2010… un año lleno de propósitos

feliz 2010!!!!

año nuevo, vida nueva… bueno, al menos la mayoría de nosotros solemos pensar durantes estos días en nuevas ilusiones, en cambios o en continuar lo previsto con nuevos bríos y más fuerzas…
y esa sensación de que todo lo que está por venir es desconocido y ha de ser bueno, es la que me domina a mí en estos momentos; y es la que quiero para todos los que me rodean y para vosotr@s también. pase lo que pase en vuestras vidas mi deseo es que tengáis ilusión.
llevo horas pensando en un tema que está a la altura para merecer ser el primero de año, y tras muchas elucubraciones y mil descartes (no exagero, os lo prometo), nada me ha parecido mejor que hablar de mis propósitos del 2010, pero siempre con la moda como nexo común.
creo que no hay nada más bonito que compartir con vosotr@s lo que sueño.
mis deseos del 2010 están aquí…














todas las imágenes de prendas pertenecen a topshop


besos y a por el año nuevo!!!!!!

65 comentarios en “2010… un año lleno de propósitos

  1. ¡Qué pedazo de post, Bárbara!

    Sin duda, el mejor para empezar este año. Me ha encantado.

    Te mando un beso enorme y te deseo lo mejor para este 2010.

    ¡Estoy deseando ver ese nuevo weblog! Va a ser genial =)

  2. Lo primero de todo ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!, me alegro tanto por ti!!!!!!!!!!!. Por todo lo que nos das sin pedir nada a cambio y por ser como eres de fantástica la mejor noticia es tenerte cerca día a día.
    Espero que nos cuentes el viaje con detalle, ERES FANTÁSTICA!!!!!!!!

    xoxo. Mª M.

  3. tienes razon, imposible empezar con una idea mejor el post, y la idea de casarse en junio es genial! ni mucho calor para no ahogarte vestida de blanco pero tampoco frio para poder sacar los vestidos de tirantes y lucirlos bien y que la boda no quede deslucida por la lluvia
    besos!

  4. ayyyy.. que emoción.. millllll felicidades, abrazos y besitosss por la noticia de tu boda!!

    Seguro que vais a ser los novios mas guapos del mundo mundial…

    Ya os encargaremos la camiseta I love NY.. jejeje

    que ilu comprartir esotos meses contigo.. Tu blog ya se ha convertido en algo entrañable..

    Se te quiere un motón!!

    El post.. superoriginal!!

    A ver si son absequibles tus servicios de asesoramiento.. y me puedo apuntar a varias cosas..
    que guayyy

    besos

  5. pero bueno me he quedado sin palabras!!! me ha encantado el post…son de los que hay que remarcar lo lees y relees y no te cansas!!! sobre todo lo mas importante desearte un año redondo que estoy segura que sera siendo el año de tu boda con tu chico!!! sera una autentica delicia estoy segura nadie como tu con su estilo y profesionalidad para organizarlo…espero que compartas los detallitos que puedan ser públicos antes del dia de la boda!!!!

    un besin guapisima

  6. q maravilla de entrada!! para mi el año comienza en septiembre jajajaja es cuando mas noto lo de borron y cuenta nueva. Aunq con 4 dias q llevamos ya he cambiado alguna.

    Stupendo post wapa!

    ayy yo m kedo con febrero!! ojala podamos ir a Cibeles de nuevo!!! el año pasado de rebote Rakel nos paso invitaciones y m lo pase bomba!

    bsss

  7. Cariño, gracias por esta entrada en la que trasmites tanta energía positiva para los que te visitamos a diario. Me cojo esa ilusión que nos quieres mandar, que buena falta me hace la verdad. Me encantaría creer aunque sea sólo por unos instantes, que quedan muchas cosas por venir y algunas han de ser buenas…
    Y esta entrada, es la perfecta para empezar el año. Compartir tus sueños con nosotros y abrir tu corazón es el mejor regalo que nos podías hacer, de verdad. Ya estoy ansiosa de ver tu nueva Weblog, sé que nos sorprenderá muy gratamente. Espero ya con ganas tus crónicas de la Fashion Week de Madrid, tus propuestas de las pasarelas internacionales, esos shopping tours que me tienen tan enganchada, tus nuevas apariciones en los medios… Y por supuesto, espero con especial emoción compartir contigo algo tan especial como es el día de tu boda. Desde aquí darte mi más sincera enhorabuena!!!!!
    Al terminar de leer tu entrada, me reitero, es PERFECTA para comenzar con buen pie este año nuevo. Mi niña, un beso con todo mi cariño.

  8. TE CASAS!!!!!!!!!!!!, y nos lo dices asíiiiiiiiiiiiiii
    ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es un sorpresón, y me alegro con todo mi alma por ti y por tu chico. Seguro que será especial y, como tú, superlindaaaaaaaaaaaaaaa

    Kiss from Ibiza 😉

  9. Enhorabuena por tu boda y feliz año!

    yo hace años me compré unas ugg y estoy encantada con ellas, una de mis mejores inversiones que he hecho. Tengo pendiente las botas de agua hunter y me apunto un vestido de flores para la nueva temporada!

    estupendo post para empezar el año!

    bisous

  10. Bárbara……TE CASAS!!!! ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!

    Este post me ha encantado especialmente…. todos me gustan, pero esté me ha encantado!!!

    Muaks y de nuevo FELICIDADES!!!!!

  11. En cuanto a la moda seguro que todos tus objetivos se cumplen este año, el que viene , el otro..ja ,ja no hay más que verte!! en lo profesional te deseo los mayores éxitos y estoy segura que la weblog lo será y…en cuanto a lo personal seguro que este 2010 va a ser tu año!!! Enhorabuena Barbara y un beso muy grande

  12. ENHORABUENA!!!!!! pues a disrutar………pq es genial, este año se casa tb. mi mejo amiga y estoy recordando la mí es tan bonito…………

    Un besazo y feliz año de nuevo.

    🙂

  13. Cada día estoy más enganchada a tu blog…. muchísimas ganas de ver el nuevo proyecto!!!

    Feliz año y que sea tan estupendo como lo describes.

    Bea

  14. ¡¡Enhorabuena por tu boda!!

    ¡¡Me encanta tu blog y lo leo todossss los dias!!

    Esta entrada me a encandado,¡¡qué larga!!asi da gusto jejejejejeje.Un besoteeeee!!!!!
    Esperaremos impaciente tu web,por cierto estudio asesoria de imagen y protocolo y por eso aún me intereso más por tu blog!!.

  15. Bárbara me ha encantado el post, es genial.
    Enhorabuena por tu boda, ten por seguro que este año será genial para ti, veo que tienes proyectos y encima la boda, es genial.
    TE aseguro que en NY vas a disfrutar muuuucho, adoro esa ciudad, para no, allí conocí yo a mi chico, para no adorarla, espero volver prontito, y deseo leer tu crónica.
    Un besazo enorme

  16. enhorabuena, espero que disfrutes preparando tu boda … seguro que si, y nosotras que lo veamos!
    peazo de post, da gusto leerte SIEMPRE. tan profesional y facil de leer.
    enhorabuena de nuevo.

  17. Felicidades por este post que es una pasada!!! Me apunto a todas las ideas de cada mes, y como no a acompañarte en tu boda aunque sea en la distancia.
    Gracias por esas geniales ideas, que muchas tendremos en nuestras cabecitas.
    Estoy segura de que sera un gran año para nosotras, y sobre todo enhorabuena porque vas a ser muy muy feliz.

    Maukkkksss
    Piluca*

  18. Enhorabuena guapa!! Serás una novia guapísima y estaremos impacientes de poder ver esas fotos y vuestra luna de miel (ya le dejé claro a mi chico que el día que nos casemos la luna de miel tiene que ser en NY y unos diitas de playa jajaj es mi sueño!) que será estupenda! Un beso fuerte y espero que todos tus deseos para este 2010 se cumplan!!

  19. me encantan todos tus propósitos del 2010, y no dudes que los seguiró todos. Estoy deseando ver tu nueva web.
    Además en cuanto termine mi embarazo y me recupere, un shopping contigo será mi regalo de "gordi"
    Un beso muy fuerte, feliz 2010

  20. .
    Q TE CASAS???? xro bueno menudo noticion, mi enhorabuena guapa!!

    Nos tienes q ir contando todos los pasos q tengan q ver con los preparativos, el sitio,detallitos y… EL VESTIDO!!!! hombre no lo enseñes antes del dia xro nos tienes q contar detallitos vale!!

  21. Bueno Bárbara me a encantado tu post!
    Varias cositas:

    1. Tengo una idea para tu mes de marzo, yo le hice un regalo a mi chico que nunca olvidará y creo que a tí te encantará la idea, ya sabes donde encontrarme si quieres que te lo cuente, mandame un privado por facebook o por mail!!

    2. No sabía que te casabas! enhorabuena! no me quiero ni imaginar lo preciosa que irás y el modelo que llevarás!!!!

    3. Feliz año!

  22. Buenos días BARBRA!!
    Lo primero de todo desearte un muy feliz año nuevo 2010!!Espero lo hayas empezado muy bien.Que los Reyes se hatyan portado muy bien y te dejasen cositas super fashion..jj ya nos contarás y que ahora arrasemos en las rebajas.
    Un besito.

  23. Felicidades por la boda, feliz 2010 y que todos tus deseos y proyectos se cumplan en la medida que sea posible. Esperemos que 2010 sea un buen año, y que lo podamos compartir. Un beso y genial tu recopilación, marzo, abril, septiembre, octubre, meses que adoro en especial, son tiempos de transición, cambios y cargan pilas, un besote enorme

  24. ¡Enhorabuena por el post, la boda…y toooodo el entusiasmo que contagias con cada una de tus entradas! Estoy segura de que la "cosecha de 2010" va a ser una buena añada :)Bss!

  25. Madre mia..!! pedazo post que has creado!! pero es que además leyendolo veo que estas llena de propuestas, metas.. para este año 2010, pero lo más bonito es con la ilusion que lo escribes, solo con leerlo te das cuenta. Y encima este año te casas!!! uf..!! si dices que el 2009 ha sido tu año, yo creo que el 2010 lo superará con creces!!! Así que vive y disfruta el el año que comienza, porque posiblemente, si dios quiere, va a ser el año más emocionante de tu vida.

    Un beso!

  26. Muchísimas felicidades por la boda!! Seguro que este es un año lleno de ilusiones, y espero que disfrutes de cada momento!! Te deseo lo mejor para este nuevo año!

    Un beso,
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *