shopping tour en daluna

planeamos la cita con mucha antelación, antes de las vacaciones. laura iba a visitar madrid a finales de agosto, y después de trabar amistad y cariño en facebook, tenía muchas ganas de conocerla y ver su nueva colección.

la cita fue en su hotel, donde vivió unas jornadas maratonianas en las que sus diseños fueron los protagonistas. laura, melena roja y sonrisa sincera, menuda, cariñosa, tiene talento y un futuro maravilloso que seguiré de cerca, como profesional y como amiga.
detrás de daluna está laura alemany bosch, una valenciana de alginet, de 27 años.
cuando terminó de estudiar moda hace unos dos años, y mientras buscaba trabajo para desarrollarse profesionalmente, empezó a diseñar para amigos y familiares. fueron estos encargos los que le ayudaron a creer en ella misma y le empujaron a crear su propia marca.

gracias a su participación en un mercado de jóvenes diseñadores celebrado este verano y a su impulso a través de las redes sociales, ya somos muchos los que conocemos la marca de moda daluna.
y con tan poquito bagaje daluna ya cuenta con éxitos, pues sus diseños los lucen las chicas del programa se lo que hicisteis…, o actrices como aroa gimeno.

hablemos de su nueva colección. la forman trece diseños, en torno a tres conceptos claros: la feminidad, la sensualidad y la dulzura. los vestidos son la prenda estrella.

son piezas muy femeninas pensadas para realzar la figura por medio de los escotes traseros, asimetrías y un largo predominantemente corto (que laura adapta a tu estatura).
los colores de la temporada invernal en daluna son el negro, el gris, el beige (tan de moda esta año) y el teja.

las piezas están diseñadas en antelina y el poliéster, tejidos cómodos de llevar y de usar, pues las prendas pueden lavarse en casa sin necesidad de ir a la tintorería (gracias laura!!!!).

la marca daluna va a estar presente en boutiques de toda españa, en valencia, gijón, pontevedra, oviedo…
enhorabuena laura!!!

dicen que los gatos maullan mirando la luna. pues ya somos muchas las gatitas daluneras.
miauuuuuuuu a tod@s!!!!

36 comentarios en “shopping tour en daluna

  1. ENhorabuena a Laura, la sigo desde hace un tiempito, y me encanta todo lo que hace, me hubiera encantado conocerla cuando vino a Madrid, pero justo esa fecha no estaba.
    Me encanta esta colección y me compraría unos cuantos vestidos, hay uno que seguro seguro que compro, le tengo ya más que mirado y otro que aún estoy dudando.
    Un beso a las dos, Laura y Bárbara.

    Seguir así!!!

  2. ohhhhhhhhhhhh!!!! Barbara me encanta!!!!!! muchisimas gracias de verdad, has hecho un post precioso!!!! me encantó compartir ese ratito contigo y espero compartir muchos mas. Guapa!!!! muua

  3. Hola Bárbara, me he enamorado de esta colección no conocía nada de esta chica. Sabes si en Tarragona nos llegará a alguna boutique, hay manera de conseguir on-line y saber precios???
    Muchísimas gracias, y felicidades por tu éxito profesional, y blogger.

    Verónica

  4. Hola Bárbara!

    A mi también me encanta DALUNA y más la gran persona que hay detrás.
    Qué casualidad yo también le he ehecho un post a su nueva colección esta semana.

    Un besote y Mucho éxito! me encanta tu blog.

    romanticandchic.blogspot.com

  5. Que preciosidad de colección! me gusta especialmente el que tu llevas puesto en las últimas fotos. La verdad no la conocía, así que gracias!
    Solo le recomendaría modernizar el logo para poner su imagen al mismo nivel que sus piezas, pero eso tiene fácil arreglo 😛

    Besos!

  6. la verdad que ya conocia sus vestidos y son preciosos neni!!! como sabes tu siempre mostrarnos lo mejorcito!!! queria pedirte por favor puntos de venta de la firma en asturias porque ya he visto que tiene en gijon y oviedo por lo que has puesto, te dejo mi mail te agradeceria muchiiiiisimo que me lo dijeras!!!

    un besin guapetona
    fany
    fannyplace@hotmail.com

  7. puf, me he vuelto loca para buscar un vestido que me ilusionara en una boda que tengo mañana, si llego a ver antes el primer vestido que luces de Daluna… Total, que voy con un vestido viejo 🙁
    Muacs y bienvenida!

  8. Barbara estás impresionante con el primer vestido y el color camel me parece precioso.
    Me gusta toda la coleccion porque adoro los lazos(tendré algun tipo de trauma psicotico infantil…)y porque me parece muy chic!
    Le deseo mucha suerte porque la tengo mucha envidia porque es lo que siempre hubiera querido ser!!!

    http://www.todieforchic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *