shopping tour en gran vía veinte (valencia)… con macarena gea

ya sabéis por el post del lunes, que la semana pasada estuve pasando unos días en valencia.
hubo muchas cosas que por falta de tiempo no pude hacer, y amigas valencianas que por el mismo motivo no pude visitar, pero no podía marcharme de la ciudad sin pisar una de sus boutiques más emblemáticas y presentárosla en un shopping tour.
i love gran vía veinte!!!

una de las cosas que hice al programar mi viaje fue ponerme en contacto con isabel ballester, la propietaria de la tienda junto con su tía maría ballester, con la que ya había hablado muchas veces y a la que tenía muchas ganas de conocer en persona. juntas planeamos la visita.
me faltaba algo importante, encontrar a la protagonista del post. no tenía dudas de quien me ilusionaba que fuera, la reina de las hadas. macarena gea.
bárbara: dress by sonia rykiel / coat by paul&joe / bolso see by chloé macarena: coat by sonia rykiel / bolso see by chloéseguro que muchos conocéis a macarena como creadora de esas maravillosas hadas que cuelgan de nuestros cuellos y de las solapas de nuestra ropa en forma de broches. pero además ella es una magnífica arquitecta e interiorista, que junto con otras dos socias han creado três studio en 2009.
fue genial pasar la mañana con ella y saber más de sus profesión y de sus ilusiones. un besazo maca.

gran vía veinte nació hace nueve años de la mano de isabel, que con mucha ilusión se embarcó en el proyecto de tener su propia boutique; un espacio al que dotó de aire parisino y con ciertas reminiscencias londinenses.

entre sus perchas, las incondicionales del look romántico y de las últimas tendencias en moda se sentirán como “pez en el agua”.

marcas como paul&joe, see by chloé, m missoni, k karl lagerfeld, twenty8twelve by sienna miller, rutzou, ugg australia… son las protagonistas de la tienda.

además de ropa, en gran vía veinte hay bisutería, bolsos, zapatos, complementos, perfumes, velas… todo ello hace de la boutique un lugar donde la parada es obligatoria para aquellas que buscamos un estilo propio.

después de dejarnos seducir por la tienda y todas las cosas que isabel nos iba contando , entre las tres decidimos los cambios que se iba a probar macarena. ella es clienta habitual de gran vía veinte y sabía que la elección no iba a ser sencilla, la gustaba todo!!!!. no la culpo, pero teniendo en cuenta que el tiempo del que disponíamos era limitado y que maca fue razonable jajajaja, seleccionamos un mono de manga corta de la colección de invierno y dos vestidos de la colección primavera verano, que ya podéis encontrar en la tienda, para acompañarla al probador.
novedades de la colección primavera verano by twenty8twelveen el primer cambio macarena se probó un precioso mono de la fima paul&joe, fantástico para combinar con cazadora de cuero tipo perfecto y taconazos si la ocasión lo requiere. el detalle de la pechera con doble botonadura añade cierta ingenuidad al look.

la siguiente elección fue un vestido que desde el principio, nada más verlo, no dudamos que formaría parte de los elegidos. el color, el corte y el detalle de la cremallera como elemento del escote hacen de esta prenda de sonia rykiel una elección infalible para impresionar. si lo extrapoláramos a las inversiones este diseño sería sin duda un valor seguro.

y para terminar con las pruebas, otro diseño de sonia rykiel en color negro con detalles dorados y líneas rectas. el mini vestido nos parecía estupendo combinado con bailarinas para llevarlo en un look de día. feminidad al cuadrado.

por supuesto yo no me podía quedar sin probarme algo de la tienda, asi que aproveché que macarena se estaba cambiado para ponerme esta maravillosa blazer de twenty8twelve by sienna miller.

llegó el momento de decir hasta luego a isabel ballester. ella sabe que volveré pronto para no perderme ninguna de las novedades del verano. macarena tiene la suerte de que no necesita coger un avión para verlas. entre las dos se ocuparán de mantenerme informada y “picarme” para que ese reencuentro no se demore mucho.

volveré muy pronto.
como bien sabéis, valencia es flores, luz, amor y moda de la mejor… me ha salido un pareado!!!!
os prometo que no estaba estudiado… otro!!!!… me callo ya.

muakssssss

por cierto, la semana que viene madrid también se pone de tiros largos para celebrar su fashion week. de nuevo en antena tres nova y “cotilleando” en los desfiles, espero ayudaros a que no os perdáis nada de nada.

y una última noticia, este fin de semana en el hotel puerta de américa se celebra el salón moda, arte y belleza. si estáis en madrid no os lo perdáis!!!

51 comentarios en “shopping tour en gran vía veinte (valencia)… con macarena gea

  1. Bueno, bueno estás preciosa en este post. Me ha gustado mucho y me ha encantado el vestido que llevabas. Es precioso!!!!!La próxima vez, prometo que nos vemos….Esta vez hubo mala suerte!!!!!Y bueno GV es la boutique dnd siempre, seguro sales cargada de bolsas. Hay cosas ideales,siempre. Un besito enorme y me habeis encantado las dos. Muaks

  2. Bárbara, qué emoción!!

    Me acaba de avisar una lectora y he venido enseguida… Y ME HA DADO UN VUELCO AL CORAZÓN!

    Pese haber estado allí contigo y ver el encanto y la profesionalidad con la que trabajas, el resultado del post ha conseguido impresionarme todavía más. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    Como te dije, para mí ha sido un verdadero placer el haber compartido contigo estos buenos momentos en VLC. El shopping tour, la charreta en el coche, el diluvio y, cómo no, la VFW. De hecho, se me quedó corto el tiempo y espero que nos volvamos a ver muy pronto.

    Te lo habrán dicho mil veces, pero si ya en el blog se ve lo dulce y especial que eres, en directo esto no sólo se confirma sino que se multiplica x 100!

    Un beso inmenso y, una vez más, gracias por todo!
    =)

  3. Por favor, pero qué guapas y qué pedazo de tienda! yo si fuera Maca me quedaba con los 3, está fantástica!!! me ha encantado este shopping tour, más que ninguno!!! sólo hubiera faltado que os hubiérais llevando a alguna hadita para que os acompañase y fuera más mágico todavía! 😉
    Besos!

  4. Hola!!

    Qué post más bonito. A lo mejor, al no ser un post como los otros de ir a por algo a la tienda, sino de mostrar lo que hay, me ha gustado más. O a lo mejor, por la combinación o tandem que creais, jajaj…

    Muxu,

    Irune

  5. Bueno, bueno, menudo dúo!!!! las dos chicas más estilosas de la bloggosfera de shopping… qué peligro!! la tienda tiene una pinta estupenda, me la apunto para cuando vaya a Valencia!! y las dos estábais guapísimas!!
    Un besazo!

  6. Al fin he vuelto jejeje, puedes pasarte por mi blog 😉

    Me ha encantado este shopping tour con una paisana mía, que además me tiene enganchada a su blog, como tú! jajajajaja.

    Me alegro tanto de que te hayas ido tan contenta de Valencia, te esperamos prontito con los brazos abiertos, ya lo sabes 😉

    Un besito enooorme!! por cierto, has visto mi mail?? jejeje. Muuuuak!

  7. Muchas gracias, una vez más, por darnos el placer de descubrir tu trabajo, Bárbara!
    Y de paso conocer las haditas de Macarena que son una monada!
    Cualquiera de los looks que elegiste eran un acierto! Enhorabuena. Bss

  8. Hola cariñet!!! me ha encantado el post …y es que la tierra tira mucho. La verdad es que la tienda es preciosa y Macarena y tu estais muy guapas. Espero poder conocerte la próxima vez que vengas pues aunque nos conocemos hace poco tengo una gran admiración por ti. La semana que viene no me perdere Cibeles desde mi casita,. Un besazo muy fuerte y ya sabes que en Valencia tienes a mucha gente que te aprecia. un besazo

  9. hola Barbara!!q guay esta entrada me ha encantado!!yo era ya seguidora del blog de Maca pero es finisima esa chica y q estilosa va es q en su blog no pone muchas fotos de ella….
    por cierto en q horarios es cibeles en antena nova????porfa informame q no me lo quiero perder!!!!!!!!
    ah!!soy Ana y no tengo blog!!soy muy seguidora tb de tu amiga Bea!!!incluso la tengo en el blog y la pido muchos consejos!!!!

  10. Enhorabuena por tu post. Me ha encantado, parecía que estaba leyendo un reportaje de moda en una revista! Y me he enamorado del vestido que llevas puesto y del mono que se ha probado Maca!

    me apunto a "seguirte"; besos
    enlalunadesylvia.blogspot.com

  11. Me encanta verte tan feliz y guapísima, por lo que es mi tierra natal y en la que viví hasta hace 5 años. Te llevaste a Maca a una de las tiendas con renombre y autoridad en Valencia. Y claro en ese entorno, rodeada de tanto glamour y en compañía de dos fantásticas mujeres, no podías hacer otra cosa más que disfrutar. Me gustan tus elecciones para Maca, sobre todo el último vestido de Sonia Rykiel con el detalle de los lacitos dorados en los hombros. Está encantadora!!!
    Enhorabuena por otra entrada llena de lujo y encanto, y como siempre te digo GRACIAS por acercarnos tu trabajo de forma llana y cercana. Si cerramos los ojos, hasta conseguimos vernos enfundadas en esas pequeñas joyas que nos muetras 🙂
    Un beso enorme mi niña.

  12. Leyendo el post parece que hemos estado contigo, ¿ como lo haces??la tienda es preciosa y las marcas son fantasticas, que ganas de conocerla cuando vayamos a Valencia… besitos!!!

  13. ¿ves, Bárbara? Era justo a esto a lo que me refería cuando te decía ayer lo trabajados e impresionantes que me parecían tus posts. Verdaderos reportajes de moda a la altura (o por encima) de muchos que veo en revistas con grandes tiradas. Y en fin, Maca impresionante, como es ella… (aún no la conozco en persona, pero tengo verdadera debilidad por su forma de comunicar, de pensar, por sus hadas y por sus blogs). Un post de 10, chicas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *