shopping tour en kling (triball)… con andrea y elena


ya os hablé de kling (su nueva tienda en la calle fuencarral de madrid) en un post anterior. os contaba que es una marca de moda urbana y juvenil que nació hace cinco años, y que se caracteriza por diseños originales en algodón y punto.
patricia sabio, su sales manager, me llamó para presentarme la colección de verano. y allí me marché (a la tienda del triball) con mi modelo estrella jajaja, elena redondo y otra belleza, su prima, andrea lobato, a “cotillear” todas las novedades.

la filosofía de la marca es la reinvención constante con cada colección, siempre tratando de sorprender e innovar. papo kling, su creador, siempre afirma “si no tienes nada nuevo para ofrecer, mejor no saques colección”.

como os dije, kling cumple con un gran reto, sacar 4 colecciones por año, cada una de ellas con tres momentos diferentes: avance, colección y refuerzo, lo que hace un total de12 colecciones!!!!


este verano, como en el resto de colecciones, seguimos encontrando tres líneas: basics, que es la de los básicos; daily, que acoge las prendas más famosas, las que son más características; y luego style, que sin renunciar al estilo de la firma, es más elegante.

funfair es el nombre escogido por papo y su equipo para vestirnos en la época estival.
nuevos prendas coquetas, románticas y muy femeninas. tonos ácidos, nude, pastel… estampados florales, de cuadros, rayas, naif…

un beso enorme a mis dos supermodelos, elena y andrea!!!!!, y otro para ti patricia, por ser siempre tan atenta y simpática!!!
por cierto, funfair significa “parque de atracciones”.

os veo en la noriaaaaaaaaaa!!!!!

14 comentarios en “shopping tour en kling (triball)… con andrea y elena

  1. Barbara,eres un solete! A la chica que ha dicho que no hay tienda Kling en Granada,decirle que esta equivocada,tenemos una franquicia allí,puedes encontrar la direccion exacta en nuestra web: http://www.kling.es/stores, también hay en Burgos y Oviedo y tiendas multimarca que venden Kling en toda España,en ese link podéis ver todas por provincias en el buscador. Un besazo.Patricia (Directora de ventas de Kling)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *