hola!!!

por fin tengo mi propio blog. lo posponía con mil excusas, pero tarde o temprano tenía que llegar. y ese momento ya está aquí.

su finalidad principal es entretener y mostrar mi visión como personal shopper y estilista de moda del mundo que me rodea. trataré principalmente cuestiones de moda, pero también otras que me preocupen en un momento dado, me diviertan o me llamen la atención, e incluso aquellas otras que me sugiráis. vuestra participación y punto de vista son importantes para mi. me ilusionan vuestras ideas, consejos y críticas incluso (siempre y cuando no sean ofensivas ni mal intencionadas).
quería agradecer a algunas personas su apoyo y obstinación para que yo continúe en este camino que tanto disfruto y me apasiona aún más.
en primer lugar, sergio, que es tan importante para mí como el aire que respiro. es mi vida.
en segundo lugar, mis familias, mis pilares, a las que adoro.
mis amig@s… bea (mi alma gemela y parte de mi), patri (la niña de mis ojos), laura (la shopaholic a la que más quiero), jana (mi linda y dulce angelita), neus (gran consejera), ana (la futura mamá más dulce)…
no olvido a mis clientas, que de fieles, ya forman parte de mi vida. son amigas, apoyo, alegría. quería hacer mención especial a cata, a la que agradezco su fidelidad, su cariño aconsejándome e insistencia.
no quería cerrar mi primer post sin que sepáis un poquito más de mi…
día perfecto… cerquita del mar ciudad para vivir… nueva york ciudad por descubrir… nueva york. en cuanto vaya me quedo a vivir, jajaja vacaciones inolvidables… cualquiera con sergio aroma para mi casa… la vainilla placer gastronómico… la pizza brunch dominical… tostadas de pan con aceite un antojo… palmera de chocolate capricho de medianoche… un vaso de leche golosina preferida… chicles adicta a… las tiendas peli de adolescencia… dirty dancing peli romántica… a lot like love (el amor es lo que tiene) serie de la infancia… ana de las tejas verdes canción… sleeping satellite de tasmin archer libro… cine años de soledad de garcía márquez estoy leyendo… melocotones helados de almudena grandes perfume… sólo uno???… imposible!!, aunque ahora me encanta flora de gucci must de belleza… crema solar flor… la rosa blanca un museo… el prado deporte… futbolera jajaja
un sueño… ser y hacer feliz…
queréis saber más? pues animaos a preguntar… os contestaré encantada.
espero que disfrutéis de este blog. gracias por acompañarme en mi tour. muchos besos!!!

34 comentarios en “hola!!!

  1. Mi niña qué ilusión me hace que ya hayas empezado con el BLOG!!!!!!!!!!!!!

    Ya sabes que tienes a muchas personas a tu lado para apoyarte en esto y en todo lo que hagas..me tienes a tu lado para todo…

    Seguro que va a ser uno de los blogs más visitados…tienes un montón de seguidores esperando esos maravillosos shopping tours que preparas con tanta profesionalidad y cariño…estoy deseando ver y leerlos todos!!!

    Un besito enorme…te quiero

    (que fotos más dulces…desde niña super guapa!!!)

  2. Enhorabuena por tu blog,

    estoy orgullosisima de ti, me encanta..te deseo lo mejor en este proyecto y en todo lo que hagas en esta vida porque eres, además de una excelente profesional (para mi la mejor), una excelente persona,

    tq Beli

    Estoy deseando que empieces a darnos tus sabios consejos…

  3. Hola mi Bárbara BARBARA! no se por donde empezar…la verdad es que a veces las palabras no bastan para describir a ciertas personas, este es el caso…no las hay!!! pero aún así, mis palabras estarán contigo post tras post, apoyándote, aplaundiéndolo y dándote todo el cariño y la AMISTAD con mayúsculas que me has demostrado!
    Te seguiré ilusionada en esta andadura que ya has comenzado porque desde el primer momento supe que eras la mejor, la mejor!! es cierto, no hay otros shopping tours iguales y yo los haré contigo, por supuesto!
    gracias por tus palabras, gracias por ser tan buena profesional pero ante todo, gracias por ser BÁRBARA!
    TODOS LOS BESOS DEL MUNDO PARA MI BÁRBARA barbara!
    jana
    *ya sabes…la mejor!!!

  4. Bueno " Barbi"… no sé ni que decirte…ya estoy con la llorera, ya me conoces, alucinando con tu blog, aunque era de esperar. Y que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces pq. te lo llevas currando hace mucho, ya antes de conocerte, todavia me acuerdo de la "rallada" que te metí con las fotos el dia de Bobbi Brown en El Corte Inglés de Diagonal.. quién me iba a decir acabariamos siendo amigas, pq. aunque estemos lejos yo siempre pienso como si estuvieses aquí. Espero te vaya genial ( que te irá) y que finalmente me veas ser feliz… quién sabe si algún dia agregues mi blog al tuyo! 😉
    Mucha suerte en tu vida lo tienes todo para ser feliz y triunfar. TU AMIGA.

  5. hola cielo..
    muchisimas felicidades por tu nueva andadura…
    seguro que va a ser un exito rotundo porque con tu dulzura haras que tu nuevo proyecto blogueril tenga cientos de adictos…¡¡¡
    enhorabuena de nuevo..y que ganas tengo de que lo comentemos en persona¡¡¡
    mil besossss (elena)

  6. Enhorabuena por tu blog Bárbara!!!!
    Pero empieza ya a contarnos cositas, consejos, looks… q es lo tuyo! Un beso grandote y mucha suerte, ya verás cm cd esto eche a andar tienes miles d comentarios…

  7. también me uno a la aclamación popular y que sepas que estaré aquí pendiente de cada una de tus publicaciones… eres única, bárbara, y tienes una sensibilidad muy, muy especial!!! Me alegro muchísimo de haberte conocido y espero tener más tiempo en el futuro (si mis peques me lo permiten :P) para alguna jornada de shopping contigo, porque "sospecho" que será la "más mejor del mundo mundial"!!! un beso preciosa (gabriela)

  8. QUE QUIERES QUE AÑADA YO A TANTA FELICITACION??? hip hip hip HURRA por Barbara…eres la mejor, cielo, por fin lo has conseguido…ahora a seguir llevando un poco de glamour a nuestras vidas…
    te queremos
    Olga y Eric y Dani

  9. Vaya alegría que nos has dado a tus seguidoras shopadictas!!!!!
    sin duda lo seguiré y además avisaré a todo mi grupeto de amiguitas que estarán encantadas de verte más asiduamente.
    Seguirás enseñándonos todas las tiendas fabulosas que nos tiees acostumbradas, no??????????

    Mil muaks preciosa!!!

    Gemma & Cia

  10. Hola q guay q tengas blog!!!!a mi me encanta la moda!!!pero no tengo blog todavia jeje…!!!no me acabo de decidir!!!ya me habia enganchado al de Beatriz y ahora al tuyo vais muy monas…..!!!yo soy una chica de Asturias y me caso en Octubre!!!!igual me voy de viaje a Bali!!tu q me aconsejas!!????jajaja!!!!te seguire!!!!!!!!!!!!

  11. aahhh!!!y se me olvidaba tu q opinas de los leggings de serpiente???o asi….no se estampados!!!!los vi en Pull de nueva temporada pero no sé q hacer!!!como los combino???podrias poner alguna foto!!!???graciassss

  12. MILLONES DE GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!!!!
    NO IMAGINÁIS LO QUERIDA QUE ME SIENTO.
    SOIS MARAVILLOS@S. ESPERO NO DEFRAUDAR VUESTRAS EXPECTATIVAS. MI ILUSIÓN Y TRABAJO ES PARA TOD@S VOSOTR@S.

    UN BESO SUPER FUERTE.

    YA ESTOY TRABAJANDO EN EL PRIMER SHOPPING TOUR DEL BLOG!!!

  13. hola chica de asturias!!! gracias por escribirme. enhorabuena por tu boda. supongo que ya estarás a tope con los preparativos, que son tantos y todos requieren tanta dedicación!!! jajaja
    no sé si te refieres a un consejo sobre bali… si es así, te diré, aceptáis invitados?? jajaja. un viajecito a bali me vendría de perlas!!

    respecto a los leggins, yo ya me compré unos cuantos la temporada pasada y les dí mucho uso. no sé si el próximo invierno me apetecerá tanto llevarlos porque ya los agoté bastante pero con un top de tirantes un poquito XL quedarán divinos.

    si quieres, hazte seguidora de mi perfil en FB y verás fotitos de mis looks.

    besos

  14. Bienvenida a la blogosfera!! yo también llevo poquito en esto así que casi empezamos a la vez 😉 Me pasaré por aquí porque esto de tener una estilista dando consejos de primera mano no es muy habitual y hay que aprovecharlo!!!
    Bsos!!

  15. Cariño me encanta, eres genial, me siento súper orgullosa de ti (y de ti Sergio, que estas aunque no te veamos), por cierto yo me voy contigo a descubrir Nueva York y también me quedo a vivir. Te quiero

  16. Hola….perdona que te moleste…soy la chica que os hizo las fotos en el mercadillo de M.A.C…me alegro mucho de tu nueva andadura y espero ponerme al dia con tu blog…me equivoque y le di al facebook…perdona…..mña a lo mejor vuelvo al mercadillo a dejarme otra parte del sueldo…te deseo lo mejor en esta nueva etapa.Si tengo dudas de estilo(que las tendre para mi boda) ya te preguntare,un besin

  17. gracias por la bienvenida sexyinthecity, stella. yo también os visitaré. muaks

    mad for fashion espero tenerte mucho por mi blog, entretenerte e interesarte. muchos besos

    me acuerdo de tí, chimenea de las hadas, gracias por hacernos la fotito, yo también quiero volver jajaja besos fuertes

  18. Por fin he visitado tu blog!! y como era de esperar, no me ha defraudado, como no me defraudó conocerte hace ya unos mesecillos. Un placer estar cerca de ti. Eres un encanto y una bonita persona, además de una trabajadora incansable. Muchos besos y mucha suerte!!!!!!!!
    Virginia Herrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *