el outfit de la semana… patricia conde en la fashion´s night out

os voy a contar un secreto… el pasado día 10 se celebró un gran evento a nivel mundial, la fashion´s night out…ahhh, qué ya lo sabíais!!! jajaja lo sé, lo sé… y no os descubro nada si os digo que fue una de las grandes citas de este año para vivir la moda como una fiesta en la que todos estábamos invitados.

la próxima semana os hablaré de ella ampliamente pero ya sabéis que lo que a mí me pierden son los trapitos, y este post va de eso. del look de la semana.
literalmente me enamoró patricia conde. con total look de la casa balmain, la actriz y presentadora combinó mini vestido en cuero y botines de ante con multi-hebillas. iba espectacular, y así se lo hice saber, por supuesto.

con patricia y mi beapara la ocasión patricia optó por romper con su imagen lady y naif con la que suele aparecer en los estilismos de su programa, y nos mostró su lado más cañero y rockero. fue sin duda un gran acierto y la ha hecho merecedora para muchos del calificativo de la mejor vestida de la noche.

tengo la sensación de que esta elección tiene más que ver con su propia personalidad de lo que pensamos. sin duda ella es una mujer muy trendy y la elección no pudo ser muy acertada pues la colección de balmain para el invierno que viene es una de las más copiadas e inspiradoras de esta temporada. pero, además, patricia es una mujer desenfadada, arriesgada y sexy y todos éstos rasgos de su personalidad quedaban al descubierto con este look.
ya sabéis que la ropa habla de nosotros más de lo que imaginamos. os aseguro que lo que me contó de patricia en esta ocasión bien mereció un…… ole, ole y ole!!!!
aprovecho la ocasión para comentar un poco las líneas de la colección que balmain nos presenta para este otoño invierno:
– aires sexies y muy rockeros. – pasíon por el negro, los mini vestidos y los contrastes. – brillos a base de lentejuelas y cristales de swarosky. – siluetas ceñidas al cuerpo. – blaziers con hombros marcados. – colores azul, negro y plata.


para despedir este post os quiero dar las gracias una vez más por vuestro apoyo y cariño y agradeceros todos los mensajes de interés sobre mi trabajo y por el blog.
la semana que viene nos espera un grandísimo aconteciemiento… la cibeles fashion week!!!!. intentaré poneros al día de todo lo que en esta grandísima pasarela, que celebra su 50 aniversario, se presente.
serán días de muchos nervios y trabajo pues además, como en otras ediciones, formaré parte del elenco de colaboradores que se ocupan de retransmitir los desfiles en antena 3 nova. un besazo almu y gracias otro año más.

os espero en el backstage!!!!!

15 comentarios en “el outfit de la semana… patricia conde en la fashion´s night out

  1. Espero ansiosa el post sobre la Fashion's Night, pero el este es perfecto para ir abriendo boca!
    La verdad es que el look de Patricia me ha sorprendido, y me gusta! me gusta ver looks totalmente diferentes a los habituales.
    El vestido es ideal y además le sienta de maravilla.
    Que ganas tengo de que nos cuentes, como sólo tú sabes, como fue la noche.
    Mil besos, preciosa!
    Maria M.A.

  2. hola soy Jana!!!
    si que fue una noche genial un gran evento pero que cansancio verdad?? muchisimo!! una noche estilosa a mas no poder! el look de Patricia? perfecto, como tu bien dices claro! Balmain es mi ojito derecho, lo adoro, lo amo, lo quiero ja ja! si es cierto que ha optado por este look como en otras ocasiones mas reflejo de sus gustos personales, estaba espectacular! igual que tu post! espectacular!!!!!
    y siiii por fin Cibeles!!!!!! estamos todos deseandolo! y si dias de nervios, trabajo, pero sobre todo de mucha moda!!! de mucha!!
    me ha encantado el post me ha gustado mucho!! como siempre guapa!
    besazos
    jana

  3. Pero niña que guapísima se te ve con Beatriz. Estáis las dos fantásticas en las fotos, desde luego que salís bien juntas. Se nota la amistad tan grande que os une, os favorece tela estar juntas!!!!
    Y menudo nivelazo comentando en A3 Nova, estaré atenta para escucharte y así conocerte un poquito más. Tú no te preocupes por nosotros que estaremos aquí esperando a que cuando tengas un huequito nos cuentas tus impresiones. Pero sin agobios, que lo primero, es lo primero.

    Un besazo y como siempre gracias por mostrarnos el glamour de una noche a la que nos hubiera gustado asistir a muchos de nosotros.

  4. Hola! Sí, la verdad es que Patricia Conde iba espectacular! Siempre va genial, pero esa noche iba perfecta =)
    Por cierto, creo que sales en uno de los vídeos de vogue.es!!
    Me encanta tu blog, un beso!

  5. Impresionante Patricia de Balmain. Fantástica. El bolso es el Studded de Louboutin. Se lo prestaron todo en Ekseption. Pocas lo hubieran lucido tan bien. Un 10!!
    Y vosotras, tan guapas como siempre! Qué pena no habernos visto en la carpa!
    Un besote!!

  6. hola chicas muchísimas gracias por vuestros comentarios. he hablado con julia higueras, la representante de patricia, y md ha pedido que rectifique un error de estefania cuando comenta que la ropa se la prestaron es ekseption. estefania, julia me informa que la ropa, de balmain, es de la propia patricia.
    dicho queda chicas.
    un beso fuerte para patri, para juli. y por supuesto para todas vosotras.

  7. y quienes mas famosillas fueron Barbara?… no visteis a esta tia….la nueva beckham, no recuerdo el nombre, oh si si, la Sylvie Van der Vaart, la esposa del futbolista, ella es super finita y muy estilosilla, estaba por alla la tia? o no la visteis?

    Un Besazo!
    Carolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *