shopping tour en OhmyGOd

hace unos cuantos añitos marilyn, que era listísima, cantaba que los diamantes eran los mejores amigos de una chica. y yo que siempre aprendo de los más inteligentes, estoy totalmente de acuerdo con ella.
los diamantes y las joyas en general… ya que nos ponemos a hacer amigos, lo hacemos bien!!!!
y os presento a OhmyGOd una nueva firma de joyería, perteneciente a la familia nicolás, que es un lugar donde me encanta reunirme con mis nuevos amigos!!!!! jajajacon ingrid espinel (encargada de tienda) y cristina martínez (marketing y comunicación) bárbara: dress by poète / denim jacket by zara vintage

los nicolás, propietarios de las joyerías nicol´s, son gemólogos y joyeros reconocidos y de larga tradición y bagaje en su oficio. ellos han sido pioneros en traer a españa en exclusiva el nuevo concepto de designer jewellery, que cubre el vacío existente entre la alta joyería y la bisutería. de esta manera, los amantes de la moda y las joyas pueden encontrar piezas de diseño con precios asequibles, realizadas en oro, plata, piedras semipreciosas y otros materiales como las perlas, tercipelos o el cristal de roca.
“molan” mis amigos, eh?
con begoña landaluce (responsable de marketing de nicol´s)

OhmyGOd, además de tener sus propias colecciones, ha seleccionado a los diseñadores con más proyección de la prestigiosa escuela de diseño saint martins school para comenzar esta andadura en el mundo de la moda.
entre los diseñadores destacan yunus & eliza, francesca sibylla augusta y patricia nicolás, junto con otras firmas punteras como la de la conocida nicole richie con sus nuevo diseños.
yunus & eliza, se conocieron en 2007, y crean piezas íntegramente artesanales inspirándose en el maravilloso mundo de las hadas con un matiz sicodélico y caótico. en sus diseños combinan la luz con la oscuridad, y el mito con la realidad.

en cuanto a francesca sibylla augusta, lo compone un dúo de diseñadoras, zinzi coetzee y ursula horton. ambas estudiaron moda y diseño en central saint martins. su punto de vista inteligente y extravagante proporciona a sus diseños en joyería una descarada y deliciosa indulgencia.
trabajan con materiales finos y preciosos y mezclan artesanía y tradición de la mano de la tecnología moderna, para ofrecer piezas perfectas y únicas.

sus diseños vanguardistas y surrealistas, ya son reconocidos internacionalmente. su fuente de inspiración es dalí, en particular en sus deformaciones y el derretimiento de los objetos. además para la colección destinada a ohmygod, recurren también a los cerdos de oro de la cultura china.
redline, una nueva firma de joyas de ficción, llega de la mano de laetitia cohen-skalli, que se graduó en la french desing and marketing school en 2004.
desde su origen hasta hoy, redline crea joyas cada vez más ambiciosas y de gran calidad, sobre todo en su elemento fetiche, el diamante. además, ha lanzado colecciones de edición limitada, las cuales han gustado mucho a grandes celebrities como sharon stone.
en 2008 lanza una nueva línea donde el oro negro es el protagonista, consagrándose definitivamente en el mercado internacional.

un apartado especial y muy cariñoso quiero dedicarlo a patricia nicolás, que cuenta con su espacio dentro de la boutique para su colección propia.
patricia (con un estilo inconfundible trendy y cool donde las haya) ha cosechado ya un gran éxito a nivel internacional. sus diseños inspirados especialmente en la ciudad de londres, son modernos, transgresores y ya son la delicia de muchas celebrities internacionales, y de muchas anónimas nacionales entre las que me cuento!!!!.

en palabras de la propia patricia “a veces creo que la joyería es una forma de arte, sin embargo, mis diseños no solo están para mirarlos. no creo que mis diseños deben tener esa sensación de “no puedo usar porque es demasiado precioso”; porque en esos momentos se olvidan todas las experiencias en la vida».
«me gusta que mis diseños estén ahí cuando lloras, cuando ríes, cuando tienes un momento tonto de la combustión, en una ruptura, o en la reconciliación. son esas experiencias que nos quedamos para siempre, eso es lo que mis diseños son, un buen amigo”.
qué os decía???
su nueva colección de joyas, primavera-verano está inspirada en la combinación entre lo siniestro y lo romántico, las llamas y la sangre, el glamour y la sombra. calaveras, y cruces que aparentan agonía se rodean de flores y pájaros de colores llenos de esperanza y vida.
estos collares y pulseras hechos a mano en diferentes materiales, plata y cristal, con delicadas cadenas adornan las frágiles flores. para patricia “una colección con color, lista para las noches mágicas de primavera”. cuánta razón llevas!!!!
patricia ha sido fotografiada por una de las mejores fotografas de street style de elle uk y vogue, jackie dixon, y ha aparecido en vogue america y vogue mexico. su trayectoria internacional es grande. actualmente vende en harvey nichols, y en harrods.

chicas!!!! espero que mis amigos os hayan caído fenomenal. ya sabéis dónde quedamos. os espero puntuales a la próxima cita en OhmyGOd. no me faltéis!!!!

muaaaaaaaaaaaaks!!!!

43 comentarios en “shopping tour en OhmyGOd

  1. Buenos dias preciosa,una vez mas me he quedado embobada leiendo tu post…
    Me gustan,me gustan tus amigos,jijiji…
    Y como dice Marilyn que sepas que yo aprendo mucho de ti…
    Que tengas un buen comienzo de semana y a ser posible sin lluviaaaaaaas!!!
    MUAAAAAAAAAA…

  2. En dos Palabras In Presionante hahaha… la web es super cool tambien,,,,,, y no me he podido resistirrrrrrrrr….. Tengo una Chunky Glam en camino…. es mi primer tesoro de ohmygod. besos

  3. Bárbara, qué artículo más completo. Me ha encantado! Sigo el blog de Patricia y es total, ella y su trabajo. Menudas dos reinas os habéis juntado.

    Ah, en mi próxima visita a Madrid no me pierdo OhmyGOd! Será, seguramente, para las Jornadas de Blogs de Moda que están organizando unas chicas. Estás informada? Irás??

    Un besito guapa!

  4. Ay Bárbara! Que cosas más peligrosas nos enseñas… Jejeje
    Aquí otra que se declara fan de lo que hace Patricia Nicolás.

    Un besazo, y feliz día de la mujer a ti también 😉

  5. Genial esta tienda………q espacio mas impresioante.Adoro las joyas de mi tocaya Patricia Nicolas….son fantasticas, ella es fantastica, pq solo alguien como ella puede crear algo tan maravilloso.

  6. Barbara me estoy volviendo loca! he ido a la web en busca de la pulsera transparente con la calavera pero no la encuentro por ningún lado. Me ayudas? quiero una…
    un besito
    barcelonette.net

  7. Preciosas la tienda y las joyas,menudos amigos tienes, acabo de conocer tu blog y me ha encantado es muy profesional y ameno. Saludos. Visita si te apetece el mio, es muy amateur, pero me divierto mucho.
    miestiloesasi.blogspot.com

  8. Preciosas la tienda y las joyas,menudos amigos tienes, acabo de conocer tu blog y me ha encantado es muy profesional y ameno. Saludos. Visita si te apetece el mio, es muy amateur, pero me divierto mucho.
    miestiloesasi.blogspot.com

  9. hola preciosa!!! tiene muy buena pinta la tienda, se ve muy bonita y las joyas son preciosas. Como casi todas las tiendas que muestran son en Madrid, me libro de la tentación de pasarme y comprar algo, porque como sabes soy valenciana, ja ja. Un besazo

  10. Perdón………… toda ésta gente habla en serio….!! Yo por casualidad me encontre con la pagina web de esta tienda en google anuncios (osea promoción a saco que estan haciendo, y entre por curiosidad, y me parecio todo un horror!!!y unos precios excesivos para lo que ofrecen!.Es que yo no me pondría nada ni aunque me lo regalaran (si, si…. ni regalado). Asi que intenté mirar, qué opiniones tenia la gente sobre esa tienda, esperando que lo más suave fuera horterada. Y me encuentro esto, que por supuesto es parte de la promoción de la tienda, y que la mayor de los comentarios son positive buzz, osea amigos y demás….. Siento por escribir esto, pero hacia mucho que no veía tantos horrores juntos!. Por cierto yo vivo en Londres y algunos comentarios me parecen muy Alfredo Landa…."diseños inspirados especialmente en la ciudad de londres, son modernos, transgresores…". Se me había olvidado con los españoles somos un poco paletos.
    Espero que no borres el mensaje, a veces las criticas son retavilizantes.

  11. hola maria, como ves publicamos tu comentario pues tu opinión tanto aquellas que son favorables merecen respeto. yo personalmente si considero que algunos diseños son transgresores y alejados de la joyería clásica. en cuanto a los precios, el consumidor valorará si se ajustan o no a mercado. por otro lado, con lo que no estoy nada de acuerdo es con seguir viendo a tus paisanos como paletos sin gusto
    alguno. la España de la pandereta y la sevillana sobre la tele ya quedó atrás… generalidades las justas.

    besos!!!!

  12. Gracias por publicar el mensaje, desde luego eso dice mucho de ti y de tu blog: todas las opiniones cuentan. Pero me gustaría aclarar una cosa que comenté, la cual tenía un doble sentido, y no fue tomada así. Lo que quiero decir es que porque una tía viva en Londres y se "inspire" en Londres (debido a sus largas estancias aquí, por ejemplo)no va a ser más, y ya lo tiene todo ganado. Es muy típico en España lo de "es un diseñador que viene de Londres o de París", y los españoles "guauuuuu…….se vé, se vé que es diferente". Eso lo veo UNA PALETADA. Una manera de vender y dar credenciales a algo sin sentido. La gente debe pensar por si misma, y no dejarse llevar por marketing barato. Espero que ahora eso esté aclarado. y a pesar de esta crítica, debo decirte que me gusta tu blog, y de vez en cuando me paso por aqui.

  13. Hola, yo lo siento, pero llegue aqui por casualidad, y tengo que decir que estoy alucinada con todo esto. Parece mentira que con estos diseños, se hagan esos comentarios tan exageradamente positivos. Lo que mas me duele es presenciar todos estos halagos hacia semejantes diseños. Yo en su dia me dedique a diseñar alta bisuteria( cuando las cosas iban bien) y tengo que decir que Ohmygod me parece un insulto y una falta de respeto hacia las personas que se toman en serio el diseño de bisuteria de calidad y bonita. Esto es una pura burbuja hortera y con pretensiones. Todo sacado de la manga. Siento todo esto, pero me da mucha rabia la tomadura de pelo hacia los buenos diseñadores. Un saludo, Maria Gens

    1. hola María. lo que es hermoso y valioso son consideraciones totalmente subjetivas…
      para tí es hortera y para otros es cool, nadie tiene la verdad absoluta. todas las opiniones han de ser aceptadas y respetadas….
      entiendo que a tí como diseñadora y entendida en la materia haya diseños que te parezcan sobrevalorados pero es el consumidor el que decide o no pagarlos…
      pero pasa con todo… hasta con las cosas básicas y de primera necesidad… yo compro nespresso y mi madre se ofende cuando lo vé jajaja

      besos y gracias por estar ahí

  14. Por cierto yo no tengo nada que ver con la chica que tambien se llama Maria del comentario anterior. Gracias Barbara, por dejar expresar mis sentimientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *