fox store… «ponemos de moda» una tienda efímera

es frecuente escuchar como la gente se declara fanática de tal o cual serie de ficción. yo soy una de las que suele comentar con amigas y clientas mis series favoritas.
soy una “serie-adicta” en toda regla!!!
y como todo en esta vida se sabe tarde o temprano, ana garcía, ejecutiva de cuenta de globally, me invitó a una inauguración muy especial, la de la tienda efímera de las series de la fox. la fox store!!!


permanecerá abierta en la calle barceló 9, en madrid, sólo!!! durante el mes de noviembre, y está destinada a que todos los fanáticos de las series de la cadena, podamos adquirir productos temáticos relacionados con las mismas: desde dvd´s, libros y bso; hasta objetos como el bastón de house, el libro de recetas de mujeres desesperadas, los zuecos que usan los chicos de anatomía de grey, un juego de cuchillos digno de dexter

la tienda es un reflejo del propio canal de la fox, con 24 horas de programación íntegra dedicada a las series internacionales.

ideada por los responsables del canal y por la agencia bungalow 25, está dividda en secciones inspiradas en cada una de las series que tienen cabida en este espacio: house, perdidos, bones, mujeres desesperadas, anatomía de grey, los simpson…

la apertura coincide con el estreno en españa de dos nuevas ficciones: «sin identificar», protagonizada por christian slater; y «mercy», a la por supuesto me pienso engancharrrrr, que promete ser una mezcla entre mujeres desesperadas y anatomía de grey (bien!!!!).

la fox store acoge una exposición de merchandising oficial traído de eeuu que no está a la venta pero que se sorteará en su clausura a través de un site especial alojado en la web del canal.

además, las ventas que se consigan durante todo este mes no irán a parar a la arcas de la cadena sino que están destinadas a una ong. así que si estos días te apetece darte un capricho de fanática, encima estarás contribuyendo a una buena causa.


no puedo dejar de comentaros mis series favoritas de la actualidad (si me remonto al pasado no acabo el post este año, jajaja). y, además, como de lo que nos gusta hablar es de moda, he ideado un look diferente inspirado en las tendencias de este otoño invierno, para algunas de las protagonistas de esas historias que tanto me emocionan.

de mujeres desesperadas me encanta lynette, interpretada por felicity huffman. de ella me gusta su carácter luchador y concienzudo, y por la relación que mantiene con su marido e hijos.
me la he imaginado vestida con un total look de balmain sexy y rompedor, y anillo de alexander mcqueen.

he elegido a elizabeth mitchell, juliet, de perdidos, más que nada porque kate no es santo de mi devoción. me tiene harta con tanta duda entre jack y sawyer (entre nosotras, en la jaulita lo tuvo muy clarísimo. no cuento más para no reventar nada a las que no sabéis de lo que hablo). yo, aunque sawyer está muy bien, las cosas como son, me decanto por el médico, que igual te salva la vida operándote con dos cañas de bambú, que te guía por la selva sin brújula, como que te encuentra agua en medio de la nada… un partidazo!!!
para juliet he buscado un look más casual compuesto por camisa de elizabeth and james, pitillo de curret elliot, plumas de abercrombie & fitch y gafas de sol de marc jacobs.

y qué me decís de house… cuánta medicina se aprende con greg y sus casos imposibles, que él, tras un chute de lidocaína, convierte en pan comido.
en esta temporada han incorporado a olivia wilde en el papel de la doctora remy hadley. para ella camiseta de marc by marc jacobs, pantalón de maje, zapatos de givenchy y bolso de jimmy choo. chic no????

anatomía de grey es una de mis preferidas. con ella río mucho, lloro mucho y también me enfado otro tanto, porque meredith me saca de quicio en casi todos los capítulos.
me apetecía mucho vestir a la doctora callie torres, interpretada por sara ramirez, que es una mujer muy atractiva: curvas, pelazo, ojos grandes, sonrisa sincera, vitalidad…
para ella pantalones de phillip lim, cinturón para marcar su figura de alberta ferreti, botines de giuseppe zanotti y unas rayban wayfarer para añadir glamour al conjunto.

entre fantasmas la sigo más bien poco ya que todo lo que habla del más allá, por muy light que sea, me da un pelín de “yuyu” jajaja (miedica!!!).
a su protagonista, jennifer love hewitt, la he elegido una chaqueta de donna karan, botas de chloe y bolso de marni.

tampoco veo mucho bones, pues otro tema que me altera un montón es el de los psicópatas y los asesinatos (yo ya véis soy más de las series de amor y de chicas confusas y complicadas… jajaja). cuando me engancho a ella lo hago más que nada con la esperanza de ver algún besito entre los “protas”, pero no hay suerte.
para la doctora temperance, emily deschanel, top de phillip lim, jeans de fornarina, unos preciosos louboutin y el bolso muse de ysl. chica con suerte!!!


antes de poner el punto final al capítulo de hoy quiero mandaros un beso muy fuerte y desearos un “puente” estupendo al ritmo de una canción que tomo prestada de la bso de otra de mis series, mujeres de manhattan, tristemente desaparecida de nuestras vidas (jajaja):
“read my lipsssss, be all the you can be, make a difference, give your dreams to me…”


36 comentarios en “fox store… «ponemos de moda» una tienda efímera

  1. Que buena idea…las camisetas son geniales. ¿Te imaginas que vendiesen además parte del vestuario?¿Un vestido de la prota de "Entre Fantasmas"?¿Una joya etnica de "Bones"?…Sería la bomba ja,ja,ja

    xoxowapa

  2. Pero bueno el cuerpazo que tiene la tía con los leggins de cuero… esto de buena mañana y de cara al finde no se hace, ehhh. Comenzar ya con envidias a estas horas, debe dar acidez de estómago fijo… jajajajaj. En serio, estás guapísima y me parece un acierto total el look para la inauguración de una tienda basada en series tan cañeras. Yo me confieso también adicta de muchas de ellas y en general a la tele. Perfectos los estilismos que has elegido para algunas de las protagonistas. Especialmente acertado, me parece el de Emily Deschanel, también es cierto que tengo especial debilidad por ella y su papel en Bones. Y esos pantalones de Lim que has elegido para Sara Ramírez son una pasada!!!! Me encanta la “simplicidad distinguida” de los diseños de Lim.
    En fin, que me enrollo, un beso enorme y a disfrutar, que te lo mereces!!!

  3. Bárbara, poooor dioos, pero que suerte tienes, ¡estás en todos los saraooos! Oye, qué chula esa tienda de la Fox. Aaaay yo me pillaría la camiseta esa de Dexter, es genial, la de las manchas de sangre jaja. Oooh y seguro que a mi novio le encantaría esa con los numeros "malignos" de perdidos jeje.

    Y yooo me quedo con el look de perdidos, que estoy obsesionada con las camisas de cuadros y los vaqueros grises jeje.

    Páaaaaaasalo muy bien este finde y a volver con energías renovadas

    MUACK

    😀

  4. Buenos dias Barbara…
    Pero que guapa que estas cuando vas con leggins,estas preciosa,niña…
    Que chulada de tienda,muy divertida…
    Bueno amor que pases un buen fin de semana,,,
    Muaaaaaaa…

  5. Que tienda más chula… seguro que es de esas tiendas que siempre que vas cae alguna cosa!! Me ha gustado mucho la primera camiseta con los nombre de perdido & YO, y el look de entre fantasmas!!

    Estás guapísima! Un beso,
    Patricia

  6. hola barbara preciosa ¡¡¡
    me ha gustado tu post…pero hecho de menos algunas…comparto contigo la aficion por las series..cuando las veo sola luego llamo a mi amiga maria y comentamos y si tengo la oportunidad la comparto con amigas¡¡
    en fin…que te sigo siempreeeeeeee
    un besazooooo enorme
    elena
    leblogdespetitesplaisirs.blogspot.com

  7. hola soy Jana!! yo tambien estuve y no nos vimos!!! ja ja ja no me lo puedo creer ja ja casulidades de la vida de verdad, que gracia!!
    la tienda es una pasada y el pasae de prensa fue genial me quedo con el raston y habia un espejuto precioso en forma de manzana de mujeres desesperadas!!! que ya es mioooo!! y las camisetas de dexter y de anatomia de grey geniales!!
    besazos
    jana
    *que gracia ja ja no encontrarnos!!!
    besazos y los leggins te sientan de muerte!! besazos guapa!!

  8. ¡¡¡Me encanta Bárbara!!!!, vaya super idea qeu han tenido…oye, sabes si hay posters o fotos chulas del prota de Bones???, no me la pierdo y el look que elegiste para Huesos es chulísimo!!!…

    También seguí Mujeres de Manhatan y me dió mucha rabia que acabara…te pregunté el otro día acerca de su melodía ¿sabes dónde la puedo conseguir?…

    ¡¡Qué chulada de post!!..¡¡Felicidades!!

    LETICIA MARTÍNEZ (FACEBOOK)

  9. ¡Genial! Te sigo en facebook pero es la primera vez que entro en tu blog..¡Y vivo en Madrid! Pienso pasarme por esa tienda que tanto promete, buena iniciativa. ¡Y felicidades por el formato, contenidos y "curro" de tu blog!

  10. Mataria por la camiseta de Dexter, jejeje, lastima no poder ir.
    Me ha encantado el look de Juliet, y la chaqueta de Bones, que no nos has puesto de quien es (please, pq si puedo me la pillo fijo).
    Tu como siempre preciosa.
    Y como no alli estaba tambien Jana, que como tu no se pierde un sarao, que suerte teneis.
    Un besote, buen puente

  11. Hola guapa!!!
    este post me encanta!!!!
    yo tambien soy una adicta a las series y mas si son de fox porque me he criado con este canal! primero los simpsons luego Ally Mcbeal entre otras!!! Tambien soy de series de drama, amor…supongo porque vengo de un pais de culebrones jajajajaja! como tu veo mujeres desesperadas, house, perdidos en fin casi todas pero me dolio que quitaran mujeres en manhatan eso si que dolio!!! hasta envie un mensaje a la fox jajajajajajja! me encantaba la ropa y sobre todo la diseñadora! bueno y la rubia que se acosto con el chico joven (como estaba el chico) ya paro jajajaj que me emociono!
    Divinos los look's! como siempre buenisimooo el post..enhorabuena!!!
    muacksss!

  12. Es genial, la pena es que dura poquito…
    Me encantan todos los looks que propones pero sin duda me quedo con el de Jennifer Love de entre fantasmas, y no te creas que yo también soy bastante miedica…

    Mil besos guapa!!!

  13. hola a tod@s. qué tal?

    hi maison chaplin, balmain couture and rigel, welcome!!

    un besazo a tod@s las demás.

    gema ya uso y abuso de tus creaciones. me encantan!!! i love by gemmasu.

    jk tenemos que manifestarnos para que vuelva a nuestras vidas mujeres de manhattan jaja

    gloria, bienvenida. ahora que has entrado una vez, espero que pases más a menudo.

    letis, la melodía la baje de internet. es la canción bomb de bittersweet.

    jose, nos vemos prontito!!

    chicas, chicos muchísimas gracias por vuestro cariño y piropazos. me hacen súper feliz!!!, para qué voy a negarlo. muuuuuuuuuchos besos

  14. Hola Bárbara,

    En el Look de Olivia Wilde,

    quería decirte que los botines que has puesto como que son de Givenchy, realmente son de VERSUS, la línea más joven de VERSACE que ha creado Cristopher Kane.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *