mal@s de cuento… por mac cosmetics

la actriz mae west, que debía ser de armas tomar, pronunció dos frases celébres de la historia que me viene a la cabeza al escribir este post. seguro que las habéis leído más de una vez.
cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mejor. o aquella de las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes.
ingeniosa verdad?…

en los cuentos de disney, los malos deben pensar como mae más de una vez y es en ellos en los que se ha inspirado mac para crear su nueva colección, porque son las vampiresas y diabólicas divas las que siempre se las arreglan para lanzar un hechizo a cualquiera que vean y atraparlos entre sus redes.
mac cosmetics ha colaborado con disney para crear cuatro colecciones de color que dan cabida a cuatro personajes a los que no les avergüenza ser muy muy malos.

desde la incomparable cruella de vil, la infame heredera londinense obsesionada con los abrigos de piel; la celosa y presumida reina malvada de blancanieves; maléfica, una déspota villana que no duda en hechizar a la bella durmiente; o el astuto dr. facilier, hechicero y practicante de magia vudú en la princesa y la rana.

mac venomous villains se caracteriza por una paleta de negros perlados oscuros, tonos ciruela y rojos sonrosados, todos ellos perfectos para tu maquillaje diario pero sacando con él tu lado más seductor.

como seductora es la cantante fergie, imagen habitual de las colecciones de mac cosmetics, es uno de los personajes más destacados de la música pop actual y, por lo tanto, un referente de moda.

y es que fergie posee una mirada altamente penetrante y es sumamente fotogénica. por eso, su rostro figura entre los más atractivos para los expertos maquilladores.

en cuanto a su estilo, es cierto que no figura entre las mejor vestidas del panorama actual, pero a mí me encanta su valentía; porque a esta chica le horroriza pasar desapercibida y adapta de forma muy particular y ecléctica las tendencias, aunque no le haga ningún favor llevarlas.

y es que como la propia fergie canta «no voy a cambiar… no ando siempre impecable, no soy una reina…»

pues nada, tú misma, pero por si tienes un evento te dejo mi número, llámame! Jajaja

a sacar nuestro lado malo y descarado niñas!!!!
p.d.: por cierto, ya estoy en twitter!!!, si queréis que nos sigamos os espero, este es mi perfil, @crespobarbara (no lo había del derecho… jajaja)

34 comentarios en “mal@s de cuento… por mac cosmetics

  1. pues de esta semana no puede pasar que vaya a Mac porque mi base de maquillaje está en las últimas!! y soy adicta a la firma… la colección está en todas las tiendas? yo suelo ir a la C/ Fuencarral en Madrid.

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

  2. Qué raro queda ver a la marca MAC con esos dibujitos de Disney en sus productos… Parecen más de H&M, ¿no? jajaja.

    Pero bueno, siendo MAC seguro que están bien. La verdad, quedas tú mejor de 'modelo-MAC' que Fergie. 🙂

    No me gusta mucho esa chica como ejemplo de 'maquillaje' atractivo, porque no tiene una imagen como para querer copiarla, pero bueno… como cantante tiene talento.

    En fin, guapa, gracias por tenernos a la última, como siempre.

    muaks
    http://www.inmyshoes.es/

  3. Qué original, me pasaré por el Corte al menos para verla, creo recordar que ya Mac en su día aprovechó la imagen de Hello Kitty, y ahora con esta nos permite estar guapas y trasportarnos a nuestra tierna infancia.

  4. hola guapa!!!! yo soy una del club de "locas por MAC" jajaj me encanta!! y aunque es cierto, que no soy tan fan de los dibujitos en general, la coleccion de la mala de Blancanieves me gusta!!

    y si, tu podrias hacer milagros con Fergie!! Cejas incluidas jijiji

    un besazo!!

  5. qdivertida la idea de MAC!! el pintalabios rojo me gusta!!
    A mí me encanta Fergy como artista, la verdad es que me parece super atractiva y es cierto que no siempre acierta con sus looks, pero otras sí que da en el clavo!! (eso creo, jeje, qno soy la más experta!)

    Un besazo enorme a tí guapísima y enhorabuena por tu blog!!

  6. En las películas de Disney me parecen más interesantes las "malas".Yo también me he inspirado en muchos personajes de cuentos en mis ilustraciones y colecciones, la próxima será Maléfica ^^

  7. Me ha encantado la nueva propuesta de MAC…Es divertida, original, diferentes y nos permite sacar ese niña 'mala' que todas llevamos dentro!

    Un post genial! ENHORABUENA

  8. esta colección es irresistible y más para una adicta a MAC como yo…pero imagino que es sólo una determianda línea verdad? por ejemplo, sus clásicos (sombra carbón, pintura de labios angel…) no lo tendrán en versión mala malísima, no? lo digo porque entonces voy derechiiiiiita
    bss, guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *