shopping tour en just one… con zulheika b. donoso

dicen que la felicidad son instantes, momentos en la vida en los que el estado anímico es de satisfacción, alegría y mucha positividad. también dicen que no es constante, ni permanente, ni plena…
yo, en líneas generales soy feliz, pero ayer lo fui especial e intensamente… y fue tanta la gente que contribuyó a ello… por supuesto mi amor… mi familia, amigos… pero mucha felicidad llegó a través del blog, de facebook, de llamadas… personas que se detienen un momento a decirte que te quieren bien, que quieren lo mejor para ti y que se alegran de tanto y por tanto…
gracias… dejadme que os las dé y en alto y con luces de neón…


no suelo presumir de nada porque soy sólo una persona más, pero hoy me voy a pavonear con orgullo y regodeo de que haya tanta gente que me acompañe en la vida. de eso sí quiero y puedo presumir. besos y más besos a todos!!!
después de tanto pastel y antes de que ésto parezca un programa como los de la gemio o lobatón que tanto nos emocionaban tiempo atrás (ya hace tanto???, tanto!!!!!!!????)… vamos a la moda…
… que también emociona, pero sin tanto almibarrrrrrrrrrrrrrrr


se acerca la semana en que despedimos al año, unos con más ganas que otros. en esto sí noto el paso del tiempo, cuando era más pequeña (nunca diré más joven jajaja) estaba deseando la llegada de nochevieja porque te dejaban salir sin límite y ponerte como ivana trump con todas las galas para quemar la noche. ahora reconozco que no pierdo ni un segundo en plantearme ir a una de esas macro fiestas por las que antes suspiraba…
…pero sí reconozco una cosa que sigo haciendo, algo que me encanta!!! pensar en el modelo de esa noche desde días antes… y eso le pasaba también a zulheika b. donoso, y por eso me llamó y nos fuimos juntas a just one en busca del look de nochevieja!!!


viendo las fotos ya habréis adivinado o sospechado que zulhe es modelo. cuando yo la conocí como clienta no pasaba de ser una adolescente preciosa, responsable y estudiosa con una elegancia y estilo innatos, y un corazón enorme.

y años después, aunque sigue siendo mi clienta, sobre todo somos amigas, nos queremos y mucho, y sé que ella presume de mí y yo, con orgullo, presumo de ella porque no sólo es linda por fuera, mucho, sino que es más linda por dentro y eso la hace ser la mujer que es hoy, un tesoro!!!!

hoy estoy presumida eh???? jajaja

zulheika en algunas de sus sesiones como modelo
zulhe tiene como modelo miles de compromisos y estas fechas son para ella una vorágine de citas. aunque tiene una percha que le permite plantarse un saco de patatas y estar divina (te odiooooo jajajaja), me llamó en busca de ideas y no se me ocurrió un lugar más perfecto al que acudir que just one para encontrarlas y ser la más espectacular de la noche.

en just one es una boutique multimarca de lujo y acudo siempre con clientas que no han de preocuparse a la hora de mirar la cartera, o que quieren darse un capricho que les dure toda la vida y les llene de protagonismo su armario.

en sus paredes modelos de matthew williamson, tom ford, alïa (un clásico de la casa), paul smith, car shoe, notify, ralph lauren (purple label), italia independent, etro, stella maccartney, neil barret, moncler… todo ello seleccionado con mucho cariño y cuidado por sus dueños a los que mando un beso fuerte, goyo fernández, guadalupe fernández y sonia de clemente.
ya son más de diez años los que llevan estos amantes de la moda de altura al pie de cañón y ello se traduce en que podemos encontrar en sus tiendas el diseño internacional más lujoso, que también hacen más asequible gracias a su outlet, del que ya os ocuparemos otro día.

hoy hablamos de su boutique insignia, un espacio amplio y funcional, con dos plantas dedicadas a hombre y mujer que aprecian la calidad y la moda con mayúsculas y el refinamiento estilístico.
bárbara: rebeca de stella mccartney / collar de piedra semipreciosas de bygemmasujust one es una de las tiendas más in y en ella se visten muchos artistas, empresarios, deportistas o políticos, pero también ciudadanos anónimos que quieren mostrar lo mejor de sí mismos en cada momento y aprecian la buena ropa no como una moda sino como una inversión de futuro.

como dice goyo fernández “nuestros clientes son atípicos: no buscan la tendencia rabiosa, sino la calidad”. éste es un sitio para vestir elegantemente, pero con estilo.
con goyo gonzález, dueño de just one
ellas enloquecen con la ropa de azzedine alaïa o de narciso rodríguez, y ellos no pueden resistirse a la elegancia de los trajes de cesare attolini o las camisas de tom ford.

después de dar una vuelta con zulhe por toda la zona dedicada a mujer eligiendo los modelos que iban a pasar con ella al probador, yo mientras ella se cambiaba, todavía tuve tiempo de seguir disfrutando con las maravillas que hay por la tienda.

elegimos tres vestidos distintos y todos ellos tenían un denominador común, largo por encima de las rodillas y corte semi entallado.
zulheika: dress by matthew williamsonyo la veía muy guapa con todos pero siendo ella es lo más probable.
zulheika: dress by matthew williamsonpero aconsejándola como profesional la elección más acertada era el de paul smith ya que no hacía parecer tan delgada su figura, resaltaba muchísimo sus clavículas, el color era perfecto para su tono de piel y su carácter festivo y único era indudable.
zulheika: dress by paul smithzulhe estaba de acuerdo conmigo!!!


estoy deseando ver fotitos de zulhe con su look, estoy segura de que va a brillar. ya nos contará.
zulhe te quiero!!!!

todavía quedan unos cuantos días para que llegue ese momento de decir adiós al 2009. disfrutad mucho hasta entonces, todas las sonrisas que iluminen nuestra cara hasta ese día seguro que son geniales para comenzar el siguiente año del mejor modo posible.
ayer, como os contaba al principio, yo tuve muchos motivos para tener una enorme en mi cara de modo permanente… y me dura!!!! gracias de nuevo.
nos vemos unas horitas antes de la noche más vieja. para decir hasta luego, mi último programa de intereconomía.

fuente: intereconomía tv
besitos muy abrigados!!!!

54 comentarios en “shopping tour en just one… con zulheika b. donoso

  1. me ha encantado el shopping de hoy…zulhe impresionante la verdad que estaba preciosisima con todas tus propuestas!!! me alegro que hayas tenido unos dias maravillosos y que tu cumple haya sido perfecto disfrutando de tu gente!!! te lo mereces todo tanto en lo personal como en lo profesional…eres una number one sin duda!!!!

    un besin guapisima

  2. Es verdaderamente guapísima ésta chica, y que vestidos más bonitos…no sabia que Just One tuviera todas éstas marcas, sin duda me pasaré cuando esté por Madrid 😉

    Besos guapísima !

  3. Como me alegro hayas disfrutado tanto de tu cumple ! Justa One es para perderse, Zulhe impresionante , la vi en Cibeles como expectadora en algún desfile y es de llamar la atención con ese vestido esta muy favorecida, buena eleccion guapas . besos

  4. .
    Una vez mas me sorprendes con un rinconcito de moda desconocido para mi… me a encantado, otro q me apunto para visitar en mi proxima visita a Madrid

    Enseñanos todos tus regalitos de navidad y de cumple!!! xra morirnos de envidia jejeje

    FELIZ 2010!!!!

  5. que pedazo de tienda no? parece enorme!
    a mi lo que más me ha gustado ha sido tu rebeca!! es preciosa y se ve cómoda!
    aunque yo me hubiera ido al vestido blanco, que es precioso, el verde le quedaba de maravilla!

    un beso!

  6. Desde luego la entrada más completa no podía ser. Mi niña, no nos tienes que dar las gracias, pero aún así es todo un detallazo por tu parte y dice mucho de ti. Siempre te digo que es un privilegio poder formar parte de tu día a día y por supuesto, de esos días especiales que definen tu vida.
    Como siempre, nos dejas acompañarte en esta jornada de trabajo en otra de las tiendas de lujo que nos dejan con los dientes largos, jejeje. Hay algo que me encanta de ti como profesional y es lo cercana y cariñosa que eres con tus clientas. Realmente son amigas, y eso es algo que seguro valoran todas los que se ponen en tus manos. Perfecta la elección del vestido de Nochevieja para Zulhe. Aunque con los tres estaba impresionante, y no es para menos, el verde de Paul Smith le da mucha luz a la cara y es realmente con el que más favorecida está. Estoy segura que estará espectacular para despedir el año!!!
    Y tu intervención en Intereconomía, como de costumbre, impecable. Son muchos los consejos interesantes que nos das en materia de abrigos. Como bien dices se trata de una prenda en la que debemos invertir un poco más y elegir ese abrigo atemporal que más nos favorece con el mejor tejido que nos abrigue. Y ya como colofón del reportaje, un tema que es mi debilidad, los tocados y diademas para la cabeza. Nos habéis mostrado unas creaciones espectaculares y me ha encantado el énfasis que habéis puesto en dejar claro que un tocado no es sólo para evento especial. Es un complemento que se puede usar a diario y que nos permite darle a un look sencillo un toque de la elegancia y glamour de aquellas mujeres antiguas tan femeninas.
    En fin, que un regalito completo esta entrada con la que nos sorprendes antes de terminar el año. Gracias por trabajarla tanto y ofrecernos tanta calidad. Un beso enorme guapísima.

  7. Con las fiestas no tengo tiempo para nada. Me encantan tus post, son fantásticos, pero tienen tanta información que tengo que dedicarles tiempo, me gusta ver con detalle todo lo que nos cuentas, así que me he puesto esta noche. Este de Just One es maravilloso, con una selección muy buena; me encanta el vestido de Matthew Williamson.

    ¡Felices fiestas!

  8. Tu amiga es guapísima!! Más guapa en las fotos normales que en las de modelo (a mi parecer 🙂 ) me ha gustado mucho el jersey gris del tigre y el vestido plateado de palabra de honor que se probó Zulheika. besos wapa

  9. Se nota que lo pasásteis genial!! me encantan esos días de compras con amigas…
    El vestido ¡¡PRECIOSO!! y le queda genial, con ese cuerpo… es guapísima.
    Besitos y felices fiestas.
    Ya nos enseñarás que elegiste para tí…

  10. efectivamente hasta con un saco de patatas hubiese estado espectacular!!! tener clientas así es un lujo pq nos lo ponen fácil a la hora de encontrar algo q les siente bien (lo difícil es elegir entre tantas posibilidades jajajajaja)
    me encanta just one. Goyo es encantador, y mi marido es cliente entregado de su planta de caballero. El otro día se volvió loco y se llevó un Moncler, un par de pantalones, un traje de Tom Ford…le tuve q sacar de allí a empujones pq casi nos arruina jajajajaja
    estupendo post
    un besooo

  11. Hola preciosa!!, que maravilla de post, como siempre y es que nos tienes muy bien acostumbradas. El vestido verde es perfecto lo quiero!!,y me encantan tus pantalones, también los quiero!!

    Miles de millones de besos!!

  12. Hola Barbara soy Iria de El Club Baltassara de Galicia,en primer lugar felicitarte por tu blog, tus palabras y la forma en que tienes de expresarlo todo, no te conozco y en cambio tengo la sensacion de que nos llevariamos bien y por momentos siento que te tengo cariño solo con ver tus fotos o leer tus comentarios.
    Aunque nunca habia escrito ningun comentario con esta entrada tenia que hacerlo, me he quedado alucinada cuando he visto a Zulhe, dude por un instante,Madrid es muy grande pero las casulaidades existen y una chica tan guapa y con ese nombre poco común tenia que ser la Zulhe que yo conoci hace 2 años cuando pasé cuatro meses en Madrid haciendo un master.Trabaje en Fridays Project en la calle Goya y coincidi con ella que empezo unos meses mas tarde,es una chica como bien dices preciosa y encantadora, un cielo de niña, me alegro que le vaya tan bien y se haya convertido en una modelo espectacular.
    Porfavor dale un besito de mi parte ,espero que se acuerde de mi.

    Un besito Barbara

  13. Hola Barbara!!

    Genial este shopping tour, los vestidos me encantan todos, yo me quedaría con el plateado, pero a la modelo le queda genial el verde (bueno le quedan bien todos).

    Aprovecho para desearte un feliz 2010 y que todos tus deseos y propósitos se cumplan.

    Besos!!!!!

  14. Hola guapa!! Ya tienes una seguidora más, te leía desde hace un par de semanas pero ultimamente no tenía tiempo para actualizar mi blog así que no me conectaba por aquí jeje. Feliz navidad y que tengas mucha salud fundamentalmente, mucho trabajo y amor (lo que se suele decir) jeej Un besooo.

    Te dejo dos enlaces de las entradas que he hecho hoy sobre noochevieja y otros eventos.

    http://lidiamodaymaquillaje.blogspot.com/2009/12/especial-navidad-2010-de-todo-un-poco.html

    http://lidiamodaymaquillaje.blogspot.com/2009/12/los-mejores-peinados-y-make-ups.html

  15. Claro que te tienes que poner pastelosa, es que no es para menos!!
    Sobre tu tour de hoy, decir que me encanta la elección del vestido (que bien le queda sienta ese color!) y que estais las dos guapísimas!!

    Feliz 2010!
    Un besazo!

  16. Me parece HORRIBLE la ropa de JUST ONE de Mujer. Es como de maruja mayor y hortera. Tienen una selección espantosa y carisima de ropa de mujer y con muy poco gusto. En cambio el vestido plata que tu has elegido me parece muy bonito Barbara pero yo he ido a JUST ONE y la colección de mujer es un horror. En cambio la tienda me parece preciosa y la seleccion de ropa de hombre si me gusta, se nota claramente que son diferentes personas las que deben de comprar la colección de hombre y la de mujer.

    GRACIAS POR TU BLOG BARBARA ME ENCANTA.

  17. Mi niña, ¿cómo estás? Me paso hoy por aquí para darte un beso enorme y un abrazo cariñoso para que disfrutes de esta noche mágica. Que tu entrada sea llene de felicidad y de amor, y todos los días del año que viene sean iguales o mejores. Es todo un placer conocerte y formar parte de tu blog y de tu vida. ¡FELIZ 2010!

  18. bueno a esta chica le queda todo bien! en nochevieja hay q estar estupenda, haya el plan q haya, verdad? 😉 feliz 2010 guapísima y felicidades atrasadas por tu cumple, q en estas fechas una no se entera de nada.. jeje
    un beso!

  19. A ver como empiezo.. Zulhe es guapísima, el vestido que escogisteis genial y.. cada día me pregunto más donde has hecho el curso/carrera/grado o lo que sea de personal shopper!
    Un besito

  20. hola!!! feliz año!!!
    gracias por todos vuestros buenos deseos y por vuestras cariñosas palabras, como siempre son una grandísima alegría.

    como dice leslee las modelos con los rasgos de zulhe no abundan, por eso me parece tan bella.

    mai, hice mis estudios de estilista en el IED. te recomiendo esta escuela porque en el ámbito de estudios artísticos y creativos es inmejorable.

    gracias a tod@s por vuestras felicitaciones a través del blog, así da gusto cumplir años.

    os mando muchísismos besos!!!

  21. Hola Bárbara, acabo de empaparme tu blog, te agrego al blogroll y te sigo desde ya! 😉
    Tu amiga es guapiiiísima, qué descubrimiento, ¡eres la Rachel Zoe española!
    ¡Muchos besos!

  22. me ha encantado todo! la ropa y vosotrsas dos, guapisimas!! y ademas me ha encantado el chaqueton que lleva zulhe! alguien me puede decir de donde es? besos y gracias por este blog tan bonito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *