día de presentaciones…

son las 4.30 de la madrugada cuando escribo este post. no podía dormir. me acosté con la cabeza como una olla express y eso no ayuda a tener dulces y plácidos sueños. con un vaso de leche en la barriguilla y tras un breve zapeo (cuánto vidente y tarotista hay a estas horas!!!!!), he abierto el mac. espero que lo que teclean mis dedos se corresponda con lo que creo son pensamientos con sentido, pero a estas horas no me pidáis mucha claridad jajajaja.
hay días en los que el trabajo me permite acudir a las distintas presentaciones que de temas relacionados con la moda hay en madrid. ayer miércoles fue una de estas jornadas, y le pedí a mi amiga emi que se pintara la pestaña y me acompañara de canapés jajajaja.
ahora, si os apetece, os pido que recordéis conmigo lo que pude ver. lo que siento es no poder tele transportaros un piscolabis por la pantalla.

comenzó la jornada con la visita a la boutique de alma aguilar donde nos recibieron con una golosa tentación en forma de bizcochos de chocolate y tés frutales.
se presentaba la colección que la diseñadora propone para el próximo otoño invierno.
bárbara: t shirt manoush / jeans victoria beckham / jewels gemmasu jacket blanco vintage / andy bag CH
como ya os conté en la pasada edición de cibeles la piel y los tejidos acolchados (súper calentitos y trabajados en patrones híper femeninos y favorecedores), se mezclan con estampados florales muy delicados y llenos de color.

no os podéis perder los abrigos de seda acolchados, pantalones après-ski de raso y masculinos de talle muy alto con bolsillos delanteros plisados, los vestidos de estampado floral de estilo ‘folk’ con mangas abullonadas, con volantes y canesú, las blusas y blusones con chorreras en morado y negro con chorreras…

todo ello en gris, negro, azul eléctrico, fucsia, verde, morado y crudo.
como complementos, alma nos propone tocados de plumas de la firma “vintage waves”, y botines y botas de piel de pelo, que espero pueda permitirme porque se las ví ayer puestas a beatriz mira (jefa de prensa de alma) y me encantaron (tanto que deseé que volviera el frío…, qué es bromaaaaaa!!!!).

a las 12 del medio día, en la sony store de serrano se presentaba el nuevo móvil de ericsson llamado vivaz, con una campaña protagonizada por los actores alejo sauras y maría castro.
allí que nos fuimos emi y yo…
el nuevo sony ericsson vivaz es un móvil que permite grabar imágenes en alta definición. para demostrarlo la compañía planteó a los actores que saltaran al vacío desde un avión que volaba a 4.000 metros (con paracaídas, claro… imaginaros sino que con el porrazo ni presentación, ni actores, ni “na de ná”) y grabaran su experiencia con su vivaz en la mano para enseñárnosla.

para alejo esta vivencia «es lo mejor que hay el mundo”:

mientras, maría castro dedicaba el salto a su madre:

en palabras de luis javier díaz iglesias, director de marketing de sony ericsson, «estas imágenes, que dan fe de lo excepcional de este momento, son la mejor prueba de que sony ericsson vivaz es capaz de capturar los mejores instantes de tu vida”. y es que el móvil permite grabar imágenes en alta definición consiguiendo la mayor calidad en vídeo.
os acordáis de vuestro padre con la video cámara a cuestas todo el verano? pobre…
los padres del presente perseguirán a sus churumbeles con un móvil vivaz y subirán los vídeos que hagan en alta resolución a través de wi-fi a youtube y picassa para compartir el momento con la humanidad…
con maría, simpatiquísima!!!


con paloma rguez. juanes, representante de actores
emi me abandonó a la hora de comer. tiene una familia que la reclama y no puede estar todo el día de sarao en sarao jajaja. por la tarde me esperaba en el showroon de finally, hugo aragón, para presentarme la colección de otoño invierno de levi´s. tras ver las prendas y hacer muchas fotitos que os enseñaré en septiembre, aproveché para tomar allí la merienda que había unos sandwichines muy ricos y a mi lo de tirar comida como que no me gusta…

os adelanto que levi´s se ha inspirado en los distintos arquetipos que celebran el espíritu americano, cargado de esperanza y libertad.
hasta septiembre, cuando publicaré las crónica de levi´s, os dejo disfrutando del espíritu de vida que nos caracteriza a los españoles… qué vivan los saraos y el canapeo!!!!
besitos y buenas noches… o días!!!!

ahhhhhh, que se me olvidaba…. si es que estoy dormida, lo cual es lógico a estas horas… que os tengo que pedir una favorcín antes de irme!!!!
como habréis visto en la cabecera, me presento a un concurso organizado por “marie claire” (muchas de vosotras seguro que ya lo sabéis u os presentáis con vuestros blogs) en el que se premia al mejor blog de moda. los diez blogs más votados llegarán a la final en la que un jurado elegirá al ganador.
si os apetece (que os apetezca, que os apetezca!!!!), podéis votar por mi blog, si lo consideráis oportuno, claro, en el siguiente enlace. aparezco en la parte de la izquierda en la 8ª línea.
suena muy muy tópico, lo sé, pero ya he recibido mucho por parte de vosotr@s que seguís el blog y me escribís con tanto cariño. eso ya es un premio en sí y nos sentimos muy afortunados por ello. tanto sergio como yo, os damos las gracias.
gracias a todos los que ya nos habéis apoyado y a los que lo haréis. y a los indecisos, espero que con nuestro trabajo les hagamos más fácil la decisión jajaja
a todos, como dice mi colega barak, yes we can!!!!!. o como dicen en mi pueblo, podemos, podemos si!!!! jajaja…
besitos!!!!

25 comentarios en “día de presentaciones…

  1. Nena, menudo día!!, como me gustaría a mi estar contigo en esos sitios!. La camiseta es ideal!!, y yo feliz con mi vestidito manoush!.

    Ya sabes que mi voto y el de rafa estan ya!!.

    Besitos!!

  2. Bárbara me encanta tu profesión!! Qué envidia me das !!!
    He echado un vistazo al enlace del concurso , aunque sigo varios de los q se presentan y me gustan mucho tb, mi voto irá para el tuyo porque te leo desde el principio y he aprendido mucho leyéndote .

    Guapi , aunque supongo q estás hasta arriba a ver si puedes hacer una entradita con las prendas imprescindibles del verano, porque aunque compre todas las revistas de moda del mercado y me empape de blogs y webs , me gusta leer siempre tu punto de vista 😉

    Suerte y un beso

  3. Barbara, me ha encantado el post y a pesar de las horas que eran…..Como siempre te ha quedado fant�stico. Me encanta la colecc de Alma, el abrigo gris acolchado es ideal y las botas famt�sticas. Un besito y a descansar. Muaks

  4. hola barbara!!!!jajaj que mañana mas buena eh!!!
    mi voto ya lo tienes y esta tarde tendras otros 3 mas, de las niñas, (porque es a partir de los 14 años)

    tienes que ganar… y vas a ganar!!!

    un abrazo.

  5. Hola preciosa!!! k dia mas completito, no te aburriras ¿ eh? ja ja. Me ha encantado ver los diseños de Alma tan de cerca, pues lo vi por la tele y ahora lo veo mejor. Un besazo preciosa y como te dije en facebook , mi voto ya lo tienes. Un besito

  6. El blog de moda más elegante sin duda!, Cómo no te iba a votarrrrrrrrrrrrr, ya tienes mi voto, el de mi marido y el de toda mi familia, y en cuanto llegue el lunes al trabajo el de todas mis compañeras, que hay varias que son asiduas a tus shoppings.
    A mua!. Esther

  7. Estoy enamorada de los vestidos de novia de Alma (me ha parecido ver uno en una de las fotos). Tengo muchas ganas de ver el tuyo jiji .
    Un besote y hoy duermete antes! 😉

  8. VOTADA, VOTADÍIIIIIIISIMA GUAPAAAAAAA!!!!!!!

    Un blog que no se limita a publicar a diario por el simple hecho de hacerlo, sino que cada post se ve trabajado y cuidado hasta el más mínimo detalle….¡merece mi voto sin dudarlo!

    Espero que haya suerte y justicia y entren en la final los blogs que realmente trabajan sus posts y aportan cosas buenas a la moda, y entre ellos ganes tú!!!!
    Besos Bárbara!

  9. Barbara te sigo de hace tiempo pero no he comentado nunca.Es para hacerte una pregunta…he estado mirando la web de Alma y he visto un par de vestidos interesantes para una boda q tengo, pero antes de pasarme por la tienda me gustaría saber de q precios estamos hablando¿puedes decirme cuanto me puede costar + o – ?
    si quieres contestame por correo…
    roma_greta@hotmail.com
    Muchas gracias!!
    te voto 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *