juliette longuet… parisian girl in new york

hay miles de cosas que quiero hacer en nueva york, la cuidad de las oportunidades!!! jajaja, pero una de las que más me apetece es visitar el showroom de la diseñadora que os voy a presentar…
juliette longuet

nacida en francia en 1978, es graduada por el instituto superior de comercio de la escuela de negocios y gestión en parís. inició su carrera profesional como asistente de gerente de producto de artículos de cuero, en la sede de celine, para el grupo louis vuitton moët hennessy (lvmh).
más tarde se vinculó al grupo l´óreal para encargarse del lanzamiento de la marca biotherm en miami.
sin embargo, su interés por la moda durante todo ese tiempo fue en aumento; tanto es así, que esta parisina se fue a vivir a nueva york en el año 2003, para estudiar en el prestigioso instituto de tecnología de la moda.

nada más graduarse se aventuró a lanzar su primera colección y el éxito fue tan rotundo, que enseguida consiguió más de 150 puntos de venta por todo el país, incluyendo el codiciado saks fifth avenue.

sus prendas glamorosas y sofisticadas en muselinas de fantasía, con lentejuelas, y tweeds representan a la perfección la personalidad y el encanto de la propia juliette, una mujer que es pura pasión y vitalidad.
la crítica califica su trabajo como la mezcla perfecta entre el glamour clásico francés y el estilo de vida un tanto sofisticado neoyorkino.
ella misma describe sus diseños como prendas “femeninas, elegantes, sexys y glamorosas, con un toque especial y la fuerza que hace que una pieza básica se mantenga viva durante varios siglos”.

actualmente juliette vende en arizona, texas, georgia, florida, los ángeles, washington dc y, por supuesto, en francia. además, la marca está presente en varios almacenes de los ee.uu., japón, st. barth, st. tropez…
en el futuro cercano, ella espera abrir su propia tienda. estoy segura de que lo conseguirá!!!

si queréis ver a juliette, tiene un programa en la televisión francesa, donde comparte sus ideas, los mejores lugares que conoce, y otros consejos sobre nueva york. se está convirtiendo en una conocida guía trendy!!!! jajaja

juliette te veo en la gran manzana!!!! con lo que me gusta a mí esta fruta jajaja

no voy a dejar ni el corazón… a comerrrrrrrr!!!!

25 comentarios en “juliette longuet… parisian girl in new york

  1. cosa guapaa!!! estando de luna de miel y todavia tienes tiempo para nosotras!!! estoy leyendo todito sobre tu recorrido por la gran manzana con gran atencion que en verano me voy a perder por alli, y todo lo que cuentas me va a venir genial!!!

    un besin mi niña y disfruta muchisimo

  2. No la conocía pero me ha parecido una chica bonísima, con mucho estilo y gusto para crear.
    Encantada de hberla conocido,
    Bss y ehorabuena por tu boda, estabas guapísima!

  3. Hola guapa!!! solo quería decirte que coincidimos en el lobby del hotel room mate grace el jueves por la mañana, yo tb estaba alojada alli, vaya coincidencia!!!pero no me atreví a decirte nada,me dió un poco de corte ibas con tu recién estrenado marido, nosotros estabamos de 1er aniversario de boda, espero que disfruteis de NY tanto como nosotros(ya es la 2ª vez que vamos y no será la última ;P) que lo paseis geniallllll!!

    besosssss
    http://yourperfectlook.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *