shopping tour en M

MMMMMuy buenos días!!!.
desde que empecé mi andadura bloggera muchas de vosotras me escribís preguntándome si hago shopping por encargo, ya sea porque sois de fuera y no podéis venir, o bien, porque no disponéis de tiempo libre para ir de tiendas… este es el caso de celia, una clienta que reside en el extranjero por motivos profesionales, y le resulta muy complicado encontrar ropa y complementos que le gusten.
recientemente me llamó para encargarme que le comprara varios pares de zapatos para hacer frente a todas sus salidas de verano. debían de ser diferentes modelos, con colores, hormas y tacones distintos pero debían reunir una característica común, ser de origen nacional. calzado puramente español. os presento M.
con elena m. de mingo
M es tendencia, originalidad, calidad, arte…

al frente de esta zapatería situada en don ramón de la cruz, 46 está elena m. de mingo que realiza una selección de diseños muy cuidada manteniendo la esencia de cada diseñador. tanto ella, como elena miquel, que se encarga de la tienda, mantienen una relación muy fidelizada con el cliente, un asesoramiento muy profesional y un trato totalmente personalizado. ambas me ayudaron a escoger todas las propuestas que le presentaría a celia.

llegaba el momento de encontrar los modelos. iba a encontrar zapatos de armand bassi, audley, castañer, chie mihara, fluxá, mascaró, pedro garcía, sacha london, sara navarro… y para sorprender a celia, decidí combinar los looks escogidos con complementos de malababa, mo by maría roca…
selección de collares mira la marela / malababa / mo by maría roca
una curiosidad, el otro día muchas de vosotras me preguntásteis por las sandalias azules abotinadas… ya sabéis de donde son… jajaja. fue un flechazo nada más verlas!!!.
sandalias azules abotinadas hoss
sandalias con flores de cristal lola cut son perfectas para los cócteles que mi clienta tiene en verano
los morados combinan muy bien con rosa, verde gris negro y blanco, así como con tonalidades dentro de su propia gama. es un color perfecto para dotar a tu conjunto de un aire serio pero a la vez glamuroso.
sandalias sacha london / hoss
por supuesto, el negro es el que combina más fácilmente con el resto de colores, salvo con otros muy oscuros como el marrón chocolate o el azul noche (aunque para las que os gusta la moda, ésta es una mezcla que actualmente proponen muchos diseñadores empleando gamas color tinta de azul que resultan innovadoras y favorecedoras).
sandalias sara navarro / paco herrero
el rosa resultar sensual y elegante si lo combinamos con los colores adecuados como el negro el amarillo, el caqui o el marrón.

el cuero siempre resulta fashion y actual. queda perfecto con el fucsia, el rosa palo, el azul turquesa y el naranja.
izq: bandolera de flores mo by maría roca / sandalias sacha london / unisadcha: sandalias jaime mascaró / sacha london
el color verde combina con negro, blanco, amarillo, rojo, gris… proporciona a los looks un toque elegante, vanguardista y atrevido.
salones unisa en exclusiva para M
no hace falta decir que celia está muy contenta con todas sus compras y yo super agradecida a las “elenas” de M que nos dan un motivo más para ser fanáticas del producto español. os dáis cuenta? tenemos a la selección española, a nadal, a alonso, a gasol…y ahora… a M!!!!!con elena miquel
besos a MMMMMMMillones!!!!

28 comentarios en “shopping tour en M

  1. Hola Bárbara! Donde está esa tienda? Tiene muy buena pinta! Me encantan los taconazos pero no los aguanto. Últimamente sólo tienen zapatos planos o altísimos. Tienen en M algo de tacón intermedio?
    Me ha encantado este post! Las fotos son muy bonitas.
    Un beso!

  2. P favor no nos enseñes tantas tiendas estupendas jajajajajjajaja y además de zapatos son mi perdición, me han encantado todos.Ahora tengo un problema cada vez conozco mas tiendas, mi tarjeta va a empezar a temblar como vaya a todas las tiendas jajajaja.
    besos

  3. Hola Bárbara! soy jana!! como me ha gustado este maravilloso recorrido de zapatos, bolsos accesorios, colores, sensaciones todo mezclado estupendamente en un mismo lugar,con unas anfitrionas de lujo y con el asesoramiento de la mejor….TU!!!! desde luego Celia tiene muchisima suerte de poder contar contigo pq todo lo que nos has enseñado para ella me encanta, tengo una gran debilidad por Sacha London, Mo by maría roca y Hoss, tb me han encantado las sandalias de Lola Cut, ya que están trabajadas al máximo y esas flores de cristal las hacen muy especiales…así que Celia a disfrutar de todo lo que Bárbara ha escogido para ti porque es precioso!!! y no solo por eso sino perfectamente combinado pensado y adaptado a lo que le comentabas a Bárbara.
    como siempre me ha encantado!!!me ha encantado!!!
    besos
    jana

  4. hola reyes!! qué tal?
    por supuesto que vas a encontrar tacones medios y sandalias planas muy ponibles. y de cara al invierno habrá cosas preciosas!!

    M está en don ramón de la cruz 46. cuando vayas, pregúntale a elena de mi parte. es encantadora y te ayudará en todo. aunque si quieres, te acompaño encantada.

    besos

  5. Bueno, por preguntar que no quede…

    Tu que de tiendas sabrás lo que no sabe nadie, yo tengo un problema y es que me encantan los zapatos pero calzo un 34. Asi que a parte de Magrit hay muy pocas marcas que fabriquen mi número y que hagan zapatos distintos (no el tipico salon de punta).

    Si puedes darme un consejito, para mi problemiya de minipies.Te lo agradecería MMMMMillones

  6. Holaa,
    Soy nueva por aqi y me ha encantado tu blocc; grácias por enseñarnos estas preciosidades de tiendas!
    Una pregunta que colorete utilizas porqe te sienta genial!
    petonss!

  7. Hola Bárbara!
    Me encanta tu blog, soy una apasionada de las tiendas y la moda.
    Quería preguntarte sobre tu trabajo, dónde o cómo te has formado, o que me recomendarias, ya que estoy interesada en adentrarme en este mundo, en principio como hobby o algo paralelo a mi profesión.
    Bueno aquí tienes una fiel seguidora más!
    Un besito

  8. Me encantan todosssssss…Soy una enamorada de los zapatos.Mi premisa es: un buen zapato, un buen peinado y maquillaje…LOOK PERFECTO!
    Muchas gracias por ponernos ademas las posibles combinaciones de colores…

    Un preguntillaaaa.. sobre tu look: me encanta como te maquillas nos puedes decir como y que productos usas? a mi me gusta mucho Mac pero no me queda tan bien como a ti…
    Y el pelo tambien genial¿como te lo haces?

    Besoss

  9. hola a todas, empiezo contestando a marta sobre cómo me maquillo. utilizo bases de maquillaje de armani y chanel. las prefiero con cobertura. en las mejillas polvos de sol. en los ojos marrón chocolate y los labios siempre nude.
    en cuanto al pelo, soy super fan de la ghd. ese es mi secreto jajaja

    hola patri. entre otras cosas, hice un máster en el IED y siempre estoy al día de lo que se publica a través de libros, internet… si quieres que charlemos envíame un mail.

    un besazo enorme!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *