el rojo está de moda

aun faltan unas cuantas horas para el partido de esta noche (espero que cuando leáis este post seamos ya campeones del mundo!!!). lo espero con impaciencia y mucha ilusión. recuerdo cuando disfrutaba junto a mi padre de los partidos de la selección. siempre le preguntaba, “papá, ¿de qué equipo somos?” (teniendo en cuenta que siempre éramos de los blancos, al no ver ese color en la pantalla me mosqueaba). él me contestaba, “de los de rojo”.
yo no entendía muy bien porqué jugadores a los que durante la liga no les tenía mucha estima (zubi, victor…), en aquellos partidos eran maravillosos y muy respetables… jajaja
esta noche, cuando el partido llegue a su fin al primero que llamaré será a mi padre. espero que sea para gritar de alegría con él…
pero, pase lo que pase, la roja está de moda…

todos los colores tienen su significado y simbolismo, además de transmitir emociones tanto a quien lo lleva como a quien lo percibe.
el rojo es el color de la energía, de la fortaleza, de la seguridad, de la pasión, del deseo y del amor.
existen muchos matices de cualquier color, así que dependiendo de cómo seas te favorecerán más unos u otros. para elegir qué tono de rojo es el adecuado para ti sigue las siguientes pautas.


si eres muy rubia, de piel pálida con un matiz rosado y ojos grises, azules o verdes, el rojo oscuro y el rojo sandía resaltarán todo tu atractivo.


para las morenazas o las negras son perfectos el rojo vivo, el escarlata, el bermellón, el rojo tomate y el color caldera.


las pecosas de ojos claros y cabello rubio o castaño rojizo deben llevar rojos anaranjados o vivos.


si tienes el pelo rubio ceniza y una piel rosada, o en caso de que seas negra con matices azules, el rojo frambuesa o azulado destacarán tus rasgos.


las mujeres de pelo oscuro y piel y ojos muy claros están estupendas con el rojo rubí y el escarlata.

y por último, si eres castaña clara o rubia con matices cálidos en el pelo y ojos marrones o no demasiado claros el granate es tu color.


es muy raro que vista de rojo. no tengo nada en mi armario de este color. pero esta noche haré una excepción encantada porque…

…yo soy español, español, español!!!!

26 comentarios en “el rojo está de moda

  1. Creo que no hay mejor color que pueda definir España y el carácter español…

    Yo tampoco soy de vestir de rojo pero anoche tb hice una excepción…

    Una noche para la historia , que bonito ver a los campeones levantar la copa !!!…Enhorabuena a ellos y mil gracias por estos momentos,hoy me siento más orgullosa si cabe de ser española!!!

    Besossssssssss

  2. Que bueno, no sabia que hubiera tantos tipos de rojo… bueno ni de rubias-morenas y todo eso 🙂
    Yo me las he visto para encontrar algo rojo en el armario, y no es un color que me disguste.
    besos,

  3. Buenísimo el post, me encanta el rojo y a pesar que de siempre me han dicho que no es lo que más me favorece yo me veo genial.
    Y me encanta todo lo que nos has enseñado.
    Un beso Bárbara

  4. Muy acertado tu post rojo como la sangre que sudamos en el partido de ayer, gracias a la justicia divina ESPAÑA ha hecho historia.
    Los modelos en rojo maravillosos, yo siempre tengo como mínimo unos zapatos rojos pues creo que casan bien con cualquier look; te dan fuerza para pisar fuerte.
    gracias por tu trabajo y a seguir
    un beso

  5. Hola Bárbara, ¿cómo estás tesorete?
    Genial tu post-rojo pero me ha gustado verte en las noticias de Cuatro, ¿cómo voy a perderme conocer personalmenta a una persona tan importante como Tú?
    No olvides avisarme cuando vengas a Valencia, si no no te preocupes, que te iré yo dando la tabarra… Jejejeje…
    Un besito.

  6. Hola Barbara que tal? creo que hoy te e visto,o era tu clon,iba yo en el autobus linea 11,y te e reconocido o a tu clon,y e dicho me suena,me suena su cara,y e dicho pero si es ella!! :O y claro al ir en el bus,pues me ha dado verguenza decirte algo!!

    Encima te has bajado en la misma parada que yo en Arturo Soria,pero tu has cogido direccion hacia arriba y yo al contrario,esta claro,que la proxima vez,si te veo,te digo algo!!

    Por cierto,estas mas guapa al natural que en las fotos y menudo cuerpo que tienes,muy guapa!!

    Muaks

    http://blogyolandaantistar.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *