ed hardy… fashion & tattoos


me encantan los tatuajes!!! salvo los macarras o excesivos, el resto me llama mucho la atención.

yo llevo uno en el vientre, una mariposa (la butter la llamo) que espero que si me quedo embarazada cuando sea mayor (jajaja) no se convierta en un gorrioncito jajaja
me la tatué hace años y ahora tengo en mente repetir en algún sitio como la muñeca o el empeine.

el caso es que cuando entré en la boutique de la marca ed hardy en new york esa atracción por el arte del tatuaje se vio incrementada y ahora, indagando en la intrahistoria de la firma, sabréis porqué.
don ed hardy es un tatuador del sur de california. su alma de artista le llevó a graduarse en bellas artes y en 1973 se trasladó a japón a estudiar con el maestro del tatuaje japonés horihide.

ed incorporporó la técnica y estética japonesas al estilo americano del arte del tatoo; por ello éxito y reconocimientos marcaron su carrera.
actualmente ed está retirado (y yo que quería encargarle a él mi próximo tatoo jajaja, lástima), pero su influencia artística sigue en plena forma y está inmerso en la formación de nuevos artístas.

en 2004 entra en juego christian audigier, empresario y diseñador francés, que compró la licencia para producir ropa basada en las imágenes de ed hardy.

christian antes que diseñador es un grandísimo empresario y como tal desarrolla sus negocios. trata directamente con las celebrities para que muestren sus diseños y siempre ubica sus tiendas en los distritos más de moda y con un perfil de clientela más elevado.


así, las tiendas de ed hardy están ubicadas en ny, los ángeles (donde cuenta con muchísimos adeptos), seattle, dubai, kuwait…


como diseñador, en la carrera de christian estuvieron antes que ed hardy lee , liberto, kookai , von neerlandés y naf naf.

pero el talento y la capacidad visionaria de este francés no conoce límites y uno de sus últimos retos ha sido asociarse con una pequeña cooperativa francesa para lanzar una línea de vinos finos. no es mal negocio dado que el vino cada vez tiene más amantes…



a veces me preguntan si me dolió mucho cuando me hicieron el tatuaje. sinceramente no lo recuerdo. creo que no.

ya os contaré cuando me haga el siguiente!!!!!




besos!!!!!!!

fuentes: edhardy.com / fb ed hardy / zimbio

24 comentarios en “ed hardy… fashion & tattoos

  1. Guapi!!!
    llevo años pensando el que y lo más importante dónde!!!
    quiero que sea algo especial de lo que no me canse pronto
    Ya nos enseñarás…

    Aunque después de este súper post me iría ahora mismo a hacer uno

  2. Que chulo, yo tengo un par de camisetas, macarras las llama mi madre, jajajaja, me chulísimas, no son nada "ultra-macarra" además me las compré en NY y ya eso es para tenerlas cariño.
    Llevo dos tatuajes, una mariposa en el omoplato y un tribal en la espalda (cintura) que es el que me trae por la calle de la amargura para la epidural, aunque ya me ha dicho el anestesista que lo tengo muy alto y se pincha más abajo, menos mal!!! Yo no recuerdo que me dolieran, la mariposa nada de nada, el tribal quizá un poco más, pero no recuerdo un dolor insoportable.
    Un besazo Bárbara.

  3. Hola Bárbara, me encantan las camisetas sobre todo las que llevan una calavera de protagonista, son geniales, ¿Tú qué te compraste?
    ¿Sabes? He estado esta semana en las ventas privadas de Miguel Palacio aquí en Valencia, mi último post, y que termino de publicar, lo tiene a él como protagonista, como se que es uno de tus diseñadores favoritos he venido enseguida a contártelo, pásate por mi blog -cuando tengas un momentito- a ver si te gusta.
    Gracias y un besín.

  4. jajajja…yo con el mundo tatuu tengo tb algo pendiente..me llamaron a atencion pero el miedo atroz al dolor y las agujas no me ermitieron hacerme nada…ahora con el peke tb lo pense ..total ke va ha cumplir 3 años y sigo sin el…jjajaj

    lo se soy una cobarde..

  5. Me encanta Ed HArdy! aunque en pequeñas dosis, que mucho me empalaga XD Tengo un pañuelo de seda, realmente maravilloso por el colorido y la originalidad! Así que bueno, me ha encantado tu post!
    Sobre los tatuajes.. llevo más de 10 años buscando mi tatoo ideal! algun dia me decidiré!

    Besos!

  6. Vaya no tenía ni idea, gracias por explicárnoslo. A mi también me gustan mucho los tatoos así que seguro que es por eso que me gusta esta marca, los bikinis son una pasada!

  7. Hola Bárbara!!
    Yo este año mismo me he hecho un pequeño tatuaje en la parte interna del tobillo.
    Y estoy encantada!! La verdad que lo de que es adictivo, es cierto, porque ya estoy buscando diseños para la muñeca, empeine, nuca…jajaja!
    Y es que, lo del dolor…a mí no me dolió mucho. Por eso creo que engancha.

    Bsicos

  8. hola a tod@s!!!!
    pac llevo tatauda una mariposa en la tripina, me encantan y me hice el tatoo con 26 años creo….
    uf!!! ya estoy tardando en hacerme el siguiente.
    habrá que animarse ya no?

    un besazo y que paséis lo mejor posible estos calores

  9. yo creo que nunca me atreveré a hacerme uno porque tengo pánico a las agujas pero me encanta en la muñeca o en el cuello detrás de la oreja algo muy pequeño, esos sí!

  10. hola preciosa!!!! genial el post!! siempre aprendo algo, no tenia ni idea de esta marca , ni del tatuador…es chulisimo. Yo no llevo ninguno, pero en los hombres me encanta y en las chicas si es peque tambien. muuuuua

  11. Hola Bárbara.
    Soy Sol Collado y formo parte de Mister Black Tee.
    Por primera vez me he conectado a tu blog y me ha sorprendido muy gratamente. En particular el post dedicado a Ed Hardy. En Mister Black Tee le adoramos y nos motiva. Se te ve monísima en su tienda de Nueva YOrk. Un cordial Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *