coolhunting… primeras claves del otoño-invierno

hola!!! ya es sábado!!. espero que tengáis un plan fantástico que os haga disfrutar mucho del fin de semana. aunque espero que también tengáis tiempo para leer este post, creo que os gustará.
esta semana no he encontrado ningún look que llamara especialmente mi atención así que he decidido iros dando algunas de las pinceladas a modo de claves de lo que se llevará o veremos para la próxima temporada. pero poquito a poco vale?, que yo soy la primera que no quiero pensar todavía en el abrigo!!!
en blaziers nos invaden las hombreras y los cortes muy estructurados. tened cuidado las que tenéis hombros muy cuadrados o el cuello corto, no os favorecerán ya que romperán la armonía de vuestra silueta.
se mantienen las cazadoras de cuero o vaqueras tipo perfecto, con profusión de apliques y tachuelas. si tienes alguna en casa vintage y eres mañosa, prueba a customizarla tú misma comprando los materiales en tiendas de cuentas.
balmain / mango
en pantalones, continúan llevándose este invierno los baggy pants. aprovéchate de su comodidad. elígelos exagerados si eres delgada, y si tienes más formas opta unos negros y patrones más discretos, pero no renuncies a ellos.
mango / g-star
en cuanto al calzado, las maxibotas por encima de la rodilla han tenido mucho protagonismo en las pasarelas. cuidado las petites si no queréis que vuestra estatura disminuya aun más. por debajo de la rodilla serán ideales para vosotras. si son de plataforma estaréis igualmente trendy y mucho más favorecidas.
jimmy choo
este ha sido un pequeño avance de estilo. y como punto final del post, y como un sábado más, os presento uno de los looks que elegí la semana pasada: viva el rock!!!
una de las tendencias de este verano esta siendo el look rockero, un poco más agresivo o transgresor. aunque como veis yo opto por una versión menos arriesgada y menos cañera porque no llevo complementos de pinchos ni tachuelas. ya sabéis que adoro las botas y botines. ya me he comprado unas con una gran plataforma, las que llevo en la foto. las veréis muy a menudo porque me parecen una apuesta segura de cara al invierno.
top debbie harry blondie by h&m / short blanco/ boots hakeicinturón zara / pulsera calavera baibé

os presento otra alternativa de look rockero que tiene como protagonista este tank top de alexander mcqueen.
os he dicho que me encantan las calaveras? jajaja

os espero este lunes con otro shoppping tour de reencuentros… mientras tanto disfrutad del fin de semana, y las que estéis de vacaciones… cómo os envidioooooooooo!!!!!!!.
muaksssssssss!!!!

20 comentarios en “coolhunting… primeras claves del otoño-invierno

  1. hola bárbara!! no puedo estar mas de acuerdo contigo!!!
    me encantan las chaquetas balmain, las cazadoras perfecto, los baggi extragranes, me han gustado especialmente los que has puesto de g-star!! además del look rockero que me encanta!!!! y las calaveras!!! estás guapisima en las fotos y desde luego que me han encantado tus consejos para llevar las prendas adecuadeamente!!!como siempre insuperable!!!! me ha encantado el post enhorabuena!es genial!!!!
    muchos besos
    jana

  2. Este post es simplemente ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Super estilo BAD GIRL,lo mas…sales guapisima y con look total,me encanta tu camiseta de Blondie!!!:)super cañera…

    Para este invierno no faltaran en mis looks todas tus recomendaciones,pinchos,tachuelas,plataformas y sobre todo CALAVERAS!!!!!!!!!!!

    Kisses

  3. Hola Bárbara!
    no te puedes imaginar como le gustan a mi mujer esas camisetas como la que tu llevas, así que apuntalo tb en la lista por favor, para que no se olvide nada para sorprenderla! confio en ti, como no, estoy en las mejores manos!
    besos

  4. Woooow I really like the way your "GLAM Rock-issime" inspiration is full of electrifying SEXYness (especially with such "Vavavooooooooomesques" trendy denim shorts), AND the way the last pictures'aesthetic effects are full of an "80's inspired" Vibrancy !!!

    à Bientôt, Antoine

  5. Perfecto que vayas adelantando lo que nos espera! menos las maxibotas me gusta todo. Nunca fui compradora ni excesiva ni compulsiva, pero aseguro que este año si qeu me apetece serlo!
    beso guapa!

  6. un besazo a tod@s, gracias por vuestros comentarios. qué tal estáis pasando el sábado? espero que super bien.

    manutego, he localizado un par de tank tops rockeros que te quiero enseñar. sé que la van a chiflar!!

    mi estilo día a día, para las chicas petites, lo ideal es que las botas lleguen por debajo de la rodilla, incluso si no tienes esta zona problemática, las de media caña son perfectas. y en cuanto a los baggy pants si tienes muchas formas, con poco volumen en la parte superior y menos estrechos hacia el final. la clave fundamental en las mujeres de poco estatura, es alargar la figura con looks monocromáticos y líneas verticales.

    de nuevo, un beso enorme a tod@s!!!

  7. Interesante temporada, mucho de lo que viene es ya un doblete de la temporada pasada y este verano pero me gusta y el verde también, uno de los tonos it de este invierno. Yo ya si que estoy cansada del verano y los ojos los tengo puestos en todo lo nuevo, siempre me pasa lo mismo deseando que llegue el frio, estoy loca, ja,ja,ja, un beso guapa y perdona por tardar he estado malita

  8. hola barbara necesito tu ayuda!!! estoy como loca buscando unos zapatos… son de zara de la coleccion primavera-verano 2009…pero no las encuentro por ningun sitio… malaga jerez, estoy desesperada!!! me podrias ayudar!!! muchas gracias y enhorabuena por tu blog es fantastico!!

  9. hola mariona, estás mejor? espero que ya estés recuperada del todo. también el verde es uno de mis colores, me encanta. y yo, aunque adoro el verano, tengo ganas de ver cositas nuevas en las tiendas… pero no de que llegue el frío!! jaja
    un besito enorme

  10. Que estilazo tienes!!me encanta ese avance de temporada…es verdad que ya tenemos ganas de ver cositas nuevas ..pero no de que llegue el dichoso invierno.El look que llevas sencillo pero con su toque rokero..con esas botas de media caña ideales,por cierto me he enamorado de ellas,bueno y que no que gusta a mi?…jajaja,no tengo mala boca como dice mi madre…besos.

  11. muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.
    un beso lola… cómo te entiendo!!!
    paloma me alegra tenerte por aquí y sobre todo entretenerte. besos

    por cierto, a modo informativo, he de decir que sin duda censuraré aquellos comentarios que considere inoportunos, hirientes o innecesarios. no obstante, en cuanto a cuestiones de carácter personal, siempre y cuando no sean invasivas o lesivas de mi derecho a la intimidad, no tendré problema en contestarlas vía mail privado. no tengo nada que esconder jajaja
    el objetivo de este blog es, no tanto hablar de mí, sino de mi faceta profesional, que comparto muy ilusionada y sin límites.
    más besos

  12. Hola Bárbara

    Me ha encantado tropezar contigo y conocerte personalmente

    He conocido tu blog reciéntemente y ya estás en mi listado de bloglovin como te comenté

    Veo que tienes como visitantes a otras de mis blogueras favoritas

    En fin, enhorabuena de nuevo por tu blog y nos vemos

    Besos

    Rita

  13. Hola barbara soy la anonima de los zapatos de zara!!! me llamo ana, no consigo mandarte el email!!! como me puedo poner en contacto contigo??? es q estoy como loca por esos zapatos!! me encantan!! muchiiiisimas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *