shopping tour en divisa… con estrella checa

hola!!!!
antes de irnos de tiendas os dejo con el link del programa “historias con denominación de origen” de la sexta. en el capítulo dedicado al lujo que se emitió el domingo pasado tuve una pequeña aparición en mi labor como shopper, y por si os lo perdísteis y os apetece verlo, os explicó como hacerlo: en este link, tenéis que buscar en la barra de abajo de los programas el de “denominación de origen”, y os llevará a los vídeos que hay colgados. el tercero, señalado en el siguiente jpg, se corresponde a los cuatro capítulos que se emitieron ese día. el “de lujo” salió en segundo lugar (podéis avanzar el vídeo a ese capítulo).

gracias a los que estuvísteis pendientes de mí y os tragasteis antes el capítulo de los bichos raros jajaja (incluso algunas pensábais que podría tener algún cerdito vietnamita…jajaja).

vamos con el shopping tour
estrella checa siempre ha sido muy dulce y amigable en sus comentarios y diálogos del facebook y cuando se puso en contacto conmigo me alegré muchísimo. me llamó para que nos conociéramos y, de paso, veía con ella la boutique en la que estaría trabajando durante unos días.
pero la conversación no quedó ahí, y entre las dos organizamos el shopping tour que os presento donde estrella hizo de modelo estupendamente, gracias preciosa!!!!.

el escenario no podía ser más adecuado. divisa madrid, una tienda que gracias al buenísimo gusto de su dueño, javier, te traslada enseguida al londres más cool y bohemio.

elegimos el local más grande de los dos que tiene divisa, muy cercanos el uno del otro, pues su fotogenia no deja lugar a dudas. es un espacio rectangular de suelos de cerámica, presidido por dos grandiosas lámparas de araña compuestas por cuentas de cristal.

a ambos lados vitrinas, percheros y mesas de madera clásicas con ropa y complementos trendy, que se notan que han sido seleccionados con cuidado e intención, buscando el detalle especial y el aire vintage, la calidad y el diseño que no dejen indiferentes.
al fondo, bajo un letrero de neón encontramos una original selección de calzado para que salgas de la tienda con todo lo necesario para componer un look.

las firmas que habitan en divisa son vestidos de corte romántico de by zoé, prendas de deby deboo, accesorios y bolsos de malababa, nyl (new york laundry), la petit francaise, kybo
pero volvamos a estrella checa. esta chica menuda, con piel de porcelana y estilo pin up. es una mujer con una sonrisa contagiosa que intercala en sus frases mientras comparte sus sueños y proyectos.
su rostro es súper especial, bonito, y seguro que muy pronto la veremos en algún anuncio ya que está preparando un book para introducirse en este mundo.

pero ahí no queda su vena artística ya que son muchos los años que lleva vinculada a la moda, formó parte del equipo de lydia delgado, y esa creatividad la va a explotar con su propia firma de complementos que pronto verá la luz, starkefashion.

a la hora de seleccionar los looks era importantísimo respetar la imagen y estilo de la propia estrella, y también su figura.

nadie es perfecto y somos muchas las que arrastramos complejos que la edad va suavizando, ya que los años te van dando la sabiduría suficiente para alabar las virtudes que te acompañan y aceptar las imperfecciones que te hacen ser quien eres. en definitiva, ninguna somos perfectas y es algo que cuanto antes comprendamos mejor.

mi labor como estilista se centra en la mayor parte de las veces en ayudar a mis clientas a comprender esta cuestión y a resaltar lo precioso que todas tenemos por encima de lo que nos disgusta.

el caso de estrella, como del noventa por cien de las mortales, es el de una “barriguita”, como cariñosamente hay que llamarla, que quiere ser la protagonista. ella está muy a gusto con su cuerpo y eso es bien cierto que se percibe, enhorabuena estrella!!!

aunque este primer look no es más adecuado para la estructura corporal de estrella, nos parecía perfecto para su estilo pin up y además sus colores iluminaban maravillosamente sus rostro. con un fajín en color claro (para no romper en cuerpo en dos) y abullonando la parte inferior en torno al vientre, hubiera resultado perfecto.
dress good look /collar noa noa / zapatos friss & company

me comentaba que como conoce su problema cuando lleva vestidos ajustados los combina con medias especiales de sujeción o con ropa interior tipo fajita de cintura alta que le resulta muy sexy y acorde con su estilo.
con mucho humor contaba que huye de las camisetas claras que ciñen o de los cortes imperio ya que su efecto es mortal y el que te cedan el asiento en el metro pensando en un posible embarazo está garantizado…. (en ciertos días esto no está tan mal).

estrella no renuncia a lucir sus formas, cosa que me parece estupenda si sabe hacerlo, pues le gusta destacar su cintura estrecha y porque como ella misma dice “como bien sabes vuelven las curvas, eva mendez, scarlett johansson, cuerpos estilo marilyn monroe, no te digo que tengan tripita porque se cuidan muchísimo, pero seguro que tiene tendencia a tenerla… y además te digo otra cosa a los chicos les encanta”.
dress snob / collar malababa / botas de pelo friss & company

en este segundo look estrella está perfecta. un vestido de líneas rectas disimula el vientre y el resultado es muy elegante gracias al detalle del tocado.
dress designer remix / tocado cosmo negroni

el vientre prominente o acentuado es el defecto más fácil de corregir gracias a la ropa. si es muy pronunciado es fundamental hacerse con una buena braga faja de las que ahora, gracias a los numerosos avances que se han hecho en corsetería, encontramos modelos hipercómodos y como decía la propia estrella, realmente favorecedores.

hay que evitar que los tejidos se queden ceñidos en el vientre, los que son muy brillantes, en tonos claros o demasiado finos.
tampoco son “amigas” las faldas o pantalones abotonados en el delantero. en cambio son perfectas las cremalleras porque retienen más, y si son laterales, mejor que mejor.
salvo que también tengas caderas anchas, en cuyo caso este consejo está del todo desaconsejado, poner bolsillos huecos en los costados o algún detalle que distraiga la vista es estupendo.
espero que estas recomendaciones os sean muy útiles. si os aceptáis y conocéis seréis las más perfectas del universo universal!!!! jajaja

gracias estrella por tu simpatía y por compartir tus proyectos conmigo. con tu actitud te comerás el mundo!!!. y un beso muy fuerte a javier, la “cara” de divisa.

bueno bueno, que ya estamos en navidad!!!. me despediría cantando un villancico pero por el bien de la humanidad y porque si me oye risto me cruje, os felicito mejor con un christmas.
os deseo lo más bonito para el 2010.

no me resisto… feliz navidad, feliz navidad, feliz navidad, prospero año y felicidad. i wanna wish you a merry christmas…

un beso especial hoy para rocío melo, si visitáis su blog sabréis porqué… the healthy ghost. me ha encantado cómo ha quedado!!!

muuuuuchos xoxoxo!!!

25 comentarios en “shopping tour en divisa… con estrella checa

  1. q maravilla! m ncantan tus post tan cuidados. Tan bien explicados!!

    en cuanto llegue a casa t veo en el programa de la 6. Seguro q no tienes el cerdin vietnamita????

    sorteo en mi blog
    bss wapa

  2. Que conste que lo del cerdito fue ocurrencia de mi chico, claro que como cuando quiere es tan pesao, pues una acaba por pensarlo también, jeejejejeje.
    Como siempre otro reportaje impecable para presentarnos a Estrella, una mujer de bandera y otra de esas maravillosas tiendas a las que sueles llevarnos. Me encanta el aire tan lady que se respira tanto en la decoración del lugar como en las prendas que tienen. Sin lugar a dudas Javier su dueño, hace gala de un gusto excelente tanto para la decoración como para seleccionar las prendas que nos muestra. Yo, personalmente he caído rendida ante esos sombreros tipo casquete… qué maravilla para adornar nuestras cabecitas en estos días tan fríos!!!!! Y tú mi niña, como siempre, eres capaz de sacar lo mejor de cada persona. Estrella está divina con el vestido negro y con el tocado, que parece hecho expresamente para ella. Cuánta razón tienes en todo lo que dices. La perfección no existe y perseguirla, sólo nos lleva a sufrir. Ole tú por llevar este mensaje a cada uno de tus clientes y conseguir que lo incorporen a sus vidas!!!! Eres una mujer a la que apetece conocer y tener como amiga, de corazón.
    Un beso enorme mi niña, feliz semanita.

    (ahora me paso a ver tu entrevista en el blog de Rocío)

  3. Ayer me perdí tu aparición, pero cuando llegue a casa la veo… que ahora en el trabajo no es plan… jejeje!! Genial la tienda que propones en este nuevo shopping, estáis estupendas!!

    Un beso,
    Patricia

  4. Un post muy bonito y una tienda con una pinta estupenda.
    Yo a la chica no le veo mucha barriga la verda, asiq se puede quitar el complejillo que esta estupenda!!!
    Eso si, lo que a los chicos le gustan las barrigillas, no se yo eh…

    Saludos

    soniaaa

  5. lo prometido es deuda , ja,ja asi que aqui estoy… Yo te vi en el reportaje de la sexta , quedó muy chulo . las fotos de este post preciosas Barbara , estais las dos muy guapas que dificil es a veces meterse en la piel de otra persona para acertar con lo que a ella le va a sentar bien y no irte directa a lo que tu te comprarias en ese momento pero resulta super gratificante verdad? a mi me han llamado para felicitarme clientas que se han dejado aconsejar por mi para alguna ocasión especial y la verdad es que es muy emocionante. como me alegra por otra parte que hayas escrito sin pudor alguno la palabra braga- faja en tu post a mi me han llegado a clavar los ojos solo por insinuarlo alguna vez , yo considero que tenia que ser un basico imprescindible en cualquier mujer con algo de barriguita . beso grande guapa

  6. la tienda no es de las mejores que nos has presentado, pero tus consejos así como la manera de enseñarnos tu trabajo es simplemente MAGNÍFICO. Te deseo lo mejor para este año y que nos sigas trayendo la alegría que nos muestras en cada párrafo que escribes. Eres única y BÁRBARA!

    xo. Marta Puig

  7. .
    Enhorabuena x tu entrevista en el blog de la otra chica!! me a encantao, sales preciosisima en las fotos y todo lo q pones es genial, nos das un monton de consejos…

    Respecto al posh de hoy lo q mas me a gustado son los sombreritos q salen, q monos!! kero uno 😉 con el freskito q ace me vienen…

    Espero q nos escribas mas antes de q termine el año sino: feliz 2010 para ti tambien!!

    Muxos besitos

  8. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Me encantan las tiendas que sacas, ¡aunque me pillan un poco lejos! Pero me apunto todas para mi próxima visita a Madrid.

    Un beso.

  9. Hola Barbara, maravilloso tu trabajo, está cuidado y bien hecho, como ha de ser. Felicidades y gracias.
    Marta Puig, si algo tiene la tienda es alma, aparte de ser muy auténtica y de verdad, lejos de la impersonalidad, tiene una impronta de respeto arquitectónico y estructural, que la hace muy personal y sincera, no está disfrazada ni tiene falsas pretensiones, es lo que es, y es de verdad.

    Javier – Divisa Madrid

  10. Bárbara yo fui una de las que creyó que tenías un cerdito jajajaja, al final di por hecho que no saldrías y me lo perdí, voy a verte ahora en diferido!!!

    Me ha encantado el post, sobre todo los dos sombreros rollo años 20 y un colgante precioso!!!

    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *