a cenar!!!… con estée-lo lauder

no sé cuál ha sido la letra de mi gripe, pero que me ha tenido en casa metida desde el miércoles, de eso sí que estoy segura.
como no he hecho otra cosa que estar de la cama al sofá, estoy más fresca que una lechuga, al menos eso quiero creer, para afrontar con ánimo y energías renovadas una semana llena de cosas propuestas, pendientes y muy apetecibles.
pero como lo prometido es deuda, os dejo que comencéis echando un vistacito a mi intervención del lunes pasado en el programa de intereconomía televisión, “mucho que decir”. por supuesto, se aceptan críticas siempre y cuando sean constructivas y me arranquen una sonrisa. viva el sentido del humor!!!

fuente: intereconomía tv


y ahora nos metemos en faena…
vuelve a casa vuelve la navidad… y con ella llegan también las cenas de empresa. antes se tenía solo una, la de tu lugar de trabajo propiamente dicha. ahora pocos se libran de tener unas 3 o 4. con los clientes, con los proveedores, con los del departamento, con los 4 que van por libre y hacen una propia para no ser menos… el caso es cenar!!!
para entrar en situación vamos a ver cómo ir estupendas a tanto compromiso. comenzamos…
y vamos a hacerlo por el maquillaje. y he elegido uno súper glamouroso y festivo que forma parte de la casa estée lauder, ultimate red. esta propuesta se inspira en la tendencia metálica que hemos visto en las pasarelas esta temporada, y nos propone looks muy femeninos cargados de brillo con un denominador común, el oro combinado con el rojo. “nenas” vamos a ser la femmes fatales de la navidad!!!
para el rostro, aplicados sobre la base de maquillaje y como toque de acabado que puedes dar a los pómulos, a la frente o a las clavículas, llegan los polvos iluminadores opulent shimmer powder, que en un instante confieren un golpe de color deslumbrante y una suave luminosidad.
adecuados para todos los tipos de piel, se presentan en dos tonos que se pueden usar individualmente para iluminar o dar profundidad, o bien mezclados para que su efecto sea más intenso y de brillo radiante.
los ojos ahumados intensos en oscuros ciruelas, borgonias y grises con ligeros toques dorados metalizados. la paleta signature eyeshadow quad es pura sofisticación. encuentro maravilloso que las sombras se formulen de manera que alarguen su duración, con lo cual, el color se mantiene inalterable y sin cuartearse. de todas formas, un truco para conseguir este efecto es aplicar la sombra como si fuera una acuarela, humedeciendo ligeramente el pincel. si son de buena calidad, a ninguno de los dos les pasará nada, os lo aseguro.
para dar profundidad a la mirada, lauder nos presenta un gel eyeliner en tono black, que incorpora una pequeña brocha para ayudarnos a conseguir una línea precisa y perfecta de manera fácil. su fórmula también es de larga duración.
acabamos dando a los ojos un toque de lujo y festividad con una nueva máscara de edición limitada llamada turbolash gold effects. incorpora un cepillo vibratorio que da volumen, longitud, definición, separación y rizo. y además hay disponible una versión que proporciona a las pestañas un sutil efecto dorado que nos hará brillar aun más chicas!!!
los labios se maquillan con signature una barra que se desliza suavemente con un acabado muy de luxe. nos dan a elegir entre los tonos simply red y gold, puramente navideños y festivos, o los tonos blackberry y cranberry que resultan más frescos y cálidos.
y si no quieres renunciar a un poco de gloss, tienes el opulent zimmer gloss en color cranberry o gold. su cobertura es transparente y brillante.
salimos del baño estupendísimamente maquilladas gracias a estée lauder, pero llega el momento de ir al armario y elegir conjunto.
la clave está en escoger un look que resulte festivo y especial sin que sea excesivo ya que la celebración es con tu “entorno laboral”. es fundamental además, sentirte cómoda, natural y fiel a tu estilo, con prendas que no hayas comprado “ex profeso” para la ocasión (a no ser que tu armario esté vacío por completo claro jajaja). recuerda que las rebajas están a la vuelta de la esquina, es entonces cuando llega el momento de ir de compras.
os propongo un primer look que tenga como fundamento una blazer básica. llévala la mangas un poco subidas o remangadas, con gracia. debajo una camiseta básica. si te lo puedes permitir por estructura corporal y el top es largo, un legging; sino un vaquero de tipo skinny. los complementos: salones, cartera y algo de brillo en accesorios o bisutería.

una segunda propuesta tiene como protagonista al vestido. escoge uno básico de tu armario y dale un toque diferente con un cinturón que marque la cintura y como abrigo una chaqueta informal a la cintura. si es de cuero, mejor.

y una última idea con la falda como base del look. para las más clásicas combinarla con mini blazer o cárdigan y complementos más lady. estaréis maravillosas.

necesitamos un punto final para salir de casa perfectas, y nada mejor que hacerlo rociándonos de un perfume especialmente elegido para llevar en todas las fiestas que nos esperan.
por un lado he escogido la nueva fragancia de lauder, sensuous que promete capturar nuestro lado más femenino y resaltarlo con notas amaderadas en una composición sensual, cálida, sugerente y sutil. lo que más llama mi atención es que la fragancia sensuous promete resultar diferente en cada mujer. la mezcla femenina se compone de notas de lirios, magnolias y pétalos de jazmín y se complementan con ylang natural intacto, un extracto muy puro y refinado de este elemento. la nota luminosa fusiona sándalo cremoso, pimienta negra, pulpa de jugo de mandarina y un adictivo néctar de miel para crear una sensualidad cautivadora y persistente que refuerza el corazón amaderado de la fragancia.
las imágenes de la publicidad representan a la mujer estée lauder de hoy en día: una mujer segura, fuerte, femenina y orgullosa de ser quién es. todas somos así!!!

pero por si no tenéis suficiente para oler bien en estas fechas, otras dos propuestas llegan de la mano de tom ford, cuyo nombre por sí solo basta para sentirnos únicas y especiales.
por un lado, tom ford white patchouli que es una interpretación moderna de uno de los ingredientes más clásicos e inconfundibles de la perfumería, dando lugar a una fragancia amaderada floral. tom ford ha combinado el pachuli, con las esencias de flores blancas para crear un aroma distintivo. las notas penetrantes de la peonía, de la rosa y del jazmín enriquecen y modernizan este intenso ingrediente, uno de los eternos favoritos de tom ford.
y seguimos con el almizcle, que a nuestro tom también le fascina, que da lugar a cuatro exquisitas fragancias con un carácter e identidad propios.
nos ocupamos de una de ellas, tom ford private blend white suede, que explora la tensión masculina-femenina mezclando las notas suaves y blancas del almizcle y de la rosa con acordes de cuero y ante. el tándem compuesto por la doble convierte a white suede en una fragancia intemporal.

chicas de lauder, os mando mil besos. he pensado en vosotras como posibles víctimas de todas esas cenas que llegan. jajaja, que os sea leve cata, marta, victoria, maria josé…

con victoria ducornau
ya estamos más que listas para salir de casa. no te olvides una última cosa, el espíritu festivo corre por tu cuenta. ale ale a cenarrrrrrrrrrrr!!!!


muaksssssssssssss!!!

41 comentarios en “a cenar!!!… con estée-lo lauder

  1. NEna!!! que guay! de la entrevista, yo te he visto muy bien, si estabas nerviosa no se te nota excesivamente, lo que pasa hija es que estás en Intereconomía y la presentadora no es el colmo de la simpatía "el cuero pa las tiendas de motos" me ha matao XDD lo dicho, ideas encorsetadas, y yo te entiendo ¿como vas a presentarte a una tienda de ropa con un sastre soso y aburrido? En fins.. lo dicho que no colabora mucho, aunque a la periodista yo la vi encantada XDDD

    Ah, y tu genial, lo único, que las luces de ese plató… no te dejan la piel tan resplandeciente como en las fotos de blog 🙁 y yo solo pondría un poco de rosita en los labios, un toquecito de color, pero el resto genial!!!
    Me ha encantado ponerte voz!!

    Otra cosa… me he enamorado del vestido morado del segundo look!! ¿de donde es?

    Vaya tocho…. jajaja

    un beso!

  2. Hola Bárbara!!,

    Me alegro de que estés mejor.

    Has estado genial!!!! Así que mucho ánimo que la cosa promete!.

    Me encantan también tus propuestas de hoy. Con la que más me veo es con la primera!!! así que me has dado ideas para estas Navidades!!! Ahora a diseñar algún complemento más "Fiestero" y a triunfar!!.

    BSSSSS

    Van

  3. sales genial en el video!!! la que vale como tu eh…no pasa desapercibida…que dificil elegir entre tus propuestas me quedo con los 3 looks!!!

    un besin guapisima y me alegro de que ya no estes pachuchina!!!

  4. Guapisima!!, me encantan los cosmenticos, no te lo habia dicho?, los adoro…, lo único es que se me da fatal eso de maquillarme…, soy un desastre!!!.
    Me encantan todos los looks, pero me quedo con el 1º, ó el 2º, no sé…

    Mil besos!!!

  5. Por fin te pongo voz y te veo en movimiento!!! ¡¡¡Que ilu!!! Ganas al natural Bárbara, en juventud, en frescura… que las fotos, no pueden transmitir. Eres una monada, majísima… En cuanto al programa… tú has estado que ni pintada, tanto en la tienda como luego en el plató… pero hija… la presentadora no ha colaborado mucho… ¡¡¡has sabido salirle al paso de maravilla¡¡¡ "El cuero para hacer de dependienta en tiendas de motos???" -madre mía-. "Que la falda que llevaba la otra era corta" ??¿¿ -madre mía. Que el próximo trabajo que te encargue intereconomía sea cambiarle el look a la presentadora. ¿me ha quedado discreto el comentario? Espero que sí, porque he dejado mi lengua viperina a un lado.
    Muchos besos guapa! sigue asi! Deseando estoy de verte en La Sexta el domingo!

  6. Guapa! Espero que estés mucho mejor de la gripe!! Aunque viendo tus propuestas de looks, ya veo que estás totalmente recuperada!!

    Me encantan todos!! Y necesito saber con urgencia de dónde ha salido el vestido azul de la segunda propuesta!! Me encanta!!

    Coincido contigo en toda la selección!!

    Un beso enorme!!

  7. La entrevista fenomenal! Me ha encantado! Y te aseguro que sé algo.. ( trabakjo en la tele de reportera…).

    Me gusta lo que nos propones para las fiestas. Y Stee Lauder yo uso unos plovos compactos que son una maravilla y unas sombras.

    Besos reinaaaaaaaaaaaa

  8. Bárbara me encanta tu blog , se ha convertido en mi preferido !!
    Aunque nunca te comento te leo desde el principio , me encantan tus entradas y tu profesión ni te cuento jeje…

    He comentado hoy pq aunque me ha encantado verte en ese programa , la presentadora, como han dicho antes, me parece que en vez de colaborar no paraba de poner pegas a todo…la simpatía no era su virtud, vaya (a lo mejor tenía un mal día jeje ;-)).

    Y como hay que ser buena pq me ven los Reyes Magos no diré nada de su look 🙂

    Besos ,

    Eva

    Besos guapa.

  9. Enhorabuena por esa incursion en television, me ha encantado oirte, la verdad es que no me imaginaba asi tu voz y me he llevado una grata sorpresa =)
    .Estoy con las chicas, a ver si la presentadora le echa un poquito de sal la proxima vez. Y genial tu post siempre son la mar de completos!!!

  10. Barbara has estado genial, aunque me gustaría verte mejor en la sexta. No te pega presentar propuestas con una presentadora tan antipática.

    Maika

  11. Guapa, espero como agua de mayo, un post con algún truquillo para maquillarte en casa los ojos ahumados, te puedes creer que jamás he usado un eye-liner?, me gusta si exageraciones pero no me he atrevido nunca.

    Un beso, y me encanta el post, yo me apunto al vestido y la perfecto, que con mi barriguita incipiente los vaqueros los voy a tener que aparcar hasta dentro de unos 7 meses!!!

  12. Yo ya te vi en la tele el día que emitieron el programa, ya sabes que no me pierdo por nada el verte al natural. Como te dije, estuviste muy acertada en todos tus comentarios, con ese tono dulce que embelesa a quien te escucha. Me encanta el cariño y el respeto con el que hablas, eres capaz de explicarte de forma sencilla para quienes no somos expertos en el tema y eso es la mejor manera de transmitir un mensaje.
    En cuanto a las recomendaciones, anotadas quedan. No has descuidado detalle, así que si las seguimos, no podemos fallar. No quedaremos tan radiantes como sales tú en la foto con victoria, pero lo intentaremos : )
    Un beso enorme, quiero que sepas que eres una gran mujer y mejor persona.

  13. siempre te leo pero nunca te escribo, pero ya que he visto el video enterito, voy a escribir!
    Has sabido salir de las encerronas de la presentadora perfectamente bien, que no veas qué caña te daba.
    Se te veía muy relajada, juvenil y hablando con mucha propiedad.
    ASí que nada, enhorabuena^^
    solo una cosita… "contra" más noooooo, cuantooo!!!! :S

    suerte

  14. No puedo escuchar el video (problemas de sonido con mi ordenador 🙁 ) Me encantan las cenitas y esas cosas pena que de trabajo nada, y de familia tampoco porque somos 4 gatos… pero me han gustado mucho los looks que has propuesto 🙂 besos

  15. Bárbara, enhorabuena, creo que lo has hecho muy bien, se te ha visto tranquila y natural.
    Lo que me ha sorprendido es la impertinencia de las presentadoras: esto es muy corto! este collar no es actual! el cuero para una tienda de motos ??? pero has sabido capear.
    Saludos y enhorabuena por tu blog.

  16. Hola guapa

    Por fin te pongo voz, así que ya estás un poco más cerca, como si de verdad entrases en mi armario para aconsejarme que sí y que no. Enhorabuena por tu trabajo, de verdad que nos ayudas un montón a las que te seguimos.

    Bssss.

  17. Bárbara ya he visto q te has apuntado en el sorteo de mi blog! a ver si hay suerte y el regalito de CH es para tí!

    En cuanto a los comentarios sobre tu aparición en Intereconomía, sin defender a la presentadora, q suele ser así de contundente siempre, tengo q recordaros q es Intereconomía Tv. Es una televisión católica y posicionada en la derecha, y como tal tienen q actuar y comentar. Igual q cuatro y la sexta son de izquierdas, intereconomía es derechas. Te puede gustar o no, pero tiene q haber de todo. La moda no tiene ideas políticas, pero los medios de comunicación (y he trabajado en muchos y de diferentes ideologías) tienen su libro de estilo, y los profesionales q trabajan en ellas tienen q seguirlo si les interesa estar en esos medios.
    Lo hiciste muy bien Bárbara. Y al q no le guste Intereconomía Tv, pues q no lo vea, tan sencillo como eso. Gracias a dios vivimos en un país libre con multitud de opciones para elegir!!!
    besos!!

  18. Q gracia verte en movimiento !!! pues yo te he visto fenomenal y con bt soltura !! muy bien !
    en cuanto a los looks para las fiestas me han encantado pero no negare q mi debilidad sea el look con blazer…precioso
    unbesote, wapisima !

  19. I love coming to your blog because you are so complete. You provide countless options and really give us the full spectrum whether it is beauty, fashion and/or style. You also give me a chance to practice my reading comprehension in Spanish!

  20. LLevo siguiendote hace poco, pero me encanta tu blogs y ahora te estoy viendo en antena 3 en un reportaje donde asesoras a la presentadora y le enseñas tb el alquiler de bolsos y ropa…. estas guapisima….

  21. Se te h a visto genial… me ha encantado el tono e voz que tienes y la elegancia y dulzura con la que decias todo.. La verdad es que mi imagen de ti ha cambiadoo.. pense que serias posh posh.. pero veo que ademas con un presupuesto ajustadito haces maravillas..

    genial!!

    dos preguntas practicas: las botas que sacaste.. donde las puedo conseguir? me estoy volviendo loca y veo que las tuyas son perfectas!! tacon, forma, tono…

    la otra pregunta es: estoy a punto de comprar el perfume de E. Lauder Pure White Linen pues me han dicho que huele como a ropa limpia a suavizante.Que opinas, lo conoces? Desde que un dia olí a una chica con ese olor ando buscandolo pero no lo encuentro.. tb he oido hablar de los perfumes Clean que son furor entre las celebrities pero aqui en España no se si se venden. Los conoces?

    besitosssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *