo, no??besine sguapa, genial post como siempre

  22. gracias por ponernos al día a las que no conocíamos de esta manera a Lanvin, os doy las gracias a tí y a paula de mypeeptoes por toda la información de una forma u otra!!

    saludos desde

    rosaygris.blogspot.com

  23. Un buen post, Bárbara, sobre una de las casas de moda más importantes de la historia. Gracias por publicarlo.

    Sobre Lanvin loves H&M no tengo información de primera mano porque no he ido a las tiendas, ni tengo intención. Mi opinión sobre la colección la publiqué en mi blog hace algunas semanas.

    Sobre Lanvin, a secas, sí que tengo algunas cosas suyas y Elbaz es UN GENIO. Él, Ghésquiere, McCartney y Philo son mis favoritos actuales.

    Besos.

  24. Felicidades por el post, realmente me ha encantado!! había un par de prendas de las que estaba enamorada (sobre todo de la camiseta), me he acercado hoy y en dos H&M de Barcelona ya no quedaba nada de nada…Besitos!

  25. Me ha encantado el post!! Además lo has contado de una manera super amena! A mí la verdad es que la colección no me llamaba nada porque me parece caro para ser calidad H&M, además, eso de hacer colas a las 6 de la mañana, con lo friolera que soy como que no. Tampoco me ha gustado la idea de la pulsera, y que solo te dejen 15 minutos para ver las cosas. De hecho, en otro blog he leído que ni siquiera habían probadores, no sé… creo que podrían hacer las cosas mejor.
    Con Lanvin a secas la única experiencia que te puedo contar es que babeo cuando veo sus piezas en net-a-porter, jaja!

    Un besito!

  26. Pues yo no he ido, primero porque no me hace mucha ilusión, la verdad, y además no tengo ningún h&m cerca.
    Aparte, creo que tienes razón, no entiendo por qué tanto alboroto por conseugir unas prendas, que con toda la que se ha montado va a tener muchísima gente y que probablemente cuando nos las pongamos veamos a alguien repetida por algún lado.
    Además se han hecho colaboraciones de famosos con otras firmas y no se le ha dado tanto bombo, precisamente creo que por limitar tanto la colección en cuanto a horarios, tiempo de estar en la tienda y demás es por lo que hacen crecer la ansiedad entre las compradoras y la necesidad de tener alguna de esas prendas porque saben que si no van ese día ya no tendrán la opción de comprarlas.
    Me ha encantado conocer la historia de Lanvin.
    Muchos besos.

  27. jolin que historia más bonita, la verdad es que no la conocia, eso si a muchas mujeres la maternidad les cambia y para Lanvin creo que eso y un espíritu emprendedor le hicieron un hueco en la moda de su tiempo…
    en cuanto a las colas!!!…yo no he optado por esa opcion..opino como tu que capaz que si me lo planteara como una salida "alone girls" pues que molaria..pero por el simple echo de adquirir un vestido que estoy como tan familiarizada que me da que lo tengo y encima ser capaz de ir a una cena de empresa y encontarme el mismo…noooo paso..jajajajaj
    un beso

  28. Opino como Tirando del fondo de armario. Si me gasto dinero en una prenda que sea exclusiva (aunque sea más) porque estas por muy diseñadas que estén por Elvaz no tienen la calidad de Lanvin sino la de H&M.. Si me dijeras que Loewe pone el Amazona a 200€ no dudaría en hacer 15h de cola pero por esto que va a llevar todo el mundo va a ser que no.. Como bien has dicho, han publicitado tanto que los modelos parece que llevan siglos en tu armario, un besote

  29. Me encantan tus posts! Son geniales, como siempre te comento. Tienes un modo especial de trasmitir.Yo lo poco que pude ver de la coleccion me gusto, es cierto como bien dices que lo he visto tanto que es como si ha llevase tiempo en mi armario, no me quedo pena de no verlos. Aqui en Estocolmo, fue muy tranquilo , yo fui al medio dia y algo pude ver. Los zapatos me gustaron mas en vivo que en las fotos, los vestidos mmm algunos si y otros no me gusto la calidad. El rouge me encanto! Besitos mil guapisima. " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

  30. Yo soy de las que la colección no me convence en absoluto….me ha pasado en general con casi casi todas las colaboraciones de hym,con alguna excepción en algunas prendas (y digo prendas, no diseñador)….

    Lo de lanvin para mi no tiene ni pies ni cabeza, me parece muy made in china, no lo puedo evitar….todo con colores demasiado….

    Ahora, hacer la cola por deporte y echarte unas risas???no necesitas una excusa mucho mejor…

    Muy buen post, un equilibrio perfecto

    Besis

  31. Que buen post, me ha encantado, está muy bien documentado, y los dibujos de los años 20 te transportan a esa época. Sabía que la fundadora de la marca era un mujer francesa pero desconocía su historia. De verdad, me ha encantado este post.
    Y respecto a mi experiencia Lanvin-H&M, con la excusa de que a la tienda que tengo más cercana no llegaba, pues no he tenido ninguna.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com/

  32. Genial Barbara, me ha encantado que nos cuentes algo diferente y para mi más importante(que el campañon de marketing de bombardeo que han hecho!) como es la historia de la maison desde sus origenes!Siempre me encanto su logo y no sabia que era por eso!
    A ver si cuelgo en mi blog una entrevista que tengo de Suzy Menkes a Elbaz, bastante chula!
    bs

    http://www.todieforchic.com

  33. hola!!!
    cómo habéis pasado el día?
    espero que fenomenal

    yo hoy he disfrutado de unos minutos junto a lorenzo caprile, que es una bellísima persona, y a charo izquierdo de yo dona, que han acudido a la presentación de una exposición de moda vintage en el cc moda shopping.

    pero de camino al centro comercial he pasado por un hm y he dicho a cotillear!!!
    quedaban zapatos y unos cuantos vestidos de un color difícil por el color, dorado oscuro, y por su confección, mucho tul.
    los zapatos, si os apetecen, quedaban bastantes, e imagino que pasará igual en otras tiendas.
    yo he sido buena y he dejado la carrera dentro del bolso!!!

    habéis ido a cotillear hoy a ver qué quedaba?

    besos!!!

  34. No sabía la historia de Lanvin, empecé con los sombreros como cocó, que casualidad.
    Pues yo no tengo ninguna tienda cerca que tuviera la colección así que…nada de nada.

  35. Qué post más cultural, Barbara. Me encanta !!! Lanvin es una firma que me apasiona pero aún así no perdería la noche en plena calle. Llámame comodona pero no soy capaz de hacer cola para comprar lotería y no lo haría por ninguna otra cosa…

    ENhorabuena por el post guapa !!!

  36. Me ha encantado esta publicación ¡¡enhorabuena por tu fantástico trabajo!!

    Es más, me gusta tanto tu blog que ahora mismo lo incluyo en mi lista de favoritos.

    En cuanto a la colección a mi me gusta muchísimo, tiene unos vestidos increíbles para ir de fiesta o para una ocasión muy especial, aunque 150€ es demasiado para mi …

    Un beso.

  37. Hooola guapa!!, creo que el post es maravilloso, muy bien documentado y he flipado con las revista originales ¿Son tuyas?, me encantan, la verdad. no sabía esa historia tan bonita de Lanvin y me quito el sombre (Nunca mejor dicho), ante todas estas mujeres que fueron adelantadas, valientes y sinceras con ellas mismas, porque eso nos ha valido nuestro reconocimiento.
    una vez más Enhorabuena!!!!, eres un genio.
    Ah!!!, no tengo nada de nada del H&M, el año pasado fui a Choo y fue un desastre, así que prefiero no repetir experiencia. Cuando tenga dinero para un original, me lo compraré, mientras pues de ZARA, que lo luzco a mucha honra. Muuuuack

  38. Conocía la historia de Jeanne Lanvin, soy muy curiosa, ajjaj! lo de h&m es que me da rábia tener que ir a pegarme… la verdad que suelo pasarme por alguno como 10 días después, y siempre he tenido la suerte de encontrar lo que quería, el año pasado me pasó con Jimmy Choo… así que este año haré lo mismo!

  39. buenas noches!
    cómo se presenta este gélido fin de semana?
    el mío en parte tapada con una manta jaja

    bienvenidos a l@s nuev@s!!!

    agy muy buena idea la de pasar días después a cotillear por hm
    hay gente que devuelve lo que compró y hay llega tu gran ocasión. ya nos contarás qué tal te va en la repesca

    marta las historias que cuento las escribo yo siempre basandome en la realidad aunque intentando contarla de manera amena y cercana. que os gusten es mi objetivo y si lo consigo mi gratificación

    que descanséis con los mejores sueños

    besos

  40. Pues mira, hoy he pasado por delante de H&M (donde habitualmente no entro) y me ha picado la curiosidad. Quedaba una especie de abrigo de seda y varios vestidos.

    Resumiendo: chicas, ahorrad y compraos un Lanvin DE VERDAD.

    Besos.

  41. Pues mira te cuento, este tema me toca un poco la moral, porque si fuera por mi hubiese ido a hacer cola y todo! pero por alguna extraña razón los directivos de H&M han decidido no llevar ninguna de las colecciones com diseñadores a ninguna tienda de Galicia, NINGUNA!
    Asi que me he quedado con las ganas de por lo menos ir a ver el espectaculo.

    Por cierto unos figurines increibles los de la época. bess

  42. Hola!!!!
    Pues he llegado desde el Blog de Sony…
    Si que es cierto que el bombardeo fue excesivo pero reconozcamos que mereció la pena tanto la colección como el excelente trato(al menos en Bcn) del personal.

    Igualmente…H&M una vez mas nos brindó la oportunidad de ser Chic a precios Cheap!

    Besos Chipless!

  43. Por desgracia no pude hacerme con ningun modelito, pero en parte pienso como tu, lo vería todo a mi alrededor tanto que no tendria ganas de ponermelo.
    El post me ha encantado es poco.
    he leido bastante sobre muchas de las historiasd de distintas marcas, pero nunca habia leido nada sobre Lanvin y me ha parecido super interesante y por mujeres como estas es por lo que me encantaria dedicarme al mundo de la moda y crear mi propio imperio.
    GRACIAS Lancin ( y a ti por contarnos la historia, jajaj)
    XOXO

  44. Hola guapa, creo que acabas de salir en la 7 en el programa mientras duermes, acompañando a una chica en las tiendas just one y loewe, puede ser?
    me encanta tu estilo y tu blog, un besito

  45. A mí la colección me encantó, y si bien es cierto que las telas de algunos vestidos (véase el rosa asimétrico) eran terribles, otras eran fabulosas para ser H&M. Nunca he comprado ropa en H&M, no por calidades ni nada, es que suelo frecuentar otras tiendas, pero yo sí compré algunas cositas de esta colección y estoy encantada. Es más, me quedé sin el bolso de la flor roja enorme y me reboté una barbaridad jajaja
    Genial post, un besazo.
    http://www.ohmyvogue.com

  46. El vestido de gasa y paillettes en tonos ocres…es la cosa mas bonita que he visto en mi vida…(cara de melancolía)

    jajajaj

    Pues yo me acerqué y solo pude probarme los restos…ya hechos medio trizas después de todo el día…

    No compré nada. Pero tengo que decir que lo pasé genial probándome con las amigas! Hay un post que lo certifica ;P http://www.shopalike.es/lista-de-deseos/

    Kisses!

    Lola

  47. hola, buenas noches! qué tal habéis pasado el finde! yo prácticamente metida debajo de la manta.

    gracias a tod@s por vuestros comentarios, incluso llegados desde costa rica!!! qué ilusión. intentaré pasarme estos días por vuestros blogs y devolveros todo el cariño que me dais.

    ahora ya está acabando el domingo y sigo debajo de la manta viendo al flipado del frank de la jungla e impaciente por ver pekin express.

    hasta mañana!!!
    besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.