mamá, de mayor quiero ser como tú… feliz día!!!

este es uno de los post más especiales y emotivos que he escrito en todo este tiempo, y te lo dedico a ti mamá porque hoy es tu día y te quiero con locura.

buscando las fotos para ilustrarlo me emocioné muchísimo. llevaba muchos años sin verlas…
mi madre era guapísima entonces…

… y sigues siéndolo mamá!!!!. hay millones de cosas que te hacen bella y única a mis ojos. me gusta que te rías y que me hagas reir, me gusta que me cuides y protejas aunque yo no lo reclame, y que me llames cada noche y me digas “hola cariñín o lucerito…”. en fin, que me encantas mamá, que te admiro y que te adoro, y siempre serás el amor de mi vida.

pero en mi vida hay otra mujer tan importante como mi madre. aunque no me dio la vida, ella siempre ha estado presente, a mi lado, así que lo que siento por ella es lo mismo que si me hubiera parido. mi tía. desde aquí este homenaje también es para ti. te quiero.

y por último, y aunque ella no tiene internet espero que alguien le haga llegar esto, quería mandarle un beso con mucho amor a mi suegra, que sé que me quiere como a una hija. fini gracias por darme tanto y por enseñarme tanto de la vida. hoy también es tu día. eres maravillosa.

por si no estáis llorando y con el moco colgando todavía se me ha ocurrido remataros con el final de “la fuerza del cariño”, con la canción de “love story” y acompañarlo de un par de escenas de “marco” buscando a su madre. si aun así no soltáis ni un suspirín, no hay “na” que hacer jajaja

estas tres señoritas de las que os hablo ya van añadiendo velitas a su tarta, como dice adriana ozores en el anuncio de pascual, y además de calcio calcio de leche leche, quieren verse y sentirse guapas. por eso hoy mis consejos son para ellas.
hoy en día tenemos muchísimos ejemplos de mujeres de 60 y 70 años que están estupendas. y más si llevan una vida sana, hacen ejercicio y se cuidan un poco.

a la hora de vestir, hacerlo como veinteañeras no es buena opción para parecer más joven sino que conseguirá todo lo contrario, delatar tu edad y, además, hacerte parecer ridícula. ya no tienes por qué seguir la moda al pie de la letra. elige solamente lo que más te gusta y quédate con ello, pero adaptándolo a tu figura y estilo.
puedes llevar vaqueros, de hecho rejuvenecen, pero que sean rectos. busca hasta que encuentres unos que te sienten como un guante.
el largo de la falda puede subir ligeramente por encima de la rodilla, pero nunca más. y con los escotes también hay que tener cuidado.

otra prenda básica en tu armario es el traje en color oscuro. una blazer de corte clásico combinada con falda o pantalón te sacarán de más de un apuro.
los zapatos son muy importantes. los tacones altos siempre estilizan y aportan elegancia, pero si no puedes llevarlos, opta por zapatos planos con algún detalle tipo joya y por algunos de tacón medio que no sean muy cuadrados para no añadir grosor y pesadez a tus piernas.

invierte en algún bolso bueno, de piel, sencillo en estilo y diseño que puedas combinar con todo tu guardarropa. y haz lo mismo con alguna joya especial. cada vez hay más marcas que ponen a nuestra disposición piezas a precios asequibles.
las prendas en colores lisos siempre resultan más elegantes y estilosas a tu edad. los estampados pueden ser muy traicioneros y añadir volumen a tu figura, salvo que sean en telas de gran calidad o que sean muy discretos. los colores neutros siempre son la mejor opción. y para dar luminosidad a tu rostro los cremas, pasteles y el blanco.

en cuanto a las tiendas donde comprar, además de visitar los grandes almacenes y las cadenas que todas conocemos, es bueno que elijas una tienda de tu barrio que tenga ropa de calidad y en la que te conozcan, que sepan cuál es tu estilo y qué es lo que más te favorece.

y para terminar, unos últimos consejos de estilo:
– las camisas largas y entalladas añaden curvas a la figura. – la mezcla de colores oscuros y claros equilibra la silueta. – el exceso de detalles en la ropa engorda la figura. – los pantalones rectos y largos estilizan la figura. – el strech resalta el exceso de peso y michelines. – el largo bajo la cadera acorta el torso y achica la figura.

recuerda que a tu edad el pelo hay que llevarlo bien cortado, teñido y peinado, pero que parezca natural. es importante ir bien peinada y bien maquillada. es normal que con la edad el pelo pierda mucho volumen, así que los cabellos ahuecados empiezan a sentar muy bien.
no puedo despedirme sin agradecer a beli y edu su complicidad. sin ellos parte de este post no hubiera sido posible.
desde aquí les digo a todas las madres que espero que estén pasando un día estupendo. gracias a todas por hacer que nuestra vida sea siempre mejor.


mamaaaaá!!!! lucerito!!!!!!! besos

34 comentarios en “mamá, de mayor quiero ser como tú… feliz día!!!

  1. No puedo evitarlo, estoy llorando a moco tendido con este post tan bonito y por el que me siento tan identificada. Gracias mamá por ser como eres y darme tanto sin pedir nada a cambio y gracias tía por tu cariño y tu bondad para con nosostros. Soys las dos mujeres más maravillosas de este mundo (junto, por supuesto, con mi querida hermana). Os quiero. Felicidades a las dos y a ti, mi vida y hermana Bárbara por este post tan precioso.

  2. Hola preciosa!!!! me ha encantado el post, tu madre era Guapiiiiiiiisima!!!! Yo soy muy mala para esto de las fechas y ha sido mi mami esta mañana la que me ha dicho que era el dia de la madre y que la felicitara, ja ja. un besazo

  3. Bárbara en la primera foto os parecéis un montonazo!!!!
    Me ha encantado el post, la verdad es que las madres son lo mejor que tenemos, y nunca solemos decírselo, seguro que tu madre, tu tía y tu suegra se han sentido super orgullosas y se han emocionado muchísimo.
    Besos.

  4. Que magnífico post para un día como este. Se nota el cariño con el que haces cada post, por y para nosotras.
    Yo y mis niñas te damos las gracias por hacernos partícipes de tu vida y de enseñarnos tu visión de la moda.
    Un cariñoso beso BÁRBARA!

  5. QUE BONITO!!!! me ha encantado… que post tan bonito!!! todo lo que te diga es poco. que mama mas guapa, tb tu tia. gracias por enseñarños estas fotos tan bonitas!!! un abrazo

  6. Increíble post Bárbara!!
    En tus palabras hay mucho amor y eso es precioso. Las madres tienen un poder especial para que les amemos como a nadie amaríamos nunca. Estamos en deuda con ellas y nunca les podremos agradecer todo lo que hacen por nosotros.
    Larga vida a las madres !!!!!

    Besitos,

  7. Nena…, me dejas sin palabras!, un post de lo más tierno y dulce!!, me encanta y claro como ya sabes soy de lagrima facil…
    Tú mami es guapisima!, y te pareces mucho a ella.

    Besitos preciosa!!

    Te veo prontitoooo!!

  8. Hola, te sigo desde hace tiempo pero apenas tengo tiempo para comentar. menudo post más emotivo. Primero enhorabuena por tu blog.

    Segundo, una consulta: necesito ayuda!!! jajaja,es que tengo 4 bodas este años y tengo una idea en mi cabeza, pero estoy buscando una falda que no encuentro, me da miedo que me la hagan por si no me gusta y tengo dudas también con la tela. Quiero una falda con mucho vuelo, del tipo de las que sacaron los de GH en la gala de los 20 años, que hicieron un baile (sobre todo me gustaba la de nagore y el de melania, q creo que era un vestido). A ver si tu me puedes ayudar un poco. Gracias y enhorabuena

    Ana (valencia)

  9. hola ana…. va a ser una búsqueda difícil porque creo sinceramente que esas faldas están hechas en exclusiva para el vestuario de la gala. puedes encontrar en el mercado faldas largas de esas características, pero las de la gala llevan un poco de can can para hacer ese efecto…
    acude a una buena modista y tendrás una falda preciosa…

    mil besos

    y muchos para el resto!!!!
    sois un amorrrrrrr

  10. Hola, gracias por apuntarte como seguidora del blog de mi tienda. La verdad es que enseguida he sabido quien eras porque tu blog está en la lista de blogs preferidos de mi explorador, jeje.

    un saludo

  11. QUE BONITO EL POST!!! Tu mama debe estar super orgullosa de ti. Es genial tu blog, te sigo desde hace mucho. Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    Por cierto ya te queda poco para tu boda,¿estas nerviosa? te felicite por ello en tu facebook ;D 😀
    besitos

  12. Me ha parecido precioso pero opino que tu madre una persona maravillosa se parece todavia mas a tu hermana. Porque he tenido que mirar dos veces la fotos para poder creerme que no era Belinda. Un besos enorme.

  13. Las madres son lo más, a mí con mi tía me pasa exactamente lo mismo, es como mi madre, y el vínculo que tengo con las dos es alucinante…

    Ay como las quiero a las dos jiji
    🙂

    un abrazo

  14. Que bonito……sefuro que si tu madre ha visto el post…esta pingando el moquillo…Yo no le he dedicado un posto, pero la proxima semana me la llevo de vacaiones conmigo una semanita, que ganas!!

  15. Que bello!!!!, quien no llore a moco tendindo…vamos es que es duro de corazon…jajaj.. ahora en serio..

    aveces nos molestamos, hablamos, nos reimos, tantas cosa, madre solo hay una y doy gracias a dios por tenerla!!

    muy bello este post!.

    te invito a que visites mi nuevo blog, mi tema son las ofretas online y donde compran las blogueras en internet, sus looks y tiendas favoritas

    espero me sigas…y que pueda dediacret un post

    http://www.susubanu.com

  16. Un post curradísimo como siempre son los tuyos y muy cariñoso y delicado hacia los "las" tuyas. Tu madre es guapísima, por cierto, en fin, que sois clavadas. Besos y felicidades de nuevo. Yo también he tenido la fortuna de poder felicitar a mi madre y hay que agradecer a la vida que tengamos esta oportunidad. Disfrútala!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *