gotitas de belleza…

no sólo de trapos vive la mujer!!! jajaja… así que vamos a hablar de belleza. belleza de lujo, con mayúsculas!!! advanced night repair de estée lauder.

hace unos meses tuve la suerte de asistir a la presentación de éste suero en el hotel hospes madrid.

camiseta limited edition dita von teese para h&m / short negro paul&joe chaleco zara / salones zara / pulsera patricia nicolás
pero diréis vosotras, que estáis en todo, si este producto ya existía!!!… y sí, estáis en lo cierto. pero ahora se reformula y se incorporan dos nuevas tecnologías en su composición que prometen, por un lado, restaurar la sincronización entre las células de nuestra piel para evitar que se autoliquiden entre ellas cuando detectan alguna en mal estado debido a las agresiones medioambientales y los radicales libres; y, además, combatir la agresión que producen las partículas químicas que están en el ambiente.

todo esto nos lo contaron de manera muy amena y sencilla raquel garcía manrique y patricia suárez, ambas del grupo lauder. ambas nos hicieron prometer que probaríamos durante un tiempo el suero antes de compartir nuestra experiencia y valoración… ahí va la mía: sobresaliente.
os cuento, advanced en principio está pensado para ser utilizado por la noche porque es entonces cuando la piel está en proceso de restauración. mientras dormimos la piel no tiene que combatir contra las agresiones externas que causan el sol, la contaminación, un ritmo de vida estresantes… pero si las células que forman este órgano no se restauran bien, envejecen muy rápido y son aniquiladas. es aquí donde advanced night repair llega como poderoso aliado para que eso no suceda y actúa a nivel de adn, potenciando su función de barrera de todas esas agresiones.

os voy a confesar que yo lo utilizo tanto por la mañana como por la noche. también podéis usarlo durante 21 noches seguidas de una forma puntual cuando la piel esté dañada o en cada cambio de estación.
evidentemente mi piel es todavía joven así que de sus efectos contra el envejecimiento no me puedo pronunciar, pero os aseguro que percibo la piel más luminosa e hidratada (no es una hidratante pero potencia sus efectos), más jugosa, y lo que es fundamental para mí, mi base de maquillaje dura más y queda más bonita.
algunas de las asistentes al eventono me queda mucho más que contaros de este super suero… bueno sí, que saldrá a la venta a finales de agosto o primeros de septiembre. así que si os animáis a comprarlo ya me diréis que tal os va.

con mi amiga bea
quería mandar un beso muy fuerte a victoria ducournau, directora de internet de estée lauder y a marta díaz, directora de relaciones públicas de lauder, por invitarme a esta presentación.
bueno y a vosotras también, por supuesto. por cierto, el mejor secreto de belleza: una sonrisa enorme, salen arrugas pero… muy favorecedoras!!!.
hasta pronto!!!!!

17 comentarios en “gotitas de belleza…

  1. Es cierto que este suero es maravilloso. Yo lo tengo aunque no lo uso mucho porque mi piel apenas lo necesita, pero cuando sí lo he necesitado me lo he puesto y la sensación es fantástica. Besos

  2. hola!ese suero tiene una pinta estupenda!! así que habrá que probarlo! desde luego que la aqnterior versión como dice stella ya era maravillosa, así que esta promete mucho mas!!!
    que gran recomendación!
    besos
    jana

  3. hola barbara!!

    no me queda claro para que sirve el suero? pero me gustaria probarlo porque ultimamente mi piel se ha puesto muy fea y solo tengo 25 años.

    crees que e sindicado para darle algo de vitalidad a la piel?

    Si te animas podrias explciar algo sobre las hidratantes que es un producto muy basico y la vez tan necesario.

    saludos

  4. qué suerte poder asistir a un evento de este tipo!!!!!, yo he probado el producto anterior y la verdades que como dices es genial, y para cualquier tipo de piel. La mía es muy clarita y seca y lo noto cada vez que me maquillo.
    muchas gracias por los consejos Bárbara y sobre todo por los posts de moda que me tienen enganchada a tu blog!!!!!
    otra cosilla, los servicios de shopper los realizas en base a un presupuesto también?. me encantaría irme contigo, pero con un presupuesto determinado (tiendas más "asequibles"). GRACIAS!!

    xoxoxo

    Mª Ángeles del Pino

  5. hola a tod@s buenos días!!!

    xokolat, el suero está indicado como una cura intensiva y muy potente para combatir las agresiones medioambientales y externas que atacan nuestra piel. además, refuerza el poder de otros tratamientos que aplicamos a nuestra dermis. así que, le dará vitalidad a tu piel pero siempre y cuando lo emplees como refuerzo. aplica también una hidratante con vitamina C. y hazte algún peeling. el de ácido salicílico es muy poco agresivo en pieles jóvenes y da unos resultados fantásticos.

    anónimo, me pongo al día en contornos de ojos y espero contaros algo en breve.

    mª ángeles, siempre se fija un presuesto previo antes de que yo proponga una ruta ya que salvo excepciones (afortunadas jajaja) todas contamos con un presupuesto. así que tranquila en este sentido. hay tiendas asequibles que os iré enseñando y super estilosas también. no todo consiste en gastar!!! si te animas, me encantará acompañarte.

    un beso enorme. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

  6. Que mona vas siempre! Me gusta la camiseta de Dita Von teese, yo pensaba que era más cortita, porque en la foto de H&M en la que la tiene Dita puesta se le ve la tripita.
    besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *