el outfit de la semana… alexa chung

muchas de vosotras puede que ya la conozcáis, pero para las que no, quería presentárosla porque yo estoy enganchada a su estilo. con todas vosotras… alexa chung


actualmente, triunfa como presentadora de la MTV. este look llamó muchísimo mi atención por su sencillez aderezada con ese toque super cool de las plataformas de acme con calcetines tobilleros.


os hago un breve repaso de su carrera. merece la pena estar atentos a sus looks. a los 16 fue contratada por la agencia de modelos londinense strom e hizo sus primeros trabajos para elle girl y cosmo girl, en televisión para fanta, sunsilk. además ha aparecido en videos musicales de artistas como delta goodrem, westlife
en el 2005 protagonizó un reality llamado “dispárame” (shoot me) en el canal fashion tv.
después de cuatro años en la moda, chung abandona este mundo pues, como ella misma confiesa la ha provocado una “distorsión de la imagen corporal” y “baja autoestima”. esta confesión me pareció muy valiente por su parte.


empieza entonces su carrera televisiva, donde se ha convertido en una famosa personalidad. actualmente se ocupa en el canal t4 de programas que tienen la moda como protagonista.por ejemplo,ella fue la “reportera itinerante” del programa “gok’s fashion fix”, que relataba las últimas tendencias con los miembros del público, y entrevistó a diseñadores de moda como roberto cavalli, karl lagerfeld, jean paul gaultier, margherita missoni y christian lacroix. ella lo describió como “casi mi trabajo ideal”. no lo dudamos, verdad?.
chung también ha presentado otros acontecimientos como the hair magazine awards 2007, diesel o music awards 2007 y los elle style awards 2008 y 2009.


este año, ha sido galardonada con el premio elle style a la mejor presentadora de tv.
chung dejó el canal 4 en abril de 2009 con el fin de ejercer una carrera en estados unidos. actualmente presenta the alexa chung show para mtv. el programa cuenta con entrevistas a celebridades, música en vivo y la participación en directo de los espectadores.


para cerrar este outfit de celebrity os quería enseñar lo que elegí yo para pasar un domingo de aperitivo en el centro con mi chico y unos amigos.

camiseta blanco / short zara / botines zara / sombrero h&manillo luxenter / pulseras fun&basic y artesanía saharauibolso andy bag CH / gafas rayban cats

y vosotras… dónde tomaréis el aperitvo este domingo???espero que muchas de vosotras lo hagáis sin preocuparos de que al día siguiente es lunes. a otras todavía nos queda un poquito para perder la noción del tiempo…


besosssssssssss!!!!!

34 comentarios en “el outfit de la semana… alexa chung

  1. Tiene un estilo desenfadado muy personal, no hay duda de está marcando tendencia.Ayer hice un post con la campaña de DKNY Jeans de este otoño donde es protagonista. Outfit muy sexy y fresquito!!!

    xoxo

  2. Es muy mona esta chica, tiene estilismos que me gustan… otros para mi gusto tal vez un plein arriesgados pero solo un pelin..!! Pero tu es que no te quedas nada corta en estilo eh!! porque mira que vas guapisima con una simple camiseta y shorts, eres capaz de darle el toque a cada look que te colocas!!

    😉

  3. Alexa es genial, pero tú más!!! Me encantan tus outfits y tu blog!!!! Bellisima!!
    Por cierto, de donde es el tank top de calaveras del post anterior??? me encanta!!!!
    Felices Holidays!!!!!

  4. He descubierto hace poco a Alexa y me encanta, aunque a veces sus looks me parecen un poco de "perro-flauta",jeje, quiero decir que no me gustan esos estilismos en los que la ropa parece vieja.
    Tu guapísima, aunque aqui en el sur con mas de 40º imposible pensar en ponerme botas! pero me encanta como vas, un beso. Nieves

  5. hola soy Jana!!!
    me encanta Alexa, es una chica con estilo envidiable simplemente es natural pero monísima!! al igual que tu lo estás en esas fotos! que acertado el estilismo, claro eres una profesional y las fotos preciosas!!
    enhorabuena una vez mas por este post tan ..monisimo!!
    besos
    jana

  6. jajaja anónimo de las sandalias empiezo por tí… en invierno tampoco me quito las botas y los botines. qué le voy a hacer? son mi debilidad…
    me gustan las sandalias, por supuesto, pero del mismo modo que me gustan las faldas y casi no me las pongo. no son mi estilo. no me identifico tanto con ellas… hay que tener una identidad clara y sobre ella construir tus looks. eso no significa que diga no a otras cosas por supuesto. me encantan la ropa y los complementos…. no diría que no a casi nada… jajaja

    para otro anónimo, te diré que el tank top de calaveras es de alexander mcqueen, es una pasada!!!

    maisci, me encantó tu post de la campaña de DKNY

    un beso super enorme a tod@s y gracias mil por vuestros comentarios!!!!!

  7. Hola guapa!
    genial el post, super acertada la elección de Alexa, que estilazo tiene…me encanta, sobre todo cuando va con faldita y botines!
    Y tu look genial! me encanta el color y los shorts los luces muy bien 😉
    Un besazo!

  8. El estilo de Alexa es muy cool, se nota su pasado como modelo, ese aire desgarbado que conservan todas es un sello unico. Y el tuyo me encanta, te he descubierto a traves de Jana y me encanta tu blog! Ya tienes un nuevo seguidor.

  9. anónimo al ir a publicar tu comentario me ha dado error. normal que te guste el bolso,tiene un color precioso.respecto al resto del look… no puedo pretender gustar a todo el mundo. besos

    un besazo fuerte a tod@s!!!

  10. Que guapa! me gusta mucho tu outfit! Ibas monisima!! No te daban calor las botas??

    Y de Alexa… me gusta mucho como suele ir.. pero justo esas plataformas no.. me parecen super bastas… como que tiene un problema en los pies!!! jajaaj!! cosas mias…

  11. Me gusta el estilo de esta chica.. pero algunas veces se pone unas cosas muy raras.. o igual soy yo, que no le veo la gracia. Me ha gustado mucho esa confesión sobre dejar la moda un poco de lado por "distorsión de la imagen corporal" y "baja autoestima", es algo que suele suceder y no mucha gente lo confiesa..

    Oye, me encanta como te quedan los shorts vaqueros con las botas de flecos ¡genial!

    Besotes

  12. Me encanta tu look veraniego y creo que apostar por ese azul es un acierto total!.Aunque,todo sea dicho,la modelo es impresionante!.Tus fotos son una pasada y tienes mucho carisma!.Aqui tienes a una nueva seguidora de tu blog!.besos

  13. Ideal!he de decirte que me he quedado pasmada con lo guapa que eres.que tienes mucho mucho estilo es algo obvio.precioso look y preciosas fotos.XOXO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *