fashion night out 2010: bárbara crespo y hato

quedan unos días para que se celebre la fashion night out y estoy especialmente expectante porque esta edición la voy a vivir intensamente y contribuiré de manera activa a que la fiesta global sea todo lo exitosa que merece.
te dejo intrigad@?… paciencia, ahora te cuento…

el próximo 9 de septiembre se celebrará de manera simultánea en 16 países la fashion night out, la noche de la moda (las fechas varían en algunas ciudades). en españa la sede será madrid.

este evento internacional fue presentado a la prensa el pasado día 22 de julio de la mano de m.a. villanueva (delegado de economía, empleo y participación ciudadana), j. pascual del olmo (pte. del grupo editorial condé nast), y por parte de vogue, por yolanda sacristán y susana ibáñez.

en el evento participarán tiendas, restaurantes y bares, repartidos en las tres zonas que conforman el recorrido esa noche: barrio de salamanca, las salesas y el eje fuencarral-triball.
hasta la media noche podrás disfrutar de los eventos organizados por los establecimientos participantes, la presencia de celebrities y personalidades, un “shooting” en directo, pantallas gigantes…

además, en el marco de la noche de la moda, la revista vogue ofrecerá una exposición que vincula la ciudad de madrid con el arte urbano. serán reproducciones de las cien mejores y más representativas portadas internacionales de la revista desde 1917 hasta 2008, y estarán expuestas durante la primera quincena de septiembre en la calle serrano.

se rinde homenaje a los artistas que inventaron y desarrollaron un arte cercano y vinculado al desarrollo de la imagen de la mujer actual.
destaca el pintor e ilustrador español eduardo garcía benito que fue el creador de las portadas art déco que más destacaron en la época. y encontramos también portadas realizadas por los fotógrafos edward steichen, horst p. horst, erwin blumenfeld e irving penn.

y ahora el notición (no oís el redoble del tambor? jajaja), el 9 de septiembre tienes una cita conmigo en hato (argensola 21, zona salesas)!!!!

allí os espero para que vivamos juntas la noche más glamourosa del año.
fno2010 02

os presentaré la colección otoño invierno de la boutique y podrás saber qué prendas y colores son los que te favorecen gracias a mi asesoramiento.


además disfrutaremos de una “late shopping party” llena de sorpresas y un photocall exclusivo para que te sientas como una vip. el sorteo de un bolso de pitón de ángel jackson y un catering para que repongas fuerzas completarán la noche.
ahora ya sabéis cómo viviré la fno.

no te olvides… tienes una cita conmigo en hato.
nos vemos allí!!!!!!!!!!

28 comentarios en “fashion night out 2010: bárbara crespo y hato

  1. Oooh! Qué lujo, me encanta la tienda, y si encima vas a estar tú para asesorarnos, ni te digo!! Yo voy a la VFNO, si puedo, que supongo que sí, me pasaré por Hato!

    BesitoS!

  2. m ncantaria poder ir peroooo si pienso irme la de Cibeles dos seguidas es imposible!! pero jooo como m gustaria!!!

    Q sorpresa el sabado noxe!! plan trankilo, pongo la tele y a kien veo!!! stabas guapisima reina

    bsss

  3. Bárbara! Tenemos que ultimar detalles, la fiesta va a ser un éxito gracias tus fieles seguidoras.
    Es una suerte poder contar con esta profesional una noche como la del jueves.
    Espero poder conoceros a todas en HATO.
    Feliz FNO!!!

  4. Que pena que esté en Asturias y no pueda ir, porque de poder hacerlo seguro que iba a ser una de las tantas personas que vayan a pasar ese día para que las asesores.
    Pasarlo bien, y saca muchas fotos para que luego nos enseñes como fué ese noche.

  5. hola chic@s!!!
    qué bien teneros por aquí, leeros!!!

    anuca la foto a la que te refieres es de las playas de el rompido, en huelva.

    a las que podáis venir a hato en la fno, no olvidéis decirme holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    jajaja
    que a muchas no os conozco de cara y me puedo despistar.
    pero a todas os quiero conocer, me encantará!!!

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *