shopping tour en BlaBla… con almudena delmo

hoy os voy a hablar de tocados y de una firma nueva dedicada a los complementos, la pasión de muchas de nosotras.

BlaBla, es creada por virginia rojo de jove con la idea de sacar al mercado una línea nueva de accesorios, originales, modernos, y asequibles. Una marca nueva de aire fresco y novedoso.

Virginia siempre tiene presente la importancia del contacto directo con la clienta que acude a hacer un pedido, ya que es ella quien se va a lucir el diseño y es prioritaria su satisfacción y comodidad para que lo luzca lo mejor posible.
su público es variadísimo pero con un nexo de unión, el gusto por la moda y el deseo de tener algo distinto y que puedan ponerse en cualquier ocasión.


para preparar el shopping llamé a virginia y le conté cómo era la mujer a la que yo me imaginaba llevando sus tocados, pensamos en sus posibles gustos, preferencias y lo que yo pensaba que mejor se iba a adaptar a su estilo.

virginia acudió a nuestra cita cargada con distintos diseños y acompañada de su cuñada almudena delmo, que sería la modelo perfecta. ella es jefe de publicidad de marca.com, pero contrariamente a lo que podáis imaginar apenas sabe de futbol no de baloncesto; lo suyo es la moda, jajaja.
almudena nos contó que suele llevar looks muy discretos, adecuados al trabajo que desarrolla. pero es en los accesorios donde le gusta innovar y sentirse diferente. es joven y le gusta que los complementos sean divertidos, frescos y delaten su edad.

cuando terminamos el shopping, virginia se despidió dándome una primicia, ya que tiene previsto lanzar para el verano 2010 una línea de accesorios de playa junto con bandas y diademas.
y quién no sueña ya con el próximo verano… aunque por ahora nos centraremos en disfrutar del otoño que acabamos de comenzar, eso sí, siempre con estilo y con una gran sonrisa. ese sí que es el mejor complemento para que un look sea perfecto.


sin embargo, estoy segura de que muchas os preguntáis cuáles son los accesorios clave de la temporada…
tres son los que viene con más fuerza: la bota mosquetera altísima (hay que adecuar el ato a nuestra estatura), el salón lady y el botín rockero con tachuelas. en bolsos el shopping bag de día y de cartera de mano o clutch joya para la noche.
otro de los must de la temporada son los guantes. realzan la feminidad del look y, además, te abrigan. los drapeados y los de cuero son los más actuales.

ya me contaréis con cuál de estas recomendaciones os quedáis…


os mando un besazo a tod@s!!!

31 comentarios en “shopping tour en BlaBla… con almudena delmo

  1. ¡Qué preciosidad de tocadas! Con estos igual me animo yo y todo jeje. Bárbara, el que tienes puesto es muy bonito. Con las tendencias en complementos me quedo con las botas mosqueteras pero planas y de ante, y botines rockeros con hebillas y tachuelas jej. Las carteras tipo Alexander mcQueen me encantan

    😀

  2. Los tocados son una maravilla..que preciosidades!!!Nunca creí que iba a decir esto pero mi proxima compra van a ser las botas de mosquetero!!!

    xoxosi es que no hay que decir nunca, jamás!!

  3. Que tocados más bonitos!! precisamente el que llevas tu blanco con brillantitos es precioso!! a mi me encantan pero luego no me los pongo, no se.. no estoy acostumbrada y me da no se que… que tonteria verdad?? pues a ver si me lanzo y decido probar con alguno..!
    De los complementos me quedo con las botas mosqueteras, porque eso de que se pueda adaptar a la altura de cada una me ha gustado. Lo de las botas altas que parece que esta temporada arrasan, si, me parece muy bien, pero esta moda a las que somos bajitas no creo que nos favorezca mucho… Así que con estas botas pruebas y si no convences las arrugas y tan feliz!!! no??

    😉

  4. hola soy jana!!! y ahora que hago yo?? esque me han gustado todos los tocados que has enseñado, que preciosos y estilosos sobre todo!! me encantan!! y estais monisimas en las fotos de verdad, monisimas!! que post mas estupendo, además me ha llenado de alegria tanto color tanto detalle!!sientan fenomenal!! enhorabuena de verdad que preciosidad! como tu!!
    besos
    Jana

  5. Unos tocados preciosos, originales y que sientan de maravilla. El que llevas puesto te queda de lujo, en las fotos en blanco y negro estás guapísima.
    Como de costumbre, nos das a conocer con gracia y sencillez tu trabajo y nos acercas a artículos de calidad. Tienes una forma muy cercana de contarnos las cosas que quedan perfectamente ilustradas con las imágenes que nos enseñas.
    En cuanto a los must de la temporada, en mi caso como todos los inviernos mis grandes inseparables van a ser los guantes. Tengo siempre las manos heladas así que no sólo me gustan, es que además los necesito!!! Botines, salones… también vivirán en mi armario. Las botas altas ya no, soy demasiado bajita como para que me queden bien.
    Un beso guapísima y como siempre te digo, gracias por traernos la moda a casa.

  6. q preciosidades! yo no hago mas qcomprarme y nunca las llevo. A la hora de la verdad no m pongo nada en el pelo. M da corte. Yo vengo enamorada de las formas de vestir en otros sitios porq tienen un aire de lo mas eclectico cosa que por mi ciudad vamos todos de sota, caballo y rey.

    bss

  7. Bárbara, guaaapa, aquí estoy de nuevooo. Te he dejado un premio en mi blog por este estupendo trabajo que haces en tu blog. No sólo por las fotos sino por lo bien que lo explicas todo y por el detalle que tienes siempre de compartir tu tiempo y pasar siempre por mi blog para dejar tu comentario. Pásate a recogeeeerlo, te lo he dejado con todo mi cariño.

    Bss guaaaapa

  8. Hola Bárbara, es la primera vez que dejo un comentario aunque hace más o menos un mes que sigo tu blog, que por cierto, me encanta!!!

    Me acabo de enamorar de los zapatos con taconazo y arco iris de lentejuelas!!!!!!!!!!!
    Besos

  9. hola!!!! muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios tan cariñosos siempre, tanto aquí como al facebook como a mi mail personal. la verdad es que estos tocados son una monada y en mano son más bonitos aun!!!
    yoquese, muchísimas gracias por tu premio y sobre todo por tus palabras. eres un encanto y me encanta tu blog.
    hoy nuevo post y el lunes otro shopping tour en una tienda espectacular!!!
    besazos, hoy desde Santander…. el mar!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *