shopping tour en tribecca… con patricia gallo

a quién no le apetece tener un precioso vestido para lucir en cenas super especiales… esta fue la premisa con la que me llamó patricia gallo. ella es presentadora de radio y televisión, experta en comunicación y mujer empresaria y emprendedora. actualmente presenta en antena 3 nova el programa utilísima-fox, espacio magazine dedicado al bienestar. además, gestiona junto a su marido el restaurante negro de anglona y ha emprendido en solitario un negocio de organización de viajes de lujo que la tiene muy ilusionada tailor- made tour, gestión de viajes exclusivos, www.greatescapes.es
bárbara: dress azul halé bob / bolso marrón campomaggi
tuve claro desde el principio que para lograr encontrar los vestidos que patricia necesitaba, teníamos que acudir a una tienda llena de modelos exclusivos y muy escogidos, que añadieran glamour y sofisticación a cualquier look. tribecca es el lugar ideal.

detrás de esta maravillosa boutique multimarca se encuentran sus fundadoras, estefanía juste menchaca y cecile auersperg. ambas son creadoras de un nuevo estilo en tienda femenina.

tribecca es donde se manifiesta la sensibilidad artística de estefanía y se concede un lugar privilegiado a la sofisticación y al gusto por la belleza de la moda que cecile ha experimentado desde pequeña.

buscábamos vestidos actuales pero elegantes, con un toque clásico como es el estilo de patricia. entre las pechas encontramos firmas como blue girl de blumarine, alessandro dell acqua, sisi wasabi, halé bob…
todas las colecciones están pensadas para mujeres muy femeninas y atrevidas que valoran mucho la exclusividad de las piezas.
y llegó el momento de pasar a probadores…
bárbara: vestido negro halé bob / patricia: dress rosa halé bob
dress azul susie wong / zapatos moschino cheap and chic
dress verde faith
como veis patricia es alta y delgada. es una silueta que permite que la ropa tenga caída y siente mejor, pero hay que tener cuidado para no ofrecer una imagen excesivamente lánguida y escurrida.
aquí van algunos consejos para las que tenéis esta figura:
– el objetivo siempre al vestiros es ofrecer una imagen proporcionada y crear volúmenes bonitos. – en pantalones puedes elegir los de talle alto. los shorts y las minis si sois atrevidas son fantásticos para dar protagonismo a vuestras piernas alargándolas aun más. por encima combinadlo con un cardigan XL ajustado con cinturón. – las faldas lápiz y las globo te sientan muy bien. – las blaziers con hombreras son la elección más acertada. – eres afortunada pues no necesitas abusar de los tacones. elígelos de tacón medio para ocasiones especiales. – los colores claros y pastel son perfectos para disimular la escasez de curvas.

sin duda el vestido verde es perfecto para resaltar la figura de patricia y el color dorado de su piel.

no quería terminar este post sin darles las gracias a estefanía y a cecile que siempre me reciben con una sonrisa y mucho cariño.
me gustaría, además, comentaros que lejos de la imagen frívola que se suele tener del mundo de la moda, tribecca nos da un ejemplo de todo lo contrario, ya que parte de los beneficios obtenidos son destinados a la fundación antonio menchaca de la bodega, de la que estefanía es vocal del patronato. fue fundada por su abuelo con fines sociales y de desarrollo de la ciencia y la cultura.
así que ya sabéis, en tribecca sacaréis la visa con más alegría que nunca, sabiéndo que con vuestra compra apoyáis una labor social. para que luego digan vuestros chicos!!!

31 comentarios en “shopping tour en tribecca… con patricia gallo

  1. hola Bárbara!!
    me encanta tribecca! es de esas tiendas donde encuentras todo lo "incontrable" y los looks que has elegido para ella son ideales, me apasiona el vestido azul klein de susie wong, es fabuloso! al igual que tu elección del vestido de halé bob! me apasiona true religion, blue girl by blumarine…etc estefania tien una selección de primera!
    tomo nota de todos esos consejos porque como siempre sabes lo que a cada mujer nos va y …este shopping tour no iba a ser menos!! enhorabuena porque como estilista no tienes precio!! eres fantástica!!y la mejor profesional!como siempre impresionante!
    besos
    jana

  2. Me ha encantado tu blog!! EL reportaje esta genial!!!La eleccion del vestido has dado en el clavo es el que más le favorece para resaltar su bronceado!! esta como una muñeca.
    Bs

  3. El vestido blanco le queda genial…va muy bien con su tono de piel y pelo.
    Q tienda mas divina!No la coozco…pero debe ser una maravilla entrar en ella:)
    Buen dia!

  4. Qué tienda tan encantadora, tiene un aspecto muy chic.
    La elección del vestido verde me parece genial, es el que más me gusta y me encantan tus consejos, nos tienes enganchadas a tu blog.
    Besos.

  5. Por fin un reportaje de Tribecca! Es una tienda preciosa, y qué decir de la ropa, para todas ocasiones!! y todos los detalles que tienen!Se nota que ponen toda su ilusion en la elección de cada prenda, me lo llevaria todo! Y qué decir de Estefania y Cecile! Encantadoras,con un estilo que me encanta y que se refleja en Tribecca!!Siempre que me pongo algo vuestro triunfa!!Gracias por existir Tribecca!!

  6. Me encanta como le queda la ropa y el estilo que tiene tu amiga Patricia, es muy mona, sobre todo está muy favorecida con el vestidito verde. En cuanto a tu look yo habría apostado por unas buenas sandalias mejor que las botas, creo que le hubieses dado un toque mas chic y elegante a cualquiera de los 2 vestidos que sacas en el reportaje, bajo mi humilde opinión claro. Besitos!!!

  7. Genial el post! ella es ideal y tiene un estilazo!!
    como siempre la selección de los vestidos es increible, los que más me han gustado ha sido el rojo y el verde, estaba preciosa con ellos.
    Y la tienda es una maravilla!
    MIl besos!!

  8. hola chicas muchísimas gracias por vuestros comentarios.

    anónima, tienes razón en que las sandalias son perfectas para los vestidos, pero como podrás comprobar en el blog, soy una apasionada de las botas en verano, en invierno. tengo un montón y me las pongo todo el año… jajaja cada una tiene sus pasiones. tienes razón que con el primer vestido son las sandalias el mejor complemento, pero con la túnica negra creo que las botas combinan muy bien.

    un beso enorme

  9. Querida amiga,decirte que me encanta tu blog y que estoy muy contenta de ver lo buena que eres como profesional y como persona, besos….

  10. lorena, qué alegría me acabas de dar… por fin se de ti!!!, tengo muchas ganas de verte!!!, así que cuando tengas un hueco o estés en la pelu mándame un mensaje y me paso volando.
    Mil besos preciosa!!! y gracias por tus comentarios

  11. Sin duda el que más me ha gustado ha sido el verde !!! Por su sencillez, su elegancia y el color que para su tonalidad de piel y pelo le sienta muy muy bien , fantástica elección habéis hecho las dos !!! Y me he leido el post enterito y muy muena edición bárbara, un beso GUAPA

  12. Justo ayer estuvimos por la Calle Argensola, una de las más cortas de Madrid pero de las más cargadas de tiendas fabulosas. Tribecca es un espectáculo de tienda, tanto al decoración como sus espectaculares piezas; chic y elegante. Desde luego que Patricia con ese tipazo no debe de tener mucho rpoblema para encontrar vestidos que le queden así de bien!!! Nosotras nos quedamos con el rojo con tonos lilas…le queda impresionante!!!

    Nos ah encantado el reportaje, las fotos y lso detalles que describes!!! Te visitaremos a partir de ahora.

    Un saludo,

    Paula & Andrea

  13. Muchas gracias por comentar siempre, Bárbara, eres muy amable!
    Qué bien te lo pasas "trabajando", verdad? Lo entrecomillo porque yo siempre digo que tengo la suerte de hacer lo que me gusta y a veces no entiendo cómo encima me pagan por ello! Afortunadas!

    Besos!

  14. Gracias Bárbara que bonito ha quedado el reportaje! Eres genial; ¡Siento no haber estado ese día!

    Muchos besitos;

    Estefanía.

  15. Que bien Barbara!!!
    Tomo nota de de este sitio para mis fururos regalitos a mi mujer…
    Por cierto, la bandolera que elegistes para ella, LE ENCANTO!!!
    Un beso y gracias por tu asesoramiento.

  16. hola chicas muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. os mando un beso enorme!!!

    flavia, sin duda el verde fue el elegido, resaltaba su figura y sus rasgos, es muy ponible y juvenil.

    sin duda M* somos muy afortunadas porque hemos hecho de nuestra pasión nuestro trabajo, y de nuestro trabajo una pasión. besazos guapa.

    estefanía, gracias por todo. tu tienda es una joya, tanto como todas las cosas que alberga. gracias por ofrecernos tu buen gusto!!! besos

    manutego, qué bien que le encantará la bandolera; aunque no podía ser de otro modo. seguro que en tribecca también encontramos muchas cosas que le enloquecerán jajaja. lo vamos hablando. besos

    de nuevo GRACIAS A TOD@S. espero que disfrutéis con el siguiente post.

  17. Barbara, no puedo pasar sin decirte que el vestido negro de Halé Bob lo ví en una pagina de internet y lo llevava ¡¡Sharon Stone!!!!!!!!!!! ;). Tribecca fue un descubrimiento que hice por casualidad, contacte con Estefanía y he de decir que es una gran persona, una gran amiga, muy especial y con la que he estrechado unos lazos de amistad muy bonitos. La ropa es maravillosa, autenticas joyas he encontrado y muchos diseñadores por los cual siento debilidad (ya conoces los fashion que soy jejejejeje).

    Bonito post… me ha encantado.
    Te adoro ya los sabes…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *