shopping tour en ophelia is lost

hoy os cuento una historia de bellas musas.

una narración donde grace es la serenidad, trinity la belleza, joyce la armonía, candance la sofisticación, hope la sencillez, marion la intelectualidad y suzanne la sensualidad.
pero me falta una… y ophelia? todas ellas me susurran con el sonido del gélido viento de fondo… is lost.

en esta atmósfera bucólica se desarrolla el cuento onírico que las hermanas cármen y ana muñoz, o lo que es lo mismo ophelia is lost, nos hacen disfrutar de su otoño-invierno 2010-2011.

las musas me cuentan que ophelia las viste con vestidos de estampados florales, lisos, y jácquares; con cálidos y lujosos abrigos y chaquetas; y cuidados shorts, cuerpos y faldas.
con colores naturales como el beige, marrón oscuro, burdeos, negro y marengo; intensos como el rosa peonía y el naranja fuego, y metálicos como el gris perla y el dorado.

en esta atmósfera poética los modelos de ophelia combinan tejidos lujosos (terciopelo de seda, otomán, gasa satén de seda) con otros confortables (espigas de lana, franela, cuadrillé, algodón) decorados con cintas de raso, trenzas de piel, vivos satinados, bordados.

las hermanas muñoz, han llamado a esta historia de mujeres “miscelanea”, nombre detrás del cual se esconden cada una de las musas de esta onírica historia de colores clásicos, tejidos confortables y acabados lujosos.
el final del cuento…? ophelia vive en cada una de nosotras. no la pierdas de vista. aunque te digan que ophelia is lost, está muy cerca de ti.

el siguiente capítulo lo escribes tú. ya me lo pasas!!!

besos narrativos!!!
pd: aunque supongo que no sabrán nunca de esta felicitación, enhorabuena al ilustre narrador de historias vargas llosa por su nobel. y a otro no menos ilustre mendoza por su planeta.

41 comentarios en “shopping tour en ophelia is lost

  1. Qué nombre tan original y que diseños tan estupendos. Siempre visitas tiendas diferentes, nos ofreces espacios nuevos, que se salen del típico recorrido de las grandes cadenas, que es interante y necesario para también encontrar algo especial. Me encanta como a Rebel tu vestido y tus zapatos, soy fan total del gris. FEliz semana

  2. ¡Hola!
    Es la primera vez que pasaba por aquí y no puedo evitar seguirte y comentarte!!
    Me ha gustado mucho tu blog y como lo has enfocado, en cuanto a esta actualización, los vestidos me han parecido muy "Lady", y la modelo tanto por su apariencia como por sus vestidos se me parece a Blair Waldor de Gossip Girl.
    Yo creo que aun no me atrevo con algo tan "Lady", aunque si añado complementos de este estilo a mis últimos outfits.

    Besos*
    Te sigo!!!

    Por cierto, yo no te he visto antes por la tele o algo?

    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com/

  3. Hola, Bárbara guapa, desde hace mucho tiempo sigo tu blog y a tí en todo lo que haces porque todo me parece viniendo de tí nuevo he interesante. Me gustaría visitarás mi blog, El blog mery of the style. Sería todo un honor. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *