shopping tour en divina providencia



conocí divina provindencia en mis tiempos mozos, cuando aun el derecho y la facultad ocupaban mis horas y pensamientos.
por aquel entonces ir al mercado dejó de tener el mismo significado en madrid, ya que en la calle fuencarral inauguraron uno dedicado a la ropa y los complementos.


lo que más me cautivó de la marca fue el color, la originalidad y autenticidad de sus propuestas.francamente no era mis estilo, pero aun así, en ninguna de mis visitas al mercado me saltaba pasar por divina providencia.

el origen de divina providencia se remonta a 1999 cuando esther y joaquín armados de valentía e ilusión se lanzaron al mundo de la moda sin tener formación específica. hoy por hoy siguen siendo el alma de la firma y los que dirigen su destino.

su motivación principal es la unión entre diseño, patronaje cuidado y máxima calidad, llegar a cuanta más gente mejor y demostrar que el diseño está al alcance de todas. por eso, sus colecciones son prácticas y cómodas, llenas de color, y siempre original es y fieles a un estilo propio.

años después del comienzo de su aventura, divina providencia abandonó el mercado para inaugurar su propia boutique en un local cercano ubicado en la misma calle fuencarral. en mis frecuentes visitas a esta zona de tiendas, divina providencia sigue siendo parada obligada.
se la recomiendo a mis clientas más especiales. esas mujeres que no son convencionales y que buscan ante todo sentirse diferentes, originales y a las que el color y el estampado, lejos de asustarlas, las hace sentir las más guapas del mundo.

suelen ser mujeres optimistas, vitales y entusiastas y reconozco que trabajar para ellas me resultatremendamente divertido y gratificante.

en divina providencia entienden la moda alejada de cualquier imposición del negocio sino como algo lleno de magia y alegría, muy personal.

en la boutique encuentro vestidos camiseros, abriguitos, faldas lápiz o de talle alto, originales camisetas… todo ello con el denominador común del aire retro de sus patrones y una riqueza cromática infinita.

leo que “divina providencia” es el conjunto de acciones divinas que se destinan a socorrer al ser humano…

…en esta marca lo hacen con prendas optimistas, alegres y divertidas. nunca un nombre hizo tanta justicia!!!



besos!!!!

15 comentarios en “shopping tour en divina providencia

  1. A una amiga mía le encanta esta marca jeje. Me gusta el abriguito que llevas puesto que es blanco muy babydoll y con buhos. Aunque creo que a ti te pegan cositas de otro estilo.
    besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *