el outfit de la semana… sylvie van der vaart

para este primer post dedicado al look de la semana he elegido a una mujer polifacética, joven actriz, presentadora y modelo, y por si fuera poco preciosa, con una impresionante sonrisa y bellísimos ojos azules. ella es sylvie van der vaart (http://www.sylvievdvaart.nl), la esposa del jugador del real madrid rafael van der vaart.
además, de por su estilo, me parece admirable por su carácter ya que recientemente ha sido operada tras detectársele un cáncer de mama en fase inicial. se enfrentó a este trance, con el apoyo de los suyos, con valentía y tranquilidad y habló de ello en una entrevista en la que mostró su lado más humano. me gustó mucho escucharla. afortunadamente ya se encuentra muy recuperada.
enhorabuena, sylvie!!!.

como cotilleo os contaré que las dos frecuentamos la misma peluquería, la de mi gran amiga lorena morlote, y es aun más impresionante en persona. pero sobre todo, es elegante y sencilla, muy educada y simpática.

esta semana ha estado de compras por Madrid con su marido. a ese día pertenecen las fotos y son un claro ejemplo de lo que comento. mini vaquera combinada con top azul ablusonado y un foulard al cuello. los complementos son los que dan un aire juvenil y cool al conjunto. bolso 2.55 de chanel llevado a modo de bandolera, gafas aviador de espejo, sandalias planas plateadas y multipulseras en su muñeca. los colores son perfectos para una mujer rubia de ojos azules y pelo claro, pero de piel dorada. si compartes estas características con sylvie otros colores que puedes usar son: piedra, beige claro, verde pálido, turquesa intenso, verde pastel, rosa subido, violeta suave…
no pretendo hacer la competencia a sylvie (jajaja), pero he pensado en elegir uno de los estilismos que he usado esta semana para que lo veáis y así vayáis conociendo un poco más de cerca mi armario.
en éste que os presento combino mini vestido suelto de aire ibicenco en color blanco con chaleco de estampado azul e inspiración ligeramente folk, sandalias abotinadas azul klein y anillo de piedra.

minivestido blanco y chaleco azul zara / sandalias abotinadas hoss / anillo luxenter / bolso damero speedy LV


para acabar os diré que esta mañana de sábado he estado en la venta especial de hermès que se celebra en el hotel intercontinental de madrid hasta el 17 de julio.
os aconsejo que os paséis a dar una vuelta.

vestido de david delfín
ya estoy preparando mi próximo shopping tour del lunes… una de mis tiendas de referencia con una persona muy especial para mi…

22 comentarios en “el outfit de la semana… sylvie van der vaart

  1. Que mono tu vestidito, es de esta temporada? ya que te has molestado en poner de dónde es cada prenda, estaría bien que pusieras si son old o de temporada:)
    La pelu de Lorena Morlote es asequible a todos los bolsillos? porque no me atrevo a ir por miedo a la factura.
    Me encanta tu blog, un besito

    Flavia.

  2. ¡¡¡Hola bárbara!!!, para empezar decirte que me apasiona tu blog!!!!, ya echaba de menos un blog que nos enseñase tiendecitas, y además tengo la suerte de ser de Madrid, así que me viene fenomenal!!, aunque no descarto contratar tus servicios para que me guíes tú :))
    Ayer estabas preciosa, y me chifla David Delfín, pero el outfit que más me gustó fue el de Ion Fiz. No pusiste la marca del vestido… de dónde es?, era preciosoooooooo

    Y otra cosa, ¿cómo haces para ir a tantos eventos tan "selectos"????, supongo que de estar en este mundillo te mandarán invitaciones continuamente… me encantaría ir contigo a alguno!!! jijijji
    Sigue así de preciosa y de encantadora

    Besossssss

    Marta

  3. Hola Barbara,
    es mi primera visita y tengo que decirte que me ha encantado como pinta tu blog. Volvere por aqui!
    Tus sandalias, preciosas. Ultimamente estoy obsesionada con el azul electrico.

    Un beso y lo dicho, encantada.

  4. muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.sois un estímulo super importante para mejorar.

    flavia hola. el vestido blanco de zara es de esta temporada. en cuanto a lorena, creo que es una peluquería excelente por su relación calidad precio y de verdad que no es prohibitiva. no obstante, te animo a que les llames y les preguntes las tarifas que te interesen sé que tanto azucena como liliana que suelen estar en recepción te atenderán encantadas.

    las sandalias azules veo que han gustado un montón. las encontré en la tienda M, de calzado español. y como dice shopaholic el azul eléctrico es lo que las da el punto más diferenciador.

    marta, el vestido que llevo en el post de ion fiz es de french connection. la verdad es que es precioso sin duda y muy favorecedor.
    en cuanto a los eventos a los que acudo, como bien dices, es gracias a invitaciones que me hacen llegar amigos, diseñadores, oficinas de prensa,… es una manera interesante e interactiva que tienen de hacernos estar al día a estilistas y personas que trabajamos en este mundo. espero poder seguiros mostrando muchos de estos eventos a través de mi blog. y en cuanto a lo de llamarme, estaré encantada de que lo hagas aunque sea para informarte y charlar en persona contigo. besos

  5. Que guapa barbara! me ha encantando este post.Por cierto, veo que os intercambiais la ropa y bolsos bea y tú. Enhorabuena, sigue así con el blog, me encanta!

  6. me encanta tu blog!!!!!q guay!!yo ando loca buscando un vestido blanco!!!!!y tu bolso me alucina!!!oye y una curiosidad!!jeje!!!q movil lleva esa chica???me encanta su color!!!jejeje!!!

  7. hola anónimo. sí, es verdad que nos dejamos mucha ropita, y en cuanto a bolsos tenemos gustos muy parecido. las dos tenemos el andy de carolina herrera y yo, además, tengo los dos LV. también nos gustan los de bimba y lola, y los de miu miu.
    es genial compartir gustos y poder dejarnos las cosas, así multiplicamos nuestro armario por dos jajaja. os animo a hacerlo con vuestras amigas!!!
    besos

  8. Me parece genial lo de intercambiaros la ropa, yo la verdad es que si lo hiciera me harían falta 2 vidas más para lucir todo. De todas formas os sienta todo genial, un besazo!

  9. hOla! me ha encantado el post!
    la verdad es k nunca m habia llamado la ateción esta xica…la veia una mas pero la verdad k se ve genial ademas d k es preciosa!
    me encanta tu blog!
    un besO!

  10. La chica del post es muy mona, pero el tono de piel es un poco anarajando, no crees??? Bueno, en cualquier caso va muy bien!

    Acabo de descubrir tu blog y me lo estoy pasando muy bien!

    Gracias

    Bea

  11. Lo primero de todo decirte que acabo de descubrir tu blog y…me encanta!prometo no perderme ningun post a partir de ahora!.
    Las sandalias son….una autentica pasada!.
    Los zapatos son,sin duda,mi debilidad.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *