cmfw o/i 2010/11… comienza el espectáculo!!!

hola!!!!
desde ayer ando metida en ifema. mi sol son los focos de la pasarela!!!

pronto os mostraré lo que mis ojos están viendo. intento no papadear para no perderme nadaaaaa.
ayer con el ego disfruté de las nuevas promesas y de la moda mas vanguardista. fuera del circuito, alvarno fue una sorpresa alucinante!!!!. pude disfrutar de ello en el palacio de fernán nuñez. moda de muy altos vuelos.
hoy ya he diisfrutado de jesús del pozo que presenta una mujer muy actual y real. prodigio en capas!!!!
en vivo a pie de pasarela con montesinos os digo hasta luego. el creador reinventa sus iconos mas mediterráneos. un disfrute!!!

muchos besos!!!!

15 comentarios en “cmfw o/i 2010/11… comienza el espectáculo!!!

  1. las que no podemos estar ahí esperamos tus post sobre cibeles con ganas para que nos pongas al día de lo que llevaremos el invierno que viene, aunque estemos deseando que se acabe este.
    un beso y disfruta mucho.
    elvestidordeana.blogspot.com

  2. Hola Barbara.

    Me encuentro en casa viendo Nova.
    Me ha encantado ver. Sigo tu blog desde hace bastante tiempo (no recuerdo haber dejado comentarios anteriores) y por primera vez he podido escucharte.
    Me ha gustado tu intervención, ha sido muy acertada.

    Pero es una pena la organización que estoy viendo en Nova. Para los que estamos al otro lado, viendo los desfiles por la tele, esta siendo un desastre porque no nos enteramos de muchas de las cosas que se comentan en el plató, el audio es horrible y para colmo durante el ratito que tu has estado en antena hablando de fondo sonaba una música demasiado alta que os tapa y se os escuchaba muy mal.

    Me da mucha rabia no poder estar alli, tener que verlo por la tele y encima con estos fallos.

    Fallos en el audio (micros que no funcionan), presentadoras que no saben a quién tienen delante (Susana confundiendo a Adolfo Dominguez con Jesus del Pozo) y Nova que decide meter anuncios en mitad de un desfile!!
    Un desfile que dura 15min (como mucho) los realizadores de Nova han decidido cortar los desfiles de Francis Montesinos y Agatha Ruiz de la Prada para meter anuncios.

    Me da mucha pena y mucha rábia como esta siendo la retrasmisión de este año.

    Un besito

  3. Pues aquí estaremos como ya sabes, esperando tus crónicas y que nos cuentes todo lo que has visto en tus crónicas. Te he visto guapísima en la tele y como siempre, muy acertada en todas tus intervenciones. Da gusto la dulzura y la sencillez con la que narras las cosas. Un besazo.

  4. hola preciosa!!! es un placer estar tan enterada gracias a tus crónicas. Tambien lo sigo por Nova ( hoy te he visto y como te he dicho en facebook has estado genial ). disfruta tu que puedes. Un besazo y igual me toca la loteria y en unos años estoy en el Ego, ja ja. Un besazo

  5. He disfrutado en grande con tu crónica, a pesar de la envidia (sana) que despiertas entre las que seguimos Cibeles "en diferido" (por continuar con tu simil deportivo).
    Por cierto, Zsa Zsa Zsú celebrará el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, sorteando UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO entre sus seguidores. Ya sabes, sólo tienes que hacerte seguidora y dejar un comentario en el post que más te guste indicando tu email. ¡Mucha suerte a todos!
    Te seguimos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *