shopping tour en hato… con myriam m. román

lo primero que me llamó la atención de esta boutique fue su nombre, hato.

la primera vez que hablé con silvia martín, su dueña, además de conversar sobre la maravillosa ropa que colgaba de los percheros, me contó una preciosa historia sobre el origen del singular nombre, que aun dice más del carácter de su dueña y del espíritu de su boutique… y es que hato es una tienda con alma propia. parece ser que silvia, cuando era niña, era frecuentemente interrogada por su abuela acerca de la ropa que llevaba puesta, y al hacerlo, empleaba una palabra castellana actualmente en desuso, “niña, qué hato llevas!!!”.
sin duda la abuela de silvia estaría tremendamente orgullosa de su nieta y de la selección de hatos que ha escogido para nosotras.


para seleccionar sus marcas, silvia realiza viajes periódicos y escoge diseñadores de hong kong, tailandia, bangkog, nueva york y tokio principalmente. de este modo, su propuesta siempre resulta novedosa e innovadora y compone un concepto de tienda diferente y única.

escogí hato para impresionar a una mujer que vive de la moda y la disfruta todos los días. myriam m. román es rrpp y se encarga de la comunicación y prensa de una prestigiosa firma y, por ello, es muy difícil sorprenderla por sus conocimientos del sector.
myriam: vestido gris by senada (bangkok) / chaleco de conejo by lou andrea (parís) zapatos negros abotinados by suecomma bonnie (firma koreana afincada en parís) brazalete lazo en bronce by 5 octubre (parís) / bolso by angel jackson (londres)
bárbara: vestido by naja lauf (dinamarca) / collar by ela stone (parís) botas marrones by d.co (dinamarca) / bolso selvedge (tokio)
pero estaba segura de que en hato conseguiría mi objetivo. nada más entrar en la boutique te envuelve su luz y te rodeas de un universo de prendas con aire romántico, hipérfemenino, pensadas y creadas para que quien las lleve sienta que es especial.

myriam m. román tiene frecuentes reuniones de trabajo que, a veces, se alargan y convierten en cenas o comodas. necesitaba ropa para esas ocasiones, en las que necesita sentirse segura de sí misma y quiere impactar con su imagen, que es su mejor carta de presentación. conjuntos femeninos, actuales y fácilmente transformables gracias a los complementos, si la ocasión así lo requiere.

en las plantas de entrada y superior de hato estuvimos curioseando entre las marcas europeas de la tienda, todas ellas muy especiales y seleccionadas, pero con el denominador común de resultar más asequibles y pensadas para llevar en cualquier ocasión, incluyendo por supuesto, para acudir al trabajo.

son diseños de londres, parís, dinamarca y algo de italia. por ejemplo de este último país, silvia ha introducido recientemente unas pashminas de cashmire maravillosas!!!!

en la planta inferior, donde se encuentran los probadores, se sitúan las firmas más exclusivas de hato, procedentes de los destinos más lejanos que silvia frecuenta, japón, tailandia, hong kong, nueva york… son prendas pensadas para lucir en ocasiones más especiales, en fiestas, acontecimientos…
en hato también encuentro una cuidada selección de complementos. todos ellos tienen un diseño único e irrepetible. también dispongo de tocados, ideales para esos eventos que mis clientas sulene tener y para los que frecuentemente me llaman. en concreto lo que aquí hay son de cristina arroyo, que es amiga de la dueña, y que diseña siempre piezas muy exclusivas y ediciones limitadas siempre acordes con la ropa que hay cada temporada en la tienda.

sin duda todo lo que os he contado es como para impresionar no? jajaja. pues así me llevé a myriam a probadores con tres conjuntos seleccionados y con la ilusión de que todo le quedara bien para llevárselo prácticamente puesto.

el primer look lo formaba una falda jaspeada de corte mini y con un ligero volumen de pyrus (londres); blusa blanca de seda con detalle de volante en los laterales de lovemilla (parís); y zapatos de cuña de d.co.


la blusa enamoró a myriam que no dudó un instante en apartarla para que fuera una de sus compras de la tarde.

para el segundo outfit me centré en seleccionar una prenda en un color que favoreciera las tonalidades de myriam, y el elegido fue este vestido azulón de pyrus. nos encantó el corte en la cintura, tan femenino y que acompañaba su silueta y el detalle asimético de su cuello bebé.

otra elección asegurada.

y terminamos con un conjunto compuesto por bermuda ligeramente brillante y con cinturilla marcada y blusa de seda con bordado negro y aire “chanelero” de pyrus. myriam está muy favorecida con el color blanco, verdad?

no os voy a decir dónde está colgado este tercer look porque os lo podéis imaginar… jajaja

yo os puedo asegurar que me marché de la tienda con una envidia tremenda y aún suspiro por la blusa blanca de seda de lovemilla…. es más, mañana mismo voy a por ella!!!!! silvia la quieroooooo.

os espero muy prontito de nuevo en mi blog para seguir compartiendo las maravillas de la moda. mientras tanto os dejo con una noticia que me hace mucha ilusión contaros. hace unos días grabé para la sexta un reportaje dedicado al lujo que se emitirá dentro de dos o tres domingos. cámara en mano, hicieron un seguimiento de mi trabajo como personal shopper. me encantaría que lo vieseis. os informaré de cuándo lo emiten en cuanto me avisen.
desde aquí aprovecho para mandar un fuerte abrazo a goyo y sonia de just one, a la diseñadora y amiga alma aguilar y a liliana tapia de baccana. todos ellos me ayudaron a que mi reportaje tuviera unos escenarios maravillosos.
otro beso muy especial a maría romero, una “pija” estupenda, simpatiquísima y estilosa a más no poder.
y por último y no menos fuerte a maría rodriguez vico y a chus que son súper profesionales y a los que les deseo todo el éxito del mundo porque trabajan duro y se lo merecen sin duda alguna.


esto parecen los oscar…. jajajaja
besos hatodas!!!!!

59 comentarios en “shopping tour en hato… con myriam m. román

  1. Yo también quiero esa blusa!!! Es preciosa, menudo conjuntos más monos le ideaste. Aunque con una chica tan estilosa y guapa lo tenías más fácil, me encanta el vestido y chaleco que lleva al principio de la sesión.
    Besos!

  2. que descubrimiento mas bueno nos has hecho!!! en mi proxima visita a madrid caigo por hato seguro!!! ya nos diras exacto el dia y la hora de cuando sales en la sexta….videos a grabar!!! estaras fantastica como siempre destilando profesionalidad por los 4 costados como siempre haces!!!

    un besin guapisima

  3. Guapisima!! Esperamos tus informaciones y avisos sobre el programa de la sexta! Qué ilusión verte en movimiento jiji Acostumbrada a verte en fotos…

    Me encanta esta tienda!! La verdad es que lo primero que he pensado ha sido "Menos mal que está en Madrid, porque sino mi tarjeta de crédito se vería muy resentida…" Pero eso sí, en cuanto vaya a Madrid, que parece será en breve, tengo una visita obligada a Hato!

    Muchas gracias por descubrirme esta maravilla!!

    Por cierto, tu collar me encanta 🙂

    un beso enorme!

  4. Muchas felicidades Bárbara! me ha encantado la ropa de Hato, es súper de mi estilo, sobre todo me ha gustado la camisa "chanelera" y el vestido azulón, una maravilla. Cómo van los precios? Es muy caro? Un besazo!

    thehotmesscorner.blogspot.com

  5. Barbara:
    Precioso post y preciosa tienda. Nunca nos defraudas .Al reves,siempre te superas.
    Me puedes dar la direccion de Hato. Me gustaria ir la proxima vez que vaya a madrid.
    Gracias.

  6. Hola wapa!
    De las tiendas que has visitado, Hato es de las que más me han gustado.
    Conocía la palabra, de hecho se usa en mi casa y la verdad expresa mucho de lo que es la tienda.
    Espero pronto poder ir.

    Besitos

  7. Nos introduces a una tienda con un escueto nombre, Hazo, que nos adentra en un espacio con una cuidada selección de ropa y complementos. Una tienda coqueta con una estética parisina donde se conjuga lo clásico con la vanguardia. Me encanta el árbol del que cuelgan los collares, es una forma original de captar nuestras miradas. En vuestra exploración de las perchas y baldas, se aprecian unas prendas con texturas lujosas y unas hechuras con mucha personalidad. Una tienda ideal para una mujer elegante y sin excesos.
    En cuanto a tu selección de looks, como siempre perfecta. Me quedo con el último que lleva Myriam, con la blusa por dentro para que se vea la cintura de la bermuda que es una auténtica pasada!!! Y tú, más que perfecta para realizar el tour a tu clienta-amiga. La caída del vestido, me encanta y el collar que has elegido es una preciosidad. Como siempre, guapísima.
    Un beso mi niña, estaremos atentos a la emisión del programa, ya nos avisas.

  8. rEINA!
    esta es una de esas tiendas que me enamoran!
    ahora mismo voy a su web! a ver que encuentro y prontisimo ire a comprar alli porque me parece increible!
    me encantan las prendas que se quedó miriam y el tipo de tienda que es! Sencillamente genial!

    UN BESAZO!

  9. Adoro HATO. Es mi must cuando salgo de shopping. Siempre encuentro algo…aunque no busque nada concreto.Y Silvia es sencillamante encantadora. Supongo que el trato amable con las clientas es porque su dedicación es vocacional…Me encanta!!!Bravo por HATO y muy bien hecho Bárbara!
    Besos!

  10. Pues apunto Hato en mi lista de direcciones. Tiene cosas preciosas, tanto en ropa como en complementos. Y la tienda tiene una pinta estupenda.
    Las fotos chulísimas, estáis muy guapas las dos.
    Avísanos para ver tu reportaje en la Sexta, me encantará verlo.
    Un beso grande.

  11. Me ha encantado este reportaje! Miriam tiene un estilazo porque va guapísima con su vestido gris y el chaleco de conejo y lo demás le queda genial!
    Pero a mi lo que mas me ha gustado son tus botas…jejeje
    besotes
    *informanos cuando salga el repor de la sexta.

  12. El conjunto de Miriam con el vestido gris y el chaleco me ha encantado, muy muy elegante. La blusa blanca de seda con detalle de volante, simplemente maravillosa, el vestido azulón de pyrus, muy tendencia y el color sin duda favorecedor … una fantástica selección bárbara y la tienda interesantísisma, todo un acierto y con ALMA !!!! un besote

  13. Que suerte poder descubrir tiendas tan maravillosas, y que suerte la de sus dueñas de poder dedicarse a algo tan genial como crear una tienda con alma, es uno de mis sueños, quiza algun dia.
    Un beso

  14. Me ha encantado esta tienda, los conjuntos que has elegido..creo que están hechos para mi y me veo muy identificada con ellos. La última camisa me ha enamorado y por cierto, las dos estais super guapas.

    Maravilloso post, como siempre.

    Beli

  15. Bárbara!!!

    Me ha encantado la tienda y todas las cositas que nos haas enseñado es genial… Tú ibas guapísima… De donde es el vestido que llevas??

    Un besito guapa!

  16. Me ha encantado Hato! Lastima que no te muevas por Barcelona! xD
    Lo único… el chaleco de conejo, bueno hecho de otro material lo apreciaría más!
    Saludos y sigue así!

  17. Barbara, fenomenal tu post sobre HATO…como has encontrado esta tienda tan ideal? me apse ayer y no puedo parar de pensar que comprarme para estas fechas llenas de eventos sociales….sinceramente no veia nada tan mono desde hace tiempo…tu tan wapa como siempre!

  18. Hola guapa!! Acabo de verte en Intereconomía, qué gracia ponerte voz!! ^^ Lo cierto es que hablas de maravilla, en serio; ha estado muy bien lo de los consejos para entrevistas!! Y la dosdeabril… se ve más bonita todavía en directo que en fotos!! Bueno, sólo me queda felicitarte!!! 😉

  19. Preciosa tanto la colección como la decoración dela tienda. Como ya os he comentado en alguna ocasión la imagen es básica y el atuendo de una tienda es , sin duda, su decoración; esto es lo que hace que entremos o no.
    Bárbara muchas gracias por esta tienda, la anotamos para nuestras clientas!

    P.D. A ver si una día nos conocemos.

  20. La tienda preciosa.Ya la conocíamos.tengo una hija que quiere ser personal shoper .me gustaría q pudiera contactar contigo para q la orientaras.Puede ser?.Gracias,un saludo.Pilar

  21. Please let me know if you're looking for a article author for your site. You have some really good articles and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd love to write some articles
    for your blog in exchange for a link back to mine.

    Please send me an email if interested. Thanks!

    Also visit my page: Zahngold

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *