rupert!!!!…… i need you!!!

me chiflan los zapatos, ya lo sabéis. y como os decía, suele ser uno de los caprichos que busco en las rebajas. tampoco es que quiera emular a imelda marcos o a nuestra ana rosa quintana (a las mas jóvenes imelda os suena a chino asi que he buscado algo más cercanito, de casa), y tener tantos pares como días tiene el año… pero nunca digas de esta agua no beberé jajaja
el caso es que os voy a hablar del gran rupert sanderson, que tal vez algunas no conocéis pero que es un maravilloso creador británico de calzado.
rupert aprendió a diseñar zapatos en cordwainers college de east london. era muy buen estudiante y acabó segundo agotadito el pobre, así que decidió tomarse un respiro y en verano se fue a recorrer italia en moto visitando fabricas de zapatos, artesanos, tiendas… este viaje le marcó profundamente en su carrera.

a suerte y su talento hicieron que poco tiempo después comenzara a trabajar para sergio rossi y luego para bruno magli. rupert se sentía tremendamente afortunado de poder trabajar para estas grandes sagas familiares en un momento en que todavía no había sido adquiridas por gigantes del lujo.
su cuidado por la tradición artesana y el buen hacer de su oficio de zapateros marcaron la carrera y la visión del diseñador.

rupert fundó su propia compañía cuando regresó de italia en el año 2001.
su filosofía como diseñador es muy simple, “menos es más”. se concentra sobre todo en las líneas perfectas, en los volúmenes y en el material para embellecer y alagar las piernas y hacer que las mujeres se sientan sexys con sus creaciones. su inspiración procede de los mismos materiales que utiliza, de las hormas, de la calidad y el acabado de los mejores materiales y cueros.

todo ello le ha llevado a ser premiado en el 2008 como el diseñador de accesorios del año en los british fashion awards y también en el 2009 en los premios elle style awards.

rupert sanderson y roisin murphy
para rupert el 2010 va a ser un año emocionante pero con mucho trabajo y proyectos. uno de los que seguramente le estén estresando más es el diseño de el calzado de los más de 200 participantes de la opera aida, que se estrenará en la royal opera’s de londres y viajará a otras ciudades como valencia u oslo.
se prevé que sea la producción más grandiosa de la temporada. uno de los diseños más espectaculares que se verán sobre el escenario, será el que luzca el personaje de la reina, que cantará subida en unas maravillosas sandalias de plataforma lujosamente decoradas. así cualquiera no da el do de pecho.

también serán afortunadas las modelos que formen parte del casting de karl lagerfeld en su próximo desfile de parís en marzo pues rupert sanderson, colaborador habitual de karl, será quien vista sus pies. y ya sabéis que el kaiser tiene ojo crítico y si él le ha elegido por algo será.

pero aquí no acaba la cosa, y para disfrutar de sus boutiques ya no sólo tendremos que viajar a londres, donde tiene dos tiendas propias en mayfair and knightsbridge. en primavera se inauguran otros dos puntos de venta propios, en paris y en hong kong. afortunadas “françesitas” y chinitas… y las españolas qué?????????… rupert te necesitamos!!!!
muchas famosas ya son fans incondicionales de sus diseños. gwyneth paltrow, kate moss (esta chica está en todos los “fregaos”), lily allen, rebecca hall, keira knightley, cheryl cole, cindy crawford, claudia schiffer, freida pinto, rachel adams, yasmine le bon

hechas las presentaciones me retiro. pero si queréis conocer más a rupert, podéis disfrutar de sus experiencias contadas en primera persona. no tenéis más que visitar su blog que escribe semanalmente para el vogue británico.

este chico no para!!!

special thanks to alexandra kotsias, PR manager rupert sanderson and my dear ana white. love you anaaaaaaaa!!!

39 comentarios en “rupert!!!!…… i need you!!!

  1. hola wapa!!

    m viene de perillas ste post jejeje voy a abusar un poco!

    m compre un vestido gris de punto de Mango (= sabescual el de los abalorios a modo de babero y corte babydoll). Uno azul marino de punto tb de hym con un lazo en el cuello.

    La cosa es q kiero llevarlos con zapatos pero ni negro ni beig….q color le pongo?

    bsss

  2. jo que zapatos más chulos, creo que en marzo visitaré las tiendas y pienso comprarme unos para el acontecimiento de este año, que es en junio………………..tqm preciosa.

  3. Son preciosos!!! aunque yo sigo siendo incapaz de ponerme unos tacones, jaja!! durante un tiempo lo intenté pero reconozco que me he vuelto cada vez más cómoda con los años, jajaja!! De mis botitas planas no me baja nadieee :))) Un besazoooooo!!

  4. hola, que bonitos zapatos, me gustan los negros con hebillas a los lados.Voy con tacones hasta para trabajar aunque llevo unas manoletinas por si a las diez de la noche no hay quien plante un pie en el suelo jaja.muchos besos.

  5. Me encanta Rupert!!!! sus zapatos maravillosos. Me chiflan los zapatos y que gran descubrimiento! Me lo apunto!!!!
    Gracias y disfruta mucho lo que nos queda de finde!!!!
    Besos,
    Beatriz

  6. Cariñooo!
    me encanta este hombre!
    que zapatos! los quiero TODOS!!:)

    sigo de examenes, siento no haberme pasado mucho!:) pero ya se acaban en breves y me vais a tener MUCHISIMO por aqui!

    un besazo corazon!

  7. ¡Hola Bárbara!
    Sigo poniéndome al día con los "posts" que tengo pendientes…es lo que tiene ser una casi recién llegada 🙂
    Muchas gracias, una vez más, por tus descubrimientos. ¡Qué zapatos taaaan monos!
    ¡Me encantan los modelos phoebe, lynx…las botas! Puff…todos! 🙂
    Bss!

  8. ya tenemos ganadora del sorteo, enhorabuena "brujilla"!!!!; y a las demás muchísimas gracias por participar.
    espero poder conoceros en persona porque sois maravillosas

    muaaaaaks!!!

    p.d.:"mqr", yo optaría sin dudarlo por unos grises.

    rupert es sensacional, cuando llegue a españa seréis las primeras en saberlo!!!

  9. holaa!! no lo conocía, asi que gracias por aumentar un poquito mi culturilla de moda, jeje
    chica cómo te curras los posts!!
    el de las rebajas te quedo de revista vamos!
    unbesoooo:)

  10. Hola guapa
    Genial el post me ha encantado!
    No tenia ni idea de lo del blog! me lo leere cuando acabe los examenes enterito jejeje
    Gracias por la info
    Mi modelo favorito el botin negro con una capa por dentro blanca, el de la ultim foto, me encanta!!!
    Besitos

  11. Como siempre consigues trasmitirme tu pasión por un diseñador y sus creaciones. No lo conocía así que me paso sin falta por su blog a empaparme de sus creaciones, que con lo que nos has enseñado me han entrado ganas!! Gracias de verdad por enseñarnos cada día un poquito más de este apasionante mundo que es la moda. Yo consigo aprender con cada entrada que nos regalas.
    Un beso muy grande mi niña y felicidades a Brujilla. Hoy la envidio un poquito… pero se me pasará, jejeje.

  12. Hola Bárbara!!Que bonitos los zapatosss!Si es que nos lo das a conocer todooooo!
    Me alegro un montón de que estés en un momento tan bonito,porque te lo mereces niña!
    Un besito!

  13. Jo, sabes que los zapatos son mi perdicion, los tendria toditos, ya los veo puestos en mis piececillos..y es que no hay cosa que me guste mas que un zapato bonito y estos me han encantado. Soy un poco Charlotte en de sex and the city, como me pruebe alguno que me quede bien tiene que ser mio…

    Un besazo y tq, eres estupenda

    Belinda

  14. Geniales sus diseños, me ha encantado el post, muy bien documentada, personalmente te lo agradezco. La colaboracion con Karl ha dado unos frutos bestiales, son maravillosas las sandalias y los botines, me voy derechita a su blog, besos mil

  15. hola chicas, os doy la bienvenida a las nuevas seguidoras y a las que comentáis por vez primera.
    me alegra mucho que os guste descubrir a este diseñador que tanto prestigio tiene fuera de nuestras fronteras. esperemos que eso se solucione pronto y lo podamos tener entre nosotras pronto, aunque sea solo para deleitarnos como pasa con tantas otras marcas que nos son difíciles de comprar por sus precios. pero como mirar es gratis…. jajaja

    os mando un beso y un abrazo muy fuertes
    por cierto, si estáis en algún lugar donde ahora mismo no llueve y luce el sol… os envidio terriblemente!!!!!!!!!!

  16. Me encantan sus zapatos!! No lo conocía, pero tú ya tienes eso de descubrirme estas preciosidades y después que!? Me llevas por el mal camino…jiji Es broma!!

    Me gustan sobre todo los que lleva Gwyneth Paltrow!!

    Un beso enorme guapisima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *