this shoes are made for walking… qué glamour!!!

hola!!!
os saludo recien aterrizada desde valencia, donde pasé el día de ayer asesorando con su estilismo a beatriz. desde aquí aprovecho para mandarle un beso muy fuerte y decirle que disfruté mucho ayudándole con su estilo hippie chic.

esperando en el aeropuerto, donde conicidí con carla royo villanova, que luce muy atrevida nuevo look de pelo garçon en rubio platino, me dió tiempo a meditar el post que os presento, y me dije a mi misma… “de qué les hablo hoy a mis niñ@s?” jajajaja

mi acompañante de asiento no paró de roncar durante el vuelo (no es broma…), así que me concentré cual dalai lama en mis pensamientos para no escuchar sus ruidos y concluí que os iba a hablar de calzado. tranquil@s, no de jimmy choo, de los que ya no resta nada que decir, salvo felicitar a las afortunadas que tienen su par en casa.

os voy a hablar de mi semana del calzado, como en el corte inglés jajaja
estos días pasados he podido disfrutar de varios eventos e inauguraciones relacionados con este complemento que tanto nos gusta. además de hablaros de ello, a lo largo del post introduzco consejos de estilismo sobre cómo elegir nuestros zapatos teniendo en cuanta nuestra estructura corporal. empezamos!!!!
hazel presentó sus modelos para la próxima primavera-verano. esta firma nacida en 2007 propone moda accesible y últimas tendencias. también se presentaron las propuestas surgidas de la colaboración entre ailanto (enhorabuena por vuestro premio marie claire!!!) y la firma. los zapatos y bolsos llevan el sello de estos creadores y por ello resultan románticos, femeninos y con ciertas pinceladas de exotismo oriental. todo un capricho!!!

un primer consejo sobre vuestra elección de calzado. si tenéis las piernas y muslos gruesos y no muy bonitos, la mejor opción para acompañar vuestros looks son las botas.
lamarthe, firma francesa elegante e innovadora, siempre da prioridad en sus colecciones a la funcionalidad.

las que seáis demasiado bajas tened cuidado con los tacones. nunca demasiado altos y con plataforma, pues rompéis vuestra armonía corporal.
las famosas ugg, líderes en el mundo del lujo y confort, también nos visten en verano. su historia comenzó en 1978 entre los surferos californianos. en su colección proponen tonos suaves y cañas no muy altas.

para las mujeres de piernas cortas y, por tanto talle largo, si usáis zapato de tacón alto, tened cuidado de cubrir las piernas y el empeine con pantalones largos de corte bootcut para de ese modo alargar la parte inferior del cuerpo.
gioseppo, marca española nacida en 1990 diseña calzado para personas que disfrutan de la vida. esa sensación la plasman en cada una de sus colecciones inspiradas siempre en el mar, las vacaciones y la luz del mediterráneo.

las llenitas pueden sentir la tentación de alzarse sobre unos preciosos tacones de aguja en sus looks más especiales, pero creedme, en lugar de que vuestras piernas parezcan estilizadas, lograréis el efecto opuesto. elegid modelos con tacones medios.
los zapatos con aires neoyorquinos, nine west, fueron magníficamente presentados en un escenario predominantemente blanco especialmente creado para la ocasión. su estudiada horma y sus diseños tan cool, hacen que además de llevar estilos a nuestros pies, no suframos por ello, y nos sintamos supercómodas. yo ya tengo fichados unos cuantos pares para el próximo verano qeu no se me van a resistir!!!! jajaja

otro consejo, si tus tobillos son gruesos aléjate de los zapatos con pulsera y más aún, si esta tiene forma de “t” en el empeine. rompe la verticalidad de la pierna, acortándola y evidenciando el tamaño de la pantorrilla.
para terminar este recorrido (nunca mejor dicho) de la semana, el miércoles, se inauguró en madrid la tienda de federica barbaranelli, antigua propietaria de federica&co. ,que en su nuevo proyecto trae en primicia a españa las bailarinas de la firma french sole. ahora os dejo con algunas fotos de adelanto… un beso fuerte federica y judith, bienvenidas!!!!

un último consejo chicas. las de piernas como alambres son las candidatas idóneas para lucir calzado plano y bailarinas, el resto optaremos por otro tipo que estilice más.
antes de despedirme, y como la vida se hace pasito a paso, quiero compartir con vosotr@s dos acontecimientos que forman parte del camino que recorro en esta profesión. para hacerlo me motiva más que nada la ilusión de haceros partícipes de ello, ya que en cierta medida lo bueno que me sucede, también pertenece a la gente que me quiere bien.
en el número que acaba de salir a la venta de la revista glamour, la periodista elena mandacen quiso contar con mi opinión como mujer empresaria acerca de cómo compartimos el éxito con nuestras parejas y el resto de hombres, y el resultado fue este…

y si os apetece ponerme voz, y estáis en casa o cerca de una tdt con intereconomía, el lunes estaré como personal shopper dando consejos de estilismo en el programa matinal “mucho que decir”. espero que os guste y os divirtáis tanto como yo eligiendo los looks (no sé porqué me da que vais a conocer la tienda…jajaja)
p.d.: últimas noticias desde baccana!!!, liliana quiere que todas sepáis que ya podéis encontrar sus maravillosos zapatos y bolsos en su nueva web de venta on line (aquí). las 200 primeras que se registren tendrán un fantástico descuento!!!qué descanséis mucho este finde!!!!!!

31 comentarios en “this shoes are made for walking… qué glamour!!!

  1. Cuanto adelanto interesantes nos traes, así por lo que se ve en las fotos los de Nine West promenten.
    Enhorabuena por esa entrevista y por lo del programa, una pena que sea por la mañana porque no podré verlo.
    Muaks

  2. Ayer compre la glamour y lo primero que vi fue tu reportaje, estas genial¡¡¡enhorabuena.
    Y el post de zapatos estupendo, yo creo que tengo de todos los tipos de zapatos soy una fanatica, pero yo no tengo la culpa ellos me suplican para que me los lleve a casa jejejee. Feliz finde

  3. Niñaa!
    ahora venia a tu blog a decirte que te habia visto en Glamour! me la compre ayer, y cuando me la he leído esta mañana, me ha echo una ilusión!jejeje

    Me encanta el tema de hoy, los zapatos cada vez me gustan MÁS!;)
    UN BESAZO!:)

  4. Quien te conoce bien sabe que eres una profesional que te has hecho a ti misma, por tu constante esfuerzo y por tu excepcional trabajo, te mereces llegar hasta lo más alto!!Enhorabuena por tus éxitos y por los que llegaran,

    Tq

    Beli

  5. El lunes no me pierdo intereconomia!! Y en cuanto a Glamour, me hizo mucha ilusión encontrarte entre sus páginas!! Enhorabuena!!

    Como siempre genial el post!! Me encantan los zapatos de Hazel!

    un beso enorme!!

  6. Lo primero enhorabuena por la entrevista y por tu exito, como ya te han puesto en otros comentarios, te lo mereces, te esfuerzas cada dia por ser mejor, y no me hace falta conocerte en persona para saber que eres encantadora. Y por ultimo, darte las gracias por tus consejos acerca del calzado, no se reciben consejos de una experta en moda todos los dias, lso tendre en cuenta!!! muchos besos!!!

  7. Una nueva entrada tan amena como instructiva. Tomaremos nota sobre el tipo de calzado a llevar, muchas veces realmente no elegimos lo que más nos favorece, pero también cuando un par de zapatos te “cautivan” es complicado decirles que no, ¿verdad? Si es que, nos enamoramos de quien no debemos… no tenemos remedio, jejejeje.
    Me quiero sumar a todas las felicitaciones que ya te han dado por tu entrevista en Glamour. El trabajo bien hecho siempre se merece ser reconocido y valorado porque es fruto del esfuerzo, el tesón y el saber hacer. Tu éxito sin lugar a dudas, radica en que aúnas profesionalidad con humanidad, y tan importante es una cosa como la otra. El asesorar en cuestiones de estilo, va más allá de elegir prendas adecuadas para una determinada persona. Implica, conocerla, entenderla y ser capaz de ayudarle a encontrar su identidad como persona, que es la que en definitiva le va a hacer brillar con la ropa que lleve y haga lo que haga. Y no puedo imaginarme mejor compañera para este propósito que TÚ. Te felicito también por encontrar a tu compañero perfecto, el que te respeta y al que tú respetas. Una pareja sin ese respeto, está condenada al fracaso.
    Un beso mi niña, mañana estaré pendiente de verte en Intereconomía. Ya te vi comentando en Cibeles y me encanta lo bien que te expresas en directo y lo comunicativa que eres. Tú ayudas a las personas a ser guapas por fuera y por dentro, pero es que TÚ eres GUAPA por FUERA y por DENTRO!!!!

  8. Bueno los zapatos geniales, me encanta Hazel y la Marthe tiene unos bolsos fantasticos.
    Y que decirte de la revista Glamour, FANTASTICA! Estoy ansiosa por verte mañana en Intereconomia.
    Un besote bella

  9. Me encanta tu voz súper dulce, es que no podía ser de otra manera!!! Has estado genial en el programa, muy acertada en todos tus comentarios. Me quedo con una gran verdad, hemos perdido la sonrisa y es una pena, porque no cuesta nada y nos abre al mundo.
    Un beso guapísima, sin lugar a dudas, la comunicación forma parte de ti!

  10. bárbara, siempre me encantan las tiendas que recomiendas y de hecho, en mis frecuentes viaje sa madrid, ya he visitado varias.
    por cierto, si te/os apetece ver un poco de street style (o más bien cinema style) del festival de cine de gijón, os invito a nuestro blog:
    http://gijonfilmfestivalstyle.blogspot.com/
    será un placer recibir vuestra visita y comentarios.
    también tenemos una selección de tiendas de diseño en gijón con enlace a sus páginas web, por si venís por aquí y queréis visitarlas
    beso!
    e.

  11. salir en glamour o en cualquier otra revista no da alegría, lo que da verdaderamente alegría es sentir que la gente se alegra tanto por tí y todo ese cariño!!!

    GRACIASSSSSSSS

    flash flash me paso por tu blog, genial que tengas enlaces a tiendas de gijón. es uno de los lugares bonitos de españa y tengo que ir.

    a mi también me encanta hazel y me chifla ugg
    y no os perdáis las bailarinas de french sole, son preciosas

    noe-sev eres un amor!! gracias por tu cariño
    TODAS LO SOIS

    GRACIAS POR ESTAR!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *